Black Friday 2020 en Amazon.es (26-27 de noviembre)

HeXaN

#17 El BF en España (y en general en EU) es una vergüenza comparado con el de Murica.

5
-Orb-

Menuda bazofia...

Como siempre el mejor día el Cyber Monday y ya estoy empezándolo a dudar.

B

#12 Christopher deja de pedir dinero al banco, tienes la credibilidad financiera por los suelos

3 respuestas
pelusilla6

Lo que no entiendo son las ofertas random (De mínimo histórico) la semana pasada del poco f2 o del monitor LG famoso y que ahora no saquen nada xD

1 respuesta
no_hands

menuda estafa

Urien

#33 Bitch please...

2 respuestas
Tencru

#33 Hulio no he pedido un crédito en bbva en la vida xd

Tampoco tengo nómina con ellos así que no sé ni cómo se ofrecen a darme algo

jonhy_walker

No OnePlus no party :(

1 respuesta
Cryoned

#12 #33 #36 pss, novatos

22 1 respuesta
Urien

#38 En el BF suelen colgar alguna tontería del estilo "trabajamos mucho para darte el menor precio garantizado" y blablabla... luego en Enero lo bajan 100 pavos fresquisimamente y sin nuevo flagship a la vista.

#39 xDDDDD

1
B

#36 Si tu y yo nos casamos en 2 minutos tenemos para un piso en Palencia o una casa de campo medio pocha en Cantabria.

Y si adoptamos a #12 nos da para la primera reforma del nido de amor

Just Think :new_moon_with_face:

2
Iree7

Ojalá no rebajen ninguna Crockpot, porque cualquier día mi tarjeta de crédito me hace una peineta y se va 😅

2 respuestas
HeXaN

#42 ¿No tienes ya una?

1 2 respuestas
madaleno

#42 Rebajaron durante unos días la Crock-Pot express que a mi me llegó hoy. Ahora están las Instant Pot de promo.

#43 Pato, ya que estás por aquí, mejor el revestimiento de la Crock o el acero inox de la IP?.

1
Iree7

#43 Ahí está la gracia, que ahora quiero una más pequeñita para hacer postres, no tengo remedio 🤦🏻‍♀️

penetration

#34 Pues porque el verdadero BF en españa son los dias anteriores, y los dias reales es 1 caza vainas en su mayoria xD

Cryoned

han rebajado cosas interesantes, como los cepillos de dientes oral b, o philips, discos duros externos de 12/14tb a +-200, etc

preguntitas

Después de pegarle un vistazo a la web, me he quedado tal que así...

5
Kyon097

#2 Creo que los evo de samsung estan con descuento ya, (compre uno en 120 bajado de 160 o asi/ 1TB)/

spyro512

Sin descuento en Warehouse este año?

2 respuestas
Thanat0s

Venga a ver si vuelven a poner el Ryzen 3600 a su precio original, al igual que las gráficas.

Y

#50 Hay un 30% pero no sé si en todos.

1
HoRuS

Esperemos que vuelvan a bajar los ssd, ahora mismo el evo a 154

Cryoned

#50 hay 30% en selección de productos, no todo.

1
Jambi

Buena basura se blackfriday se está quedando. Ha estado todo muy orientado a las putas teles. En el resto de productos poca oferta que destacar.

1 1 respuesta
neo-ns

#55 En verdad hoy no es BF, si no mañana, ero Dan tanto asco que hay comercios que llevan 1 mes de BF....

SwarkO1

#6 Si ves alguno decente avisa, que igual caigo. Estoy hasta los huevos de los microcortes del wifi del PLC

1 respuesta
mikki

#3 Pero si está en el gpass manin, 1€ y te lo pasas estas navidades.

1 respuesta
Sinso

Para que lo van a rebajar si saben que el 90% vamos a comprar igualmente

ghuiop23

Yo acabo de pillar el Sabrent 1TB NVME PCI-e 4.0, que está a mínimo de 150euros y es casi lo mismo que cuestan pcie 3. SI veo que mañana sale algo mejor cancelo, porque en principio llega la semana que viene.

https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-Interno-Rendimiento-SB-ROCKET-NVMe4-1TB/dp/B07TLYWMYW

Usuarios habituales