Black Friday 2019: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

pumuki14

#29

el 3 o el 4 la tendrías en casa.. tampoco es tanto, yo creo que te merece la pena.

ArticoDelSur

Rebajas Black Friday PS Store

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#32 ese Spiderman por 20 me tienta, pero espero encontrarlo así en fisico

1 3 respuestas
B

#6 s

pakillo_rbb

Nintendo switch lite en ebay vendido por worten por 179 pero con el código PARAYA tienes un 10% de descuento extra

Edito y amplio ofertas
Nintendo switch lite gris
Nintendo switch lite amarilla
Nintendo switch lite turquesa

1 respuesta
Batur

#32 Creo que va a caer por fin ese RE 2 Remake justo a tiempo antes de los GOTY.

#35 Ponlo por aquí también que están muchos pendiente de ello, gracias.

1
Alexis99199

#33 hace unas semanas salió en Carrefour, Mediamarkt y Alcampo la GOTY por 20€, yo también la estoy esperando.

1 respuesta
ArticoDelSur

#33 #37 Por lo que comentan, en físicos deberían tener el mismo precio, por lo menos los exclusivos

Fyd

Pues un poco decepción en la psn store. Tenia muchas ganas de pillarme el Days Gone pero la rebaja sorprendentemente bastante floja así que creo que esperare un poco mas.

El RE 2 y el Metro Exodus me tientan mucho y a lo mejor cae el Skyrim. Lo jugué en la 360 hace siglos y bueno el remaster me llama porque gráficamente se ve un pelin mejor, por los videos de comparación que he visto al menos. Alguien que lo haya jugado, vale la pena el remaster solo por eso?.

1 respuesta
varuk

Lo mejor del hilo es la foto de #1 . Dos jugadores para jugar al Mario. Uno jugando ahí apenas sin ángulo y el otro mirando a no se sabe donde. La madre con la mirada perdida...

1 2 respuestas
Decade

Yo estoy a la caza de una New 2DS, a ver si la ponen por 70-80.

El Spider-Man lo tenéis en Costomóvil por 18€ y la GOTY por 28€.

3 respuestas
mundo_

#41 Las tienes por 79e ya en ebay y juego de mario bros 2

1 respuesta
tute07011988

Que alguien me cite cuando salga una buena oferta de la PS4 Pro :new_moon_with_face:

Decade

#42 Esa es la 2DS normal, yo busco la New 2DS que es un pelín mejor.

1
SuperMatute

#39 si tienes una buena pantalla y te mola Skyrim ni lo dudes, yo lo quiero pillar con las PSVR y sumergirme dentro.

1 1 respuesta
Belisario87

#41 Comprar en Costomóvil es fiable?

2 respuestas
Fyd

#45 ok gracias!, se puede decir que tengo una tele bastante maja de 43" y cuando lo jugué en la 360 la tele era dos veces mas pequeña, no había pensado tambien en el factor tele, así que sera mas inmersivo en ese sentido.

Chaotic

#46 Hace tiempo lei que estaba denunciada y que le iba chapado una web tras otra por estafa.

https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-costomovil-atencion-12046

1 respuesta
hda

#40 cuando vi por vez primera esa imagen pensé exactamente lo mismo XD

Decade

#46 #48 Yo pillé en Septiembre un par de juegos de PS4 y ningún problema, llegaron el día indicado.

1 respuesta
__SiC0__

Uno que también busca una PS4

Soy_ZdRaVo

#50 siempre soy yo el que lo dice por aquí.

Es lo que hacen. Los juegos y las cosas baratas las envían en teoría bien para tener buenas opiniones y pillar a los pringados que compren teles y cosas más caras

Llevan años siendo detenidos y con juicios pendientes por otras webs

1 respuesta
sagem9

yo no se ni para que espero a ver si cae alguna rebaja en el mario odyssey... 2 años de juego y no se mueve del mismo precio xD

jose-fragord

#33 19.95e en Game físico, lo acabo de ver (Sevilla)

1 respuesta
Alexis99199

#54 me has asustado cabron, acabo de ir corriendo a la pagina web del Game por que han empezado el Black Friday pero me sale a 40.

2 respuestas
jose-fragord

#55 No es broma eh, tenía una pegatina de Black Friday y estaba a 19.95
https://imgur.com/a/qz07UcN

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#55 ostia pues en teoría será a nivel nacional, me mantengo a la espera

Albertsson

#41 new 2ds xl por 80€? Good luck my friend.

1 respuesta
Belisario87

A cuanto creéis que puede bajar la PS4 de 500 gb?

2 respuestas
ArticoDelSur

#59 250 con juego, como otros años

Usuarios habituales

  • Mystee
  • thrazz
  • GreatKingRat
  • Alexis99199
  • Freyre
  • ArticoDelSur
  • pakillo_rbb