Black Friday 2020 en Amazon.es (26-27 de noviembre)

HeXaN

#57 Les tengo echado el ojo a estos:

3 respuestas
hybridtheory

#8 Esos no los vamos a ver rebajados ni 1€ más, yo creo que se venden como churros :(

SwarkO1

#61 Llevan a ese precio unos dias (o me suena haberlos visto en chollometro). Igual les doy un try, total si no funcionan bien se pueden devolver y vienen a buscartelos a casa

AikonCWD

Estoy buscando una buena oferta de una máquina para recortar el pelo/barba. De momento he visto esto pero voy a seguir buscando

1 6 respuestas
danao

vaya mierda de descuento que tienen los A50 de astro joder, es el mismo de siempre, no bajan de 200€

de hecho el precio recomendado sube y baja segun les sale del nepe

1 1 respuesta
SikorZ

Pues yo estoy buscando un foco de estos como los que usan los influencers y tal para mi mujer pero no sé ni que nombre técnico tienen, alguien sabeis algo?

Es para hacer fotos con iluminacion de estudio, pero no necesito uno tocho puesto que son para fotos de prendas de ropa y moda, no de personas completas en una sala grande ni nada

3 respuestas
Rams0

#66 Creo que se llaman key light, pero no sé si es lo que buscas

1 respuesta
B

#66 no te sirve uno de esos en redonda?

1 respuesta
AikonCWD

#66

En este puedes sujetar el smartphone y hacer las fotos. También sirve para PC y hacer streaming.

2 1 respuesta
Nygul

Y el Kindle paperwhite sin rebaja zzz

SikorZ

#68 Si justo algo asi buscaba, entiendo que sí porque son fotos a un panel negro con prenda y utensilios de costura encima y tal, entiendo que con eso es suficiente

#67 Gracias.. pues a ver si veo algo..

#69 Ese tiene buena pinta, aunque usamos camara profesional pero no está de más porque hay veces que mi movil hace mejores fotos no sé por qué.

Pues gracias, si hago streaming en calzoncillos en twitch os aviso y os apunto el nombre en la pizarrita

1 respuesta
B

#71 te pago la sub

1
Y

#64 Yo después de comprar y que se me rompan cada X tiempo opté por gastarme pasta por una por una moser chromestyle pro que en teoría te dura unos cuantos añitos bueno, cuando la tienes en la mano te das cuenta que es una señor máquina.

Eso si, la pagas.

#61 Es solo extensos de wifi no? Me refiero a que no tiene también salida de ethernet.

2 respuestas
SwarkO1

#64 Durante años me he rapado la cabeza cada dos semanas y Philips siempre ha sido la marca que mejor resultado me ha dado. La ultima creo que me costó 20 o 25 pavos y sigue como el primer dia (2 años de uso aprox)

1 respuesta
B

#64 mirate una wahl, tengo una que va para los 10 años y funcionando como el primer día. Y eso que era el modelo más basico.

1 respuesta
SikorZ

#74 A mi tambien me ha ido bien philips siempre para afeitadora, aunque ahora tengo una del LIDL la silvercrest que costo 20 pavos y honestamente, da la sensacion de ser muuucho mas cara, es como las que usan en las peluquerias

Usopp

#64 Compra una Moser, que con el motor que tienen no la cambias en 30 años, pero de las que van con cable enchufadas.

2 respuestas
AikonCWD

#73 #75 #77 Poned links para comparar precios plis. Tampoco busco nada profesional. Es para rebajar la barba de vez en cuando y que yo y mi mujer nos rapemos el pelo de los huevos y el coño de vez en cuando.

2 respuestas
Y

#78 Si no buscas algo profesional desecha la mia, aunque también te digo que yo tampoco la uso a nivel profesional pero lo hago básicamente por lo que dice #77 eso si, la mia es con batería que es facil y económica de cambiar y a mi me resulta más cómoda.

Moser ChromStyle Recargable Negro, Plata - Afeitadora (Negro, Plata, Acero inoxidable, DC, 1,2 cm, 3 mm, 4,6 cm) https://www.amazon.es/dp/B001RP31MG

PD: como se meten los links de Amazon?

1
B

#78

Con colorines, para que juegue la niña a aprender las medidas americanas

2 1 respuesta
AikonCWD

Gracias, voy llenando la cesta de la compra xd.

Ahora a ver si encuentro algo para mis padres.

1 respuesta
HeXaN
#73Yeka:

Es solo extensos de wifi no?

Sí, para crear una Wi-Fi "general".

1
lui_numiz

#61 no wifi 6 (AX) no party...

BeTiS

#80 Buscaba algo así para la barba, me quedo por aquí a ver si hay más sugerencias.

B

Las he encontrado por 110€ pero no de mi talla, si alguien las encuentra en un 44 que me pase enlace please

Usopp

#81 Espera a que pongan alguna de oferta de esas flash, alguna pondrán, que sean Wahl o Moser, es que son infinitas, en Privalia suelen ponerlas, pero ahora mismo no hay, que con el código que dan de nuevo usuario y por invitar se te quedan muy bien.

Sinso

#64 Tengo ese modelo desde hace casi un año y no puedo estar más contento con él. Lo compré para recortarme la barba y lo he acabdo usando para cortarme a mi mismo el pelo, al niño y a mi padre xdd

1 respuesta
AikonCWD

#87 Y los huevos? te los recortas bien con eso? algún tirón o pellizco?

3 respuestas
thrazz

#88 si eres un hombre de verdad, con esto.

5
KaeliS

#58 pero yo quiero el plástico

Usuarios habituales