Black Friday 2019: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

HumiDLeeT

#59 Tu mismo en tu propia respuesta lo dices, has de tratar bien a la tele y que la tele haga sus mantenimientos... Y en el propio enlace que vuelves a poner: "Uniformity issues have developed on the TVs displaying Football and FIFA 18... Our stance remains the same, we don't expect most people who watch varied content without static areas to experience burn-in issues with an OLED TV." Dice claramente que está orientado a gente que ve contenido variado, pero con segun que visionado de cosas fijas, aparece Burn-in.

Yo quiero una tele, no un coche para estar pendiente y hacerle mantenimientos... Si quiero dejar la tele con el juego de la play en pausa 1h porque estoy haciendo la comida o mirando una cosa del móvil, no quiero estar sufriendo porque se va a quemar la pantalla (se que es un poco exagerado pero me entiendes).

Ojo, no quiero decir que no tengas razón, pero el quemado existe si no tienes un cierto cuidado. Está claro que el OLED es mucho mejor, pero tiene sus inconvenientes y, como voy a usar la tele para consola principalmente y, esporádicamente series y/o películas, prefiero LED y evitarme problemas a los 3 o 4 años. Ojalá pudiera comprarme la OLED C9, que es la que tenia pensada antes de informarme, pero definitivamente no es para mi, aunque puede ser para otros.

Ojalá llegue el MicroLED en unos años :D

2 respuestas
spyro512

#61 yo lo que entiendo claramente de ahí es que salvo que te dediques a usarla siempre en el FIFA, no hay problema. Y eso no es algo habitual.

HumiDLeeT

El FIFA es solo un ejemplo, se refiere a cualquier juego que tenga un HUD estático, que son muchos o la gran mayoría de juegos. Y bueno, lo de que es habitual o no, eso ya depende de cada persona, quizás alguien juega al fifa 3 o 4 horas al dia, porqué no?

sPoiLeR

#61 A una televisión OLED no tienes que hacerle mantenimientos, lo que tienes que saber es que es una televisión de alta gama y que no es plug&play. Para empezar tienes que configurarla en condiciones, que al principio te lleva de 30min a 1 hora con todos los parámetros y poco más xD. Solo el simple hecho de bajar la luz oled por debajo de 60, hace que la posibilidad de quedamos tienda a 0, es mas, es más fácil que tengas un fallo en panel como banding o macrobloques, o fallos en la fuente de alimentación antes que de un quemado.

En cuanto a jugar no veo ningún problema, si pones en pausa el juego, si es de fuente interna automáticamente al minuto se pondrán los fuegos artificiales (screensaver). Si es fuente externa y te rallas porque se pueda quemar o tienes la seguridad que vas a estar mas de 5/10 minutos, cambias de fuente o le das al botón de apagar pantalla que deja la pantalla en negro sin apagar la tv. Luego cada 4 horas de consumo, la televisión al apagarse hace sus ciclos de mantenimiento y cada 2000 horas una limpieza de pantalla.

¿Es posible quemar una OLED? Si, pero tienes que ser muy burro, al estilo dejar miles de horas la misma imagen estática. Yo juego a steam, a switch horas y horas y es un placer.

Chaotic

Imagino que habra tutoriales para configurar bien una oled.

Dicho esto. Que oled recomendariais con un presupuesto hasta 1000€de 55 pulgadas minimo. Es posible algo de calidad o con expectativa de que llegue a ese precio en Black Friday?

Lo de que ademas lleve hdmi 2.1 en ese precio complicado, no?

1 respuesta
sPoiLeR

#65 En 55 yo iria a por el modelo de 2018 55C8 o bien el de este año 55C9. La mejor oferta probablemente sea en Media Markt como en años anteriores y el precio diria que es mas hacia los 1200€ aprox.

Si tienes 1000€ vale la pena estirarse un poco mas hacia el modelo C9 que tendrá hdmi 2.1 y todo lo que puede llevar una televisión de alta gama.

1 1 respuesta
Chaotic

#66 Para no liarla, es este, no?

https://electronicworld.es/producto/lg-oled55c9pla-smarttv-4k/?adTribesID=jx1YWgsFa3bjXxWVkqaA6c9LM8dT9kvb%7Cadtribes%7C18051&utm_source=Google%20Shopping&utm_campaign=google-shopping&utm_medium=cpc&utm_term=18051&gclid=CjwKCAiAlO7uBRANEiwA_vXQ-58NfkSK9wcnzJkmsCJoxwBSOqj1cz5dSPLC8WDAl2o7wpRCMper3RoCQ3QQAvD_BwE

1 respuesta
sPoiLeR

#67 Correcto, esa es la 55C9 que es la que tiene todo.

1
sPoiLeR

Catalogo de MM para BF

https://docdro.id/JfURYy4

Va y ponen la B9 ¬_¬

2 respuestas
Divaka

El año pasado me tocó estar por aquí. Os recomiendo solo una cosa: paciencia . Esperé a ultimo día y Amazon hizo una bajada sobre el dto de 50€ y me salio casi 100€ más barato.

EveRKiLL

#69 Esa Thomson de 299€ relación calidad/precio la conoces? Es para poco uso, algún capítulo suelto/stream/consola para no mucho rato. Me gusta que lleve Android.

1 respuesta
Juankahospi

Ya que veo que la mayoría dominais el tema tvs os lanzo una pregunta offtopic:

Porque en mi tv desde hace un mes o asi han aparecido manchas lilas? Una en la esquina derecha que es la que mas se ve y alguna otra por el centro. No me molesta excesivamente pero si que me hace fijar la mirada muchas veces y cuando la imagen es blanca os podéis imaginar el efecto que hace...

Os ha pasado con alguna? La llevo a reparar? Cuánto cuesta mas o menos? Es lo que decís de los quemados? No es Oled es una tv sin 4k ni hdr+ de hace unos 5 años...

Gracias gente!

sPoiLeR

#71 Antes que esa, me compraria la Samsung RU7172 que esta aun a 319€ en ebay, y que estuvo el otro dia por 289€

1
Marston

¿Recomendáis esperar hasta el viernes para comprar la tv o si veo un buen precio esta noche en Pccomponentes me tiro a saco a esa? Lo digo porque en Amazon hay marcas que no tienen ninguna rebaja aun.

sPoiLeR

La oferta de BF de este año es la 55SM9010 de LG de Media Markt que esta a 799€ para el modelo de 55". Los siguientes modelos fald ya van hacia los 999€.

1 respuesta
Loa

#75 pero merece la pena? porque estoy viendo la calidad de los negros del SM9000 y no son nada buenos, mi duda esta entre ese y el SAMSUNG Q70R que parece mucho mejor pero es VA y no se como de mal se va a ver desde los laterales

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-q70r-vs-lg-sm9000/782/887?usage=7318&threshold=0.1

2 respuestas
Pineappleman

Tele de 40 para jugar a la play? alguna oferta?

HeXaN

#76 ¿Pero has visto el precio de la Q70R? xD

sPoiLeR

#76 La LG es IPS con fald y lo mejor es VA con fald, pero ya te irías a los otros modelos como el Sony y Samsung que estan 999€.

Luego hay niveles de fald, pero por ese precio está muy bien.

Kirs90

Yo me he hecho con una Q70R por 1100 en El Corte Inglés. Iba a por la LG OLED C9 (por 1500, ganga) pero estaban agotadas en toda valencia y me ha podido el ansia.

Aún así creo que con los 7 y pico mil de contraste de la Samsung ya voy que me mato con los negros.

El jueves la tendré, ya os contaré.

0NieBeL0

Que tal veis la LG 55SM9600PLA por 775€ ??
Es buena tele por ese precio ?? Estoy interesado en un modelo de gama media/alta de al menos 55’

De Samsung he leído en algún lado que hay ciertos formatos de vídeo que no reproduce al querer reproducir desde un USB, por eso prefiero que sea una LG.

Gracias

2 respuestas
HeXaN

#81 La LG es un buen bicho.

1 respuesta
3david3

#81 yo también ando detrás de algo así, pero mejor 65'', el nombre del modelo es correcto? no encuentro nada de el
#82 sin llegar a OLED, las nanocell merecen la pena por lo general?

2 respuestas
0NieBeL0

#83 tienes razón con lo del modelo, perdón. Es el LG 55SM8600PLA.

Ando un poco perdido y algún amigo que la tiene me ha dicho que va bien y que se ve de lujo, pero tampoco me fío demasiado porque el amigo no es ningún experto en tv.

Necesito la opinión de alguien que entienda de esto y que opine del precio ya mencionado (775€)

HeXaN

#83 Depende de qué Nanocell sea.

1 respuesta
3david3

#85 https://www.lg.com/es/television/lg-65SM8500PLA
este por ejemplo? Entra bastante en lo que tenía pensado

1 respuesta
HeXaN

#86 Pues depende del precio. No tiene FALD, por ejemplo.

1 respuesta
Vedrfolnir

Alguna tele de entre 100-200€ que esté así bien? Muy ocasionalmente la usaría para jugar, pero ni es principal ni prioritario

3david3

#87 entorno a 800.
Las que tienen Full array se van bastante por encima de los 1000

1 respuesta
sPoiLeR

#89 La de MM es fald, 799€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • madaleno
  • PoetaEscueto
  • Loa
  • HeXaN
  • Cl0ud7
  • Chaotic