Black Friday 2019 RENFE: Billetes AVE hasta 70% descuento

0nLy

Válido para Diciembre, Enero y Febrero.

Madrid – Barcelona desde 32,30 €
Madrid – Sevilla desde 22,90 €
Madrid – Valencia desde 21,95 €
Madrid – Zaragoza desde 20,95€
Barcelona - Córdoba/Sevilla/Málaga/Granada desde 35,45€
Madrid – Vitoria-Gasteiz desde 14,80 €
Madrid – Santander desde 20,65 €

Busca la oferta “YoVoy” en los resultados de tu búsqueda de tren y benefíciate de un descuento de hasta el 70% en tu próximo viaje

EDITO: Del 27 al 29 de Noviembre. Empieza MAÑANA

6
Letalius

Alicante otro día xddd

9 2 respuestas
DunedainBF

La foto es del AVE extremeño, pero las ofertas son para AVEs convencionales.

24 2 respuestas
B

#3 ese es demasiado moderno cabron el nuestro es mas viejo aun

SinVicioNo

#2 Iba a decir lo mismo, por temas de trabajo me tengo que desplazar mucho a Madrid desde Alicante. No nos quieren.

NeV3rKilL

Me sabe mal el centralismo que se ha hecho con el AVE :(.

Al menos nadie podrá decir que no puede visitar la capital del estado...

Yo una visitilla a granada o a sevilla quizá cae pero me huelo que serán los primeros en volar.

NoRelaX

todo pasa por madrid qué raro

Leoshito

Tengo que ir a Badajoz ahora en Diciembre.

He preferido coger un coche y hacerme 7 horas que ir a Madrid y bajar, ya sea por tren o avión.

Puto asquísimo de centralismo absurdo y artificial.

2 respuestas
DunedainBF

#8 Sabiendo que eres de Valencia e imaginando que quieres ir desde ahí. ¿qué quieres? ¿una vía directa de tu casa a Badajoz?

Incluso cuando se termine el tramo "no centralista" de Valencia-Alicante-Murcia-Almeria y conecte con Granada, vas a preferir ir por Madrid, por el centralismo..

Hay mucha tontería y se ha convertido ya en meme esto del "centralismo del AVE". La infraestructura es astronómicamente costosa y no está tan mal diseñada como algunos os creeis. Ya me gustaría que me enseñaráis un mapa de cómo habría que construir la red.

Un valenciano tarda 90 míseros minutos en AVE a Madrid y desde ahí puede irse a donde quiera. Eso es un chollo. Tardo yo, viviendo en Madrid, 50min en llegar a Atocha.

2 2 respuestas
B

#3 es una skin del ave exclusiva de Extremadura malpensao

TheDamien

#2 Ens discriminen! 016

Radi30

Imagino que los precios son para una direccion no? o es ida y vuelta?

B

#8 mira vuelos no troll que a veces rentan

1 respuesta
B

#9 Lo del corredor mediterráneo es una vergüenza lo mires como lo mires.

Xoid

Tenia que bajar a Madrid desde Santander, pero justo el tren que me viene bien no tiene promocion :(

1 respuesta
lupin3rd

solo van a salir estos trayectos que habeis listado?

Leoshito

#9 Problema del centralismo que tardes 50 minutos en llegar a Atocha, es obvio. La ciudad es demasiado grande porque tiene que tenerlo TODO y demasiada gente quiere vivir ahí y usar su coche/no tener suficientes trenes.

Puedo coger el AVE en Alicante y llegar a Almería (o donde pare, ni idea) pero aparte de salir por un ojo de la cara para la distancia que cubre sigue tocándome patearme Andalucía entera. Bajar de Alicante a Murcia es un paseo xD

El AVE en sí es un despropósito en un país que no le hace falta tener trenes mega rápidos para ir a todos lados, pero sí al menos un tren funcional (talgo de 5 horas mismamente) para ir a donde quieras.

#13 Tendría que coger un vuelo de Alicante a Barcelona y Barcelona a Badajoz (creo), o directamente irme a Lisboa y alquilar allí el coche. La putada es que tengo que estar allí a las 12 y el vuelo no cuadra (tendría que hacer noche en Lisboa), está fatal :(

3 respuestas
B

#17 nada pues bienvenido a extremadura es coche es tu mejor amigo aqui

1
0nLy

#15 En teoria la promo empieza mañana. Normal que hoy no te salga nada.

1 respuesta
Xoid

#19 Aaaaaamigo, entonces las promos que hay ahora en la web seran de otra cosa.

Pero vamos, entiendo que sera lo mismo, solo estaran rebajados ciertos horarios? o todos?

Soy_ZdRaVo

#17 tio por favor, para.

Estás quedando como el tipico valenciano que solo lee el periodico de pueblo.

Tienes uno de los aeropuertos mas grandes de Europa, tienes conexión con AVE. Resulta que Badajoz está muy mal conectado, no que el centralismo te afecte a ti.

3
Karch

el ave esta hecho para que los de madrid puedan hacer viajes de empresa y volver en el dia, no tiene mas, aparte luego los que les de igual el dinero lo aprovecharan tambien

Troyer

A ver si sale algo guapo para Barcelona<->Galicia para estas navidades

1 respuesta
B

¿Es ida y vuelta? si no pasando.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 No tiene pinta.

Mira_ese_OGT

#23 yo pillo Zaragoza Ourense por 40 el 20 de dic

1 respuesta
Troyer

#26 algo así voy a tener que hacer yo desde Bcn a Vigo, todo porque el novio de un amiga tiene fobia a las aviones, madre mía quién me mandaría tener amigas macho xD

evilucho

De Sevilla para arriba no hay nada?

2 1 respuesta
0nLy

#28 Barcelona - Córdoba/Sevilla/Málaga/Granada desde 35,45€

Entiendo que también pondrán de vuelta el camino inverso. Ese tren para en madrid, zaragoza y alguna ciudad más.

PalmeraS

#17 La ignorancia

Usuarios habituales