Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

Mira_ese_OGT

Sigue vigente el 3x2 de Worten? No lo encuentro

Porcierto hay varios juegos por 45€ de switch en AMAZON, entre los que se encuentran los nuevos (LM3, Pokemon, Zelda...)

0nLy

Ya ha salido la oferta de Mediamarkt.

Nintendo Switch v2 + Luigis mansion + Nintendo Labo = 319€

Hay que añadir las 3 cosas por separado a la cesta y se aplica el descuento automaticamente.

1 respuesta
mkkkl

#212 Si fuera otro juego en vez de la chorrada del Labo caía.

1 respuesta
mentalico

Merece la pena la v1, de cara a no usar casi el modo portatil? O merece la pena igualmente pillar la v2

1 respuesta
0nLy

#214 Depende del precio que vayas a pillar cada modelo.

#231 yo estoy igual, estoy intentando negociar con gente de wallapop para cambiar el labo por alguno que me interese, si alguno me dice que si, la pillo xD

Enanoasesino

#199 ¿Dónde?

1 respuesta
B

FAIL

2 respuestas
Enanoasesino

#217 me referia a la lite no a esa camara xD

1 respuesta
0nLy

#217 wtf XD

1 respuesta
B

#218 #219 https://www.gamevip.es/consola-nintendo-switch-lite-amarilla--zelda-links-awakening-switch-p-1-50-34194/
sorry que pense que era por el ultimo post hahahaha

caporro8

También está esta en game que no se si esta, hay varias combinaciones. Que os parece?

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/NINTENDO-SWITCH-2019-KIT-LABO-VARIADO-MINECRAFT/P02981

sagem9

Mandos de PS4 y one rebajados, y el de switch que es el que busco, no baja ni un euro...

1 respuesta
Snorky

#213 joder pues tengo el kit básico con el blaster y me parece la poia, será que es mi primera experiencia VR.

Victolocus

Hay alguna oferta buena en accesorios tipo fundas/estuches?

JuAnFrAg

Tenéis esta bolsa de transporte por 2.95€.
Para el que quiera una y le importe poco que sea original o no.

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPORTE/NINTENDO-SWITCH/BOLSA-DE-TRANSPORTE-PARA-NINTENDO-SWITCH-COCA-COLA/152523

Afling

#210 comprar esto es algo seguro? No tiene valoraciones

Jadenouk

Soy el único al que la de Worten ya no le sale a 299 cuando la pone en el carrito?

Jadenouk

298€ en el Alcampo,

Pero no aclaran si es la V2

DaeRoN

Pillados el pokemon espada, el witcher 3 y el zelda links awakening para switch en el 3x2 de worten

2 respuestas
pardier

a mis amigos les gusta pokemon

_-Dereuda-_

A qué precio sería una buena oferta la v1?

caporro8

#229 pero. Como. Iría lo del 3x2

1 respuesta
Sibirinchain

#229 Te los pillarías en tienda física porque en web el Awakening está agotado desde el lunes por la tarde al menos...

1 1 respuesta
Craylow

A la mierda, ha caido switch 2019 + mario kart deluxe por 335 en amazon

1 respuesta
alone

#235 link pls?

1 respuesta
kinyu

Algún mando hori pad rebajado? Ayer vi que salió en Amazon por 16€ pero no me dio tiempo a pillarlo

Craylow

#236 Los normales de juego y la consola, pero el precio creo que es por el descuento de empleado y que hoy la consola me salia a 313 de precio base

J

Creéis que habrá otra oferta de 3x2 en juegos de Switch aparte de Worten? Tipo Amazon Alemania o Carrefour. En Worten me salen 3 juegos por 120 euros, pero con precios normales (los han subido) saldría por 100 euros.

samusamu

#222 llego a estar a 34 el pro.

Tema cerrado

Usuarios habituales