Black Friday 2020 en España

Tencru

#179 neewer

1 respuesta
B0RCH

No veo nada de tarjetas gráficas ni ryzens... Alguien ha visto algo?

1 respuesta
pronv

#181 Este?
vale 30€
https://www.amazon.es/gp/product/B00XOXRTX6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=unboxmees-21&linkId=ca0c41604447f730a6670944b004f0ed

1 respuesta
Tencru

#183 Mismo, tienes 8k valoraciones para que lo veas

Seiyaryu

Yo ya he hecho mi primera compra de Black Friday (abrigo del Zara rebajado al 40%) y estoy esperando a ver si la Nintendo Switch está por menos de 250€ en alguna franquicia.

Tencru

#166 Ya han puesto la h100i blanca y negra en oferta a ver si ponen los ventiladores

1 respuesta
Leu

#186 pero los que lleva la h100 son los malillos, tu y yo queremos los LL o los icue, que en realidad no se cuales son mejores. Diría que son lo mismo pero los icue son mas bonitos esteticamente, mas LEDS y mucho mas caros

1 respuesta
Tencru

#187 Los que lleva la h100 depende... la negra lleva los ML y la blanca los LL

hindentape

#182 así llevo yo un mes esperando y lo único que han hecho las 2 cosas que nombras es subir de precio, algunas de manera salvaje. He perdido la fe totalmente en encontrar algo rebajado aunque sean 20€.

1 respuesta
B0RCH

#189 si tío... Al final he cogido una gtx1660 y esperaré tiempos mejores para revenderlos y esperar perder poco. Hoy pillaré el ryzen ya... Porque estoy hasta las bowlings de mirar.

Y además ahora ya lo necesito :p

1 respuesta
GuaNaGe

¿Algún Chromecast de bf?

Helpme pls

sPoiLeR

Si alguien esta interesado en productos industriales, algo de ferreteria, mascarillas, geles o sprays para el covid, he creado este hilo

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-suministro-industrial-hidrogeles-sprays-mascarillas-664520

danao

#162 si vieras en keepaa el seguimiento muchos ahora están inflados, pone que lo rebajan desde 139€ y lleva toda la vida costan 129€ y luego le aplican el descuento...

1 respuesta
toyakens

Por si a alguien le interesaba, creo que estos focos Led tienen una rebaja interesante, aunque parece ser que hay lista de espera:

https://www.amazon.es/Neewer-Iluminaci%C3%B3n-Pantalla-Fotograf%C3%ADa-Esf%C3%A9rico/dp/B08354TZ4M/ref=sr_1_7_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=panel+luz+led+fotografia&qid=1606466270&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A13P7RGL7OC8O7&sr=8-7

sorakabanana

Es de fiar Vayava?

IchiGoIn

Menuda mierda BF está siendo...

1
B

#193 eso lo hacen cuando no es bf tambien son unls rateros todos

Derik

Alguna oferta interesante de radiador de aceite o algo que caliente de forma similar?

1 respuesta
B

A ver, si de verdad quereis algo, lo monitorizais en Amazon con Keepa al precio minimo que ha estado y a esperar.

Wari0

cada año peores ofertas... lo que no se vea el 15 de noviembre ya no se ve en el BF

Frave

A mi esta me parece una oferta muy buena la verdad.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a/galaxy-a51-5g-white-128gb-sm-a516bzwdeub/buy/

Lo han bajado al mismo precio en CTI

1 respuesta
dabolbi

#198 Éste me salió a mi por 85 hace un par de semanas y está a 75.

Calienta bastante, hasta 20m2 lo pones a tope y en 10-15 mins a tope (2300W) y te calienta la habitación, luego lo puedes ir manteniendo con los modos medium y low que ya gastan poco.

Te aconsejo uno de éstos también para que no se te pire mucho el consumo de luz y vayas jugando con ello

1
sPoiLeR

Este año worten no ha hecho 3x2 en juegos de switch, y en general no veo ofertas interesantes.

1
IchiGoIn

Cada año se les ve más el plumero con esto del BF.

-Orb-

Hubo casi mejores ofertas en el prime days que en el propio BF, se pueden ir a tomar por culo.

Aguiluxo

El peor BF de la historia. Lamentable

Imperium

Emosido engañaos

B

Aqui todos queremos 3090 a precio de 1660ti

1 1 respuesta
IchiGoIn

#208 Te ríes, pero es lo que debería ser xD

1 respuesta
B

#209 yo he visto bastantes cosas en mínimo, lo que no puedes esperar es productos lanzados en el 2020 con descuentos de 30-40% de su original. O top ventas rebajados cuando por su precio habitual hay falta de stock

1

Usuarios habituales