Black Friday 2019: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

ZoRy

#180 Obligatorios hay algún juego que los tenga, pero en la inmensa mayoría son opcionales en cuanto a requerimientos.

Otra cosa es que jugar a vr con un mando sea una putísima mierda xD

1 respuesta
ramster29

#181 y porque los moves parece que los están descatalogando? Están con pocas existencias o descatalogados en todas las tiendas? Se viene revisión? No habrá más soporte o alguna idea?

1 respuesta
ZoRy

#182 supongo que al ser realmente un periférico de PS3 adaptado a PS4, estará llegando al final de su vida útil, pero vamos, las VR sin los move son un truño (salvo que tengas el PS VR AIM). Lo mismo se acerca una revisión del pack completo de PS VR

personaje

#151 El año pasado en estas fechas estuvo a 7,49 €. No entiendo xq lo dejan en 10 este año.

https://esports.as.com/bonus/videojuegos/Blizzard-Activision-ofertas-Black-Friday_0_1192980693.html
21 Nov 2018
Despertar del Nigromante por 7,49 €.

Kerai

Entro a la store de Blizzard buscando WC3 y me encuentro que es de lo poco que no tienen al 50% 😶

Lawgiver

Resident Evil 2 de PC a 12 €

https://www.cdkeys.com/pc/games/resident-evil-2-biohazard-re2-pc-cd-key

B

ha caido el spiderman por 20 napos, el god of war agotado :(

M
D

Ha caído el shadow of the colossus (PS4) en el Fnac que tenía 15 euros en la tarjeta y me he dicho: venga, vamos, why not?

B

yo he pillado el spiderman y el god of war por 20 cada uno en el game

1 respuesta
D

#190 Juro que no es por hacer publicidad, pero está a 14,99 en Fnac el god of war.

Dry-Prime

FF X + X2 Remastered, FF XII, The Witcher 3, NieR Automata, Dragón Quest XI y Mario Party, no ha sido un mal día.

1 respuesta
Banok

#192 ¿Dónde has pillado los juegos de Switch? Están carísimos en todos lados.

1 respuesta
Dry-Prime

#193 Los FF estaban de "oferta" a 26€ en Amazon (aunque en PS4 estaban a 17€ y 19€ pero soy retrasado y he comprado sin mirar) y el Mario Party lo he pillado sin oferta a 46€. Los otros 3 si que los he pillado para PS4.

La verdad es que no he visto muchas ofertas interesantes en Switch pero vamos, nada nuevo... Aparte del 3x2 de Worten del año pasado tampoco hubo nada bueno si mal no recuerdo.

1 respuesta
samusamu

#194 los ff llevaban a 22/24 en carrefour meses. Eso no es ni oferta.

El año pasado había ofertas de amazon.de buenas.

Mystee

https://www.amazon.es/gp/product/B07KBKHPV7?ref=em_1p_3_ti&ref_=pe_22063901_425635991

Si alguien no ha llegado al BF, está esto

xavocs2

Le he comprado q mi novia (yo soy de pc 100%) la oferta de la ps4 pro 1tb con god of warr y horizon zero por 320€ y un segundo mando.

Me recomendais algun juego para ps4 aparte de estos? Me tiene el red dead (para mi basicmente) y me dijo que el spiderman y batmans les tenia ganas... alguna rebaja interesante? Amazon de momento es donde lo veo mas barato

1 respuesta
Chuckfan

#197 Comprale el pack de Uncharted

Fyd

En la psn store ya estan las ofertas de Navidad, el RE 2 deluxe edition esta a 25 euros y el RE 2 en las ofertas de black friday a 20 euros. Lo comento por si alguien todavia no se lo ha comprado y supongo que por 5 euros mas vale la pena la deluxe.

Evil within 2 solo por 10 euros!.

WaRdIx

Joder estan mejor la de navidad que el blavk friday

Usuarios habituales

  • Mystee
  • thrazz
  • GreatKingRat
  • Alexis99199
  • Freyre
  • ArticoDelSur
  • pakillo_rbb