Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

caporro8

#269 yo también estoy esperando una buena oferta

Khaleck

Esperad la switch v2 por 250 que no la vais a tener nunca 🤣🤣

2 respuestas
0nLy

#272 Yo conque salga la V2 con algún juego decente por 300€ me vale.
También me vale la V1 más barata.

Tampoco pido que me la pongan a 200€ como las rebajas de sony con la PS4.

1 respuesta
Netcore

#273 creo que en mediamarkt estava la v2 con luigi's mansion a 319 o asi

1 respuesta
alone

#274 329€

1
danyWTF

Yo busco la v2 con el Pokemon por 320 o asi.

1 respuesta
ruk0style

#276 360 la he visto por ahí con el pokemon edición pikachu

1 respuesta
finalform

#277 Creo que no se refiere a eso XD

Mixt91

yo pagaría hasta 320€ por la switch V2 y el Pokémon escudo. A ver si se bajan un poco.

1 respuesta
EuuD

Ya me llego a casa mi v2. Puesta por 255€

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#279 tienes en efecto2000 la switch por 285 y no sé si sigue el Pokemon espada/escudo a 45 en mediamarkt , es 330.

Es lo que me he gastado yo.

kroSio

#280 donde!! Habla xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#282 canarias (no tienen iva)

1 respuesta
G_Kar

#283 Muchas ofertas de Canarias se quedan en Canarias D:

Odercra

Gente, está el Mana Spark a 0.99 en la eshop. A nada que tengas puntos de oro te sale gratis

Es un juego tipo Enter the Gungeon, pero usando arcos y ballestas. Como tienes que cargar cada flecha, es más lento y pausado. No tiene tanta variedad de objetos, pero por 1 euro está de p*** madre

1 2 respuestas
Rogger

En amazon .fr y amazon .de pone que a las 6 empiezan ofertas

1 respuesta
G_Kar

En el hilo de ebay hay un código de 20% (PNAVIDAD20) en algunos objetos. Con él, puedes pillarte un año de subscripción online a NS por 14.8€

pakillo_rbb

. cry

1 respuesta
Craylow

#286 En teoria por lo que he visto en la app interna de amazon, no hay mas ofertas para Switch, el precio de fr y de ya se considera "oferta"

1 respuesta
DalinarKholi

#288 El hilo del baneo de aickon es el otro

1 respuesta
Rogger

#289 Se supone que iban a sacar una oferta con el mario kart de la v1, no sé yo si al final no la sacan o qué

2 respuestas
0nLy

#291 Esa oferta es para EEUU.

pakillo_rbb

#290 omg... gracias por el aviso!

Craylow

#291 Para europa no hay nada mas en las ofertas planeadas, las de EEUU no las puedo ver, por eso aproveche cuando la pusieron a 313 para pillarla, en españa estamos en la mierda en cuanto a ofertas se refiere, eso si en fr y de esta a 305

1 respuesta
Rogger

#294 Ya ves tu lo que les costaba un bundle con el smash o algo así, smash + mando a un precio decente y venderían una burrada

1 respuesta
0nLy

#295 El problema es que ya están vendiendo una burrada sin necesidad de hacer esa oferta XD

1 respuesta
Rogger

#296 Pero me harían feliz XD. Si es normal, ponen cualquier cosa y se vende una burrada, pero la variedad ha sido bastante nula en tema ofertas

Craylow

Yo estaba deseando un pack con la 2019 o algo asi en plan oferta, no veas el chasco al ver 0 en la lista xD, lo que no mire fueron juegos, de eso quizas si cae algo, yo espero el link y el de sword art

1
Rogger

https://www.game.es/nintendo-switch-juego-mario-a-elegir-pack-ofertas-p03014 Switch v2 + juego de mario a elegir + soporte labo 340e

1 respuesta
0nLy

#299 Esque me niego a pagar el sobreprecio que le meten para encasquetarte el nintendo Labo en todos los putos packs. Que les follen.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales