Black Friday 2019: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

montxu

#30 +1

1 respuesta
B

#30 #31 TV OLED 55" Sony AG9

1700€ aunque no se si buscáis algo así

1
NaVaJa

las xiaomis que tal van a ser? xk estoy entre esta https://www.ebay.es/itm/Samsung-TV-LED-43-UE43RU7172-UltraHD-4K-SMART-TV-Bluetooth/323903533575?hash=item4b6a27b207:g:YjkAAOSwX6Vdbo8G o esperar a las xiaomis

Vallhalen

#23 La Philips se me ha antojado hasta a mí cuando la he visto.

Gaven

55" o 60" por 600€? Gracias <3

RenTao

Yo busco una de 32'' pulgadas, se nota mucho la diferencia de si es 768p o 1080p?

abath666

Que os parece esta LG Led Full Array de 49"?
Esta por 779€
@HeXaN Me puedes dar opinión de pato profesional?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A30187441-tv-led-123-cm-49-lg-49sm9000-nanocell-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

2 respuestas
HeXaN

#37 Es muy buen bicho.

1
Chaotic

#29 Mirando el https://www.amazon.es/Philips-Android-Ultra-55OLED803-12/dp/B07FY4G9DT?tag=mediavida0c-21 que has puesto, he visto que invida que hay un nuevo modelo de esta TV , la 55OLED803, vale 600 eurazos mas, la ostia, que hace novedad tan cara trae la nueva, la chupa o que xD

1 respuesta
Overwatch

#39 Tendrá algunas mejoras pero dudo que valga esa diferencia de precio xD

Por 1000€ o menos de 1000€ una oled de 55" está bastante bien, aunque seguro que con el tiempo irán bajando de precio, sobretodo cuando empiezan a salir los nuevos modelos y meten ofertas buenas de las TV del año anterior.

De hecho hay TV's de 10.000€ me parece una locura... cuando salieron al comienzo las oled tambien valian una pasta como 3.000€ o 4.000€ si mal no recuerdo.

1 respuesta
Chaotic

#40 Pero el Oled no se deteriora con el tiempo? Voy bastante perdido, hasta ahora iba mirando diferencia entre led y oled y ahora veo que hay qled 🤔

1 1 respuesta
Juankahospi

#14 muchas gracias por la info!

Overwatch

#41 Oled es lo mejor que hay ahora mismo en calidad de imagen.

El deterioro no sabría decirte, yo no lo he visto en moviles que he tenido con este tipo de panel.

HumiDLeeT

#37 Llevaba meses siguiéndola, 4k, HDMI 2.1, HDR y Dolby Vision y lo mejor de todo es que no es OLED

1 respuesta
Chaotic

#44 Me estais liando xD

No eran las oled lo mejor?

2 respuestas
zoeshadow

#45 Oled son lo mejor en cuanto a calidad de imagen, pero tiene sus contras, hay gente que dice que en un uso normal es muy raro que te pase, otras que no tanto. En general hay mucha gente que simplemente la posibilidad de que pueda pasar hace que las descarten automáticamente

HumiDLeeT

#45 He estado mirando mil videos y leyendo mil reviews de muchos sitios para formarme una opinión objetiva y he llegado a la conclusión de que el quemado de las OLED existe y es bastante habitual. OLED está bien para ver contenido variado, pelis y series con mucha calidad y demás, pero si quieres ver fútbol con su marcador fijo, una cadena de TV con su logo fijo o sin ir más lejos, jugar a una videoconsola donde hay muchas interfaces que son fijas, es muy probable que tu OLED se acabe quemando en menos de un año.

https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test

Long periods of static content have resulted in some permanent burn-in (see the CNN TVs), however the other TVs with more varied content don't yet have noticeable uniformity issues on normal content. As a result, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV. Those who display the same static content over long periods of time should consider the risk of burn-in though (such as those who watch lots of news, use the TV as a PC monitor, or play the same game with a bright static HUD). Those who are concerned about the risk of burn-in should go with an LCD TV for the peace of mind.

Así pues, para olvidarme del problema este y utilizar la tele para lo que quiera sin tener que estar pendiente de estas mierdas, me he decantado por la LG sin OLED. Que además tiene HDMI 2.1 y comprarse una tele sin esta entrada ahora mismo es tirar un poco el dinero según mi opinión.

1 2 respuestas
Draxler10

Estoy buscando dos televisiones
Una de 40" a poder ser de menos de 300€ (con smarttv) y otra de 32" que da igual que tenga lo que sea, con que se vea vale
He visto las de TD System en Amazon y no sé si ir por esas o si hay más y mejores opciones

1 respuesta
Usopp
#48Draxler10:

He visto las de TD System en Amazon y no sé si ir por esas o si hay más y mejores opciones

Para la que quieres supongo que para la cocina, buscalas en Ebay, suelen ser el mismo vendedor y tenían una de 32 por 100.

Ya iría por una LG de 43@ por lo que dices, que seguramente pongan en el BF alguna, en Mediamark el año pasado pusieron una Toshiba por 43 que tampoco estaba mal

1 respuesta
Draxler10

#49 Ay perdón, debí ponerlo la de 32 es para una salita pero la función sería la misma que la cocina
La otra tiene que ser 40 si o si porque si no no coge en el espacio que tengo

Kb

#30 si la vas a usar con consolas, lg es la unica con hdmi 2.1 por ahora

La LG C9 55" en ECI está con el cashback por unos 1300€. La E9 de 55" ronda los 1600 en Media Markt, 1700 en Fnac y por 1500 en hiperclick (aplicando ya el descuento que supone el cashback)

1 respuesta
Chaotic

#47 A ver si lo voy entendiendo, que a mas leo mas me lio xD

Sabia de lo del quemado del Oled por los moviles. Pero como no habia leido nada por aquí, creia que estaba solucionado.

Si el hdmi 2.1 permite mayor velocidad de transferencia (de 18 a 48 gbps) mejorando la calidad de imagen. Se supone que no habria entonces mucha diferencia entre una led con hdmi 2.1 y una oled sin el? O como va eso o_O

Loa

#51 no voy a usar consolas. creo que me he venido muy arriba con la tv y una de 55" casi no me entra en el mueble, estoy optando al final por ver si encuentro una buena oferta de SONY49Q70R ya que creo que no hay OLEDs de menos de 55" y en calidad de imagen parece de las mejores, gracias de todas maneras, la C9 era la que mas me convencía de las de 55" y es un pedazo de precio

1 respuesta
Kb

#53 Si no vas a usar consolas, mirate las panasonic que estan saliendo de lujo, la 950 o las 1000,

Busca las medidas del tv que ahora que vienen casi sin marco, puede que te entre si la actual que tienes lleva marco y te entra justo, pero puede ser de 45

1 respuesta
Loa

#54 ayer estuve con el metro midiendo y una de 55" con las medidas oficiales se me salen por unos centimetros, estoy mirando tv que sean FullArray que creo son bastante mejores que las EdgeLed

Tryace

Sabéis si el tv de Xiaomi de 43' se vende en España?

Chikedor222

Estoy por pillar la de Xiaomi de 55 para mis padres. Lo único que me preocupa es el ghosting. Pero una de 55 por 400 y con Smart TV...

B

Busco una TV a poder ser que tenga Smart TV, 4K y de unas 40-43". Se usará para ver pelis/series.

sPoiLeR

#47 Despues de tener 2 oleds en mi casa no puedo estar mas desacuerdo con tu post. Si no has probado o no has tenido un a televisión OLED, creo que no deberias liar a la gente. El tema de los quemados no se recomienda para televisiones con imagenes estaticas, como por ejemplo escaparates o determinados sectores comerciales. Quitando eso, desde 2017 el tema de quemados es cosa del pasado, siempre que trates bien y la propia tv haga sus mantenimientos. En pleno 2019 el espantajo de los quemados en las oleds ni cotiza. También hay que saber configurar el aparato, no es algo de enchufar y ver.

Y ya que estamos en tu propio enlace pone esto:

Update 05/31/2019: The TVs have now been running for over 9000 hours (around 5 years at 5 hours every day). Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18, and are starting to develop on the TV displaying Live NBC. Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV.

Comprar una TV gama alta sin ser oled es tirar el dinero a la basura, sinceramente. Hasta la propia Samsung va a sacar el año que viene su gama tope OLED.

1 respuesta
HeXaN

Y por cierto, si vais a comprar OLED, los paneles de LG (es decir, los paneles que monta todo el mundo) llevan sin avanzar más de dos años. No tengáis miedo en comprar modelos más antiguos porque os van a dar la misma calidad de imagen.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • madaleno
  • PoetaEscueto
  • Loa
  • HeXaN
  • Cl0ud7
  • Chaotic