Black Friday 2020 en PcComponentes

HoRuS

#179 Me voy a dejar 200€ en material informático y tengo que pagar casi 7€ de gastos de envío, pues no me parece bien

1 respuesta
Soumynon

¿No iban a sacar un nuevo modelo de SSD que doblaba el rendimiento pero a costa de perder durabilidad? Por esperar y no comprar el actual Samsumg 970.

3 respuestas
Cryoned

#181 si no te cobran 7, te gastarías 207 en material xD

los márgenes son los que son

2 respuestas
HeXaN

#182 Y no ibas a notar una mierda de diferencia en el día a día xD

HoRuS

#183 Pero tio es que me parece un chiste tio, siempre me ha dado asco esta web, pero es que la phanteks 400A no la encuentro a ese precio ni de coña

1 respuesta
B

#183 los margenes xD
diselo a las 3080 a 900€

#185 el envio es lo que tiene, es un trabajo y tiene que ser pagado.

en amazon salvo oferta concreta, suele meter precio de pccomp, y luego le añade el envio y pone como envio gratis, pero le ha añadido 5-7€

luego te dicen, gracias a tu prime, te has ahorrado X, HIJO DE P , si me has metido en el precio el envio.
y hacen lo mismo con reacos que vienen de otro pais, ponen el mismo precio que en la tienda del otro pais + envio, y luego te dicen que el envio es gratuito si tienes prime, una mierda que se lo han añadido al precio

1 respuesta
thunder_

#177 merci, sigo mirando
#180 cual? nombre y modelo plz?

1 respuesta
finalform

#180 Joder, eso por no estar atento XD

1 1 respuesta
ArKan0iD

#182 dudo que puedas sacarle partido.

HoRuS

#186 Y esto funciona pues? En Black Friday paga con Visa y obtén 5€ para tu compra. Incentivo ofrecido por PcComponentes para pagos realizado con Visa con un importe igual o superior a 150€, impuestos incluidos. Promoción sujeta a un máximo de 950 descuentos directos al día."

Osea te lo meten en la compra que hagas, o para la próxima?

B

#81 Pues es raro, yo tengo uno arriba en la habitación y otro abajo en el salón y funciona muy bien. Se desconecta de vez en cuando sobre todo cuando estoy mucho tiempo sin usarlo en el salón.

1 respuesta
Usopp

#188 #187 https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-3-a315-23-r9bd-amd-ryzen-r5-3500u-8gb-512gb-ssd-156?utm_campaign=
o lo veía bastante bien, pero cuando lo he añadido a la cesta, al ir a pasar a pagar, 499 XD

1 respuesta
B0RCH

#172 gracias tío, al final he pillado esta otra por combinar los gastos de envío con otras cosas que he comprado.

https://www.pccomponentes.com/deepcool-dq750-m-v2l-750w-80-plus-gold-modular

Naith

Estaba buscando una barra de sonido para el pc porque en el setup unos altavoces normales me quitarían mucho espacio. ¿Como veis esto?: https://www.pccomponentes.com/sharp-ht-sb150-barra-de-sonido-20-bluetooth-120w

adr1ana_cs

Yo ando buscando un monitor 4k de cara a la ps5. Veis alguna cosa decente ? Veo que hay un par a 199 pero no sé que tal serán

Retil

Que tal veis esta oferta? https://www.pccomponentes.com/xiaomi-pocophone-f2-pro-8-256gb-5g-gris-libre

1 respuesta
LoTioN

#178 Menos mal que no vives en Canarias amigo, si no te da algo.

35€ nos sale el envío de una caja.

Cryoned

#196 relativamente buena, en aliexpress igual le puedes ahorrar 20 25€, pero ahí te aseguras la garantía

Enanon

a ver si consigo pillar una silla esta vez! estoy tan perdido con tanta silla y modelos y reviews de 5 estrellas o 1...

1 respuesta
B

#199 precio?

1 respuesta
Nailu

#192 a mi aun me sale a 399

1 respuesta
Enanon

#200 pensaba sobre 150, pero he visto una dx5 que no son de piel de mentira que para verano... pero ya nos vamos a los 220. no obstante si merece la pena...

1 respuesta
HeXaN

#202 Compra tela.

Usopp

#201 Lo han vuelto poner a 399.

Kerty

Yo ya estoy mas que convencido que lo del black friday es bastante meh, el año pasado me hice un bloq de notas de una composición de pc

3 / 11 /2019 - 1782.62€
6 / 11 /2019 - ""
14/ 11 /2019 - ""
16/ 11 /2019 - ""
28/ 11 /2019 - 1772,62€
29/ 11 /2019 - 1789,67€ (Black friday)

Conclusión: Comprate lo que quieras cuando quieras, es bastante poco probable que ni siquiera te ahorres unos euros xD

4
dirtybastard

#114 los cloud flight S a 119€ valen la pena? O mejor otros inalámbricos a precio similar

2 respuestas
joenoror

Pues nada, he hecho la compra, me han retirado el dinero de la cuenta pero el pedido aparece como pendiente de pago...

Veremos a ver cómo sale esto porque las unidades vuelan...

EDIT: Mi pedido ha desparecido de los pedidos pero el dinero bien que me lo han quitado del banco

RosaNegra

fue MUCHISIMO mejor los pcdays de hace 4 meses que esto.

Ordenadores con 2060 por 800 y te podías montar un pepino de PC por nada y menos.

0nLy

#206 Ahora mismo (a la espera que saquen la V2) son los mejores cascos inalámbricos que hay para jugar.

1 1 respuesta
LoTioN

Os estáis volviendo un poco locos la verdad, es el primer dia de ofertas de 14.

Usuarios habituales