Black Friday 2021: 20 % de descuento en reacondicionados en Amazon

Cryoned

si alguien ve algo interesante, que comente.

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_AWES21_1a1_w?node=8873212031

4
Mendiola

Desde 155,62€ (con el 20% ya aplicado) - Como nueva:

Desde 112,80€ (con el 20% ya aplicado) - Como nueva:

Desde 83,55€ (con el 20% ya aplicado) - Como nueva:

Desde 125,09€ (con el 20% ya aplicado) - Como nueva:

2 1 respuesta
Sonos

Ha caído un Oneplus Nord para un familiar. 220€. THX #1
P.d. no entra todo, fijaos que ponga 20% en la ficha antes

1 respuesta
B

#3 yep es solo seleccionados, hay muchos otros que no entran

Overwatch

Cada vez entran menos en los reacondicionados con oferta, recuerdo la primera vez estaba casi todo xD

1 1 respuesta
B

#5 era la verdadera ganga de las rebajas, esperar a las 00:00 para pillar lo que querias a mitad de precio vs nuevo

Ahora te comes un mojón

3
Dante88

Como cojones venden maquinillas de depilar y afeitar de segunda mano? xD

1 respuesta
z4eR

#7 Hay gente vendiendo y comprando bragas usadas, las máquinas y maquinillas no me sorprenden xd

B

se queda en 64€

1 2 respuestas
apOsj

#9 dónde y como se queda en 64 € ?

1 respuesta
B

#10 dandole a nuevos y usados, y pillando el de 81€
en cesta se queda en 64

hay 2, a uno le falta el cable usb firewire
al otro no

si coges el que no dice que le falta, tienes derecho a reclamarlo o reclamar rebaja
eso si, no garantizan que te envien ese, te enviaran uno random de los que tienen en el almacen

apOsj

En cesta se me sigue quedando a 81€ aún así no me llama nada lo de las imperfecciones importantes que pone en las descripciones etc, pero muchas gracias !

1 respuesta
B

#12 eso son cosas standard que pone

suelen llegar perfectos, nadie los tira al suelo y les pega con un martillo

y si fuese asi, lo devuelves 0 coste

pues a mi al darle a tramitar si baja a 65€

B

se queda en 140 o asi

sobre 300€

1 respuesta
JayIglesias

Se queda en unos 196€… me llamaban más los BOSE 700, pero se estos se quedan a un precio muy goloso. Alguien sabe cuáles son mejores?

3 respuestas
B

#15 suele bajar de forma recurrente a 196€

el 23 estaban , y el 24 tambien

yo esperaria a ver si baja en estos dias y pillarlo a 196 - 20%

1
MiljA

#14 el monitor benq esta bien? Vendo de tener un asus 21” ips 60hz, tengo el dilema de si pegar cambio o no con el pc nuevo que me he pillado… por dios que acabe ya el blackfriday… van acabar con mi tarjeta😅

1 respuesta
B

52 se queda

#17 no recuerdo que pc tenias, ahh, mm 1050 ti
esta potable, si ves que te llega con defectos lo devuelves.

uno nuevo de oferta son 180€ o asi, tampoco te creas que te ahorras mucho

1 respuesta
MiljA

#18 me sale a 148€, que dilema no sé que hacer la verdad… 🤣🤣

1 respuesta
B

#19 espera que estoy mirando

1 respuesta
MiljA

#20 con uno de 23” o 24 voy apañadisima, mas grande no me molan, y que sea 144hz o 165hz o asi, mas que nada que voy con uno de 60hz

BernyMoon

2020 otra vez?

3
d8D

#15 Yo los tengo, y prefiero los bose, con el xm4 suelo tener delay con la TV que se nota bastante, cuando le da la gana y tienes que estar pausando y reanudando para que sincronice. Por otro lado, los bose son mas cómodos y con mejor reducción de ruido. En mi caso tengo los bose quietcomfort 35 ii y el xm4, los 700 ni idea.

1 respuesta
bagman

¿qué tal este portátil para Ofimática y practicar Python?
HP 15s-fq2009ns – Ordenador Portátil de 15.6” FHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xe, Windows 10 Home) Plata – Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B08MCDZGYM/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_744567A5E0JWXN0EYYBV?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
huelmo

Ya no veo los ofertones en perifericos reacondicionados como nuevos, el año pasado pille unos cuantos por debajo de 50 (g502 lightspeed, k63 wireless, akg k702) pero nada, este año esta bastante mas caro.

tada

#24 Mirate este aun que sale por 100€ mas, es nuevo de 14' y pesa 200g menos.. en mi opinión ASUS > HP. Viene sin SO pero te puedes bajar la ISO del win10 y comprar key de windows pro por 5€ en cualquier web de keys xD

1 respuesta
guillauME

A ver si hay algo decente que últimamente no es el caso.

otheR

Alguna silla de ordenador recomendable? Necesito una nueva y qué mejor momento que ahora...

bagman

#26 thx, aunque mi presupuesto máximo es de 500€...

maci

Yo buscaba un buen raton pero nada, están todos a precios desorbitados (logitech pro, razer vip etc)
Vaya castaña.

4 respuestas

Usuarios habituales