Black Friday 2020 en PcComponentes

fundidor

De black friday nada esto es el black year

Meaven

Alguna recomendación de ratón para un colega? Yo le recomendé el Logitech G502 que está a 40 euros pero le parece algo caro. Tampoco quiere algo top con su presupuesto, obviamente.

Le ha llamado la atención este https://www.pccomponentes.com/ozone-neon-x20-raton-gaming-rgb-10000dpi pero ni idea de si merece la pena o no.

2 respuestas
RanSKoL

#332 esta bien ese raton, aunque a mi personalmente no me gusta que vaya la carcasa en una sola pieza a los dos clicks, no sé si me explico, siempre que he tenido ese tipo de raton me han fallado antes el click

1 respuesta
B

#333 es irrlevante si la carcasa es en 1 pieza o 2 para que falle antes el click, totalmente irrelevante.

#332 no creo que sea malo, por ese precio no vas a encontrar nada mejor

joserra_513

#308 a mi me llega el miércoles, me ha parecido un muy buen precio

c0ng0

Presupuesto de 500€ para comprar monitor y gráfica

Tengo un 3600 con 16 GB de ram
la vdd q solo juego a csgo y no sé si priorizar monitor IPS y más 144hz o sacrificar monitor y pillar mejor grafica

Ideas??

1 respuesta
vene-nemesis

#336 mírate un monitor AOC 24G2U, y en el black friday búscate una 5700xt sobre los 300-350E o una 2060 super por máximo 300E, pagar mas de eso por esas gráficas ahora es tirar el dinero, prioriza la 5700xt.

1 respuesta
Ra1KeN

Que tal es este microfono? recomendais otro? Se me ha roto el de los auricuales (hyperx cloud) y necesito uno, no quiero gastarme un dineral.

Si tiene pata para la mesa o no, me da igual, si fuese con tripode estaria al lado del monitor, si coge la voz bien desde ahi, me da igual el brazo.

https://www.pccomponentes.com/genesis-radium-300-xlr-microfono-dinamico-cardioide

1 respuesta
HeXaN

#338 Me da que necesitas Phantom Power para hacerlo andar.

1 respuesta
archienemigo

#337 yo me pillao una 1660 super por 250 y me estoy arrepintiendo, estoy por cambiarla.

Ra1KeN

#339 Vaya parece que no lleva... he leido una review y si llevaba.

1 respuesta
Soloestoy

quiero comprarme nueva placa mas procesador amd si sale algo avisarme que trabajo todo el dia y no puedo mirarlo

Dek0

#341 No lo deja claro, pero creo que el truco, como pone en el nombre del producto, es que es un micro DINÁMICO cardioide, los cuales no suelen necesitar Phantom.

Pero está envuelto en una bonita carcasa con su cable XLR, que hace que parezca un bonito micrófono de condensador, que en realidad no es xd.

La única ventaja que tiene es que con el XLR es conectable a una de estas mesas de mezclas pequeñas con unos pocos canales que suelen usar los streamers. Lo veo más postureo que otra cosa, porque si es dinámico seguramente sea una mierda.

R

¿Algún teclado mecánico que merezca la pena?

Lo busco con cherry mx red o si la oferta es muy sustancial con MX silent red

M

Necesito recomendación de monitor 2K de 27". Más enfocado a profesional que al gaming.

2 respuestas
alb3rtpr0

#345 PA278QV. Encima es muy bueno para gaming.

1 respuesta
Thibault

Algún micrófono para dejarlo apoyado en la mesa que tenga buena calidad de sonido ? Actualmente estoy usando los de unos auriculares pero han muerto.
No entiendo una shiat de microfonos btw.

1 respuesta
Relay

recomendais alguna torre con buen flujo de aire y bonita? tengo una HAF930 pero me apetece tener una mas pequeña para subirla a la mesa

1 respuesta
danao

#348 P400A

1 1 respuesta
sh31k

#345 Tengo 3 de estos: https://www.pccomponentes.com/dell-professional-p2720dc-27-led-quadhd

2 en casa y 1 en la ofi, y no puedo estar mas contento con ellos. Tienes la misma versión sin el conector USB-C y bastante mas barata.

1 respuesta
M

#350 Tiene buena pinta... Me cuesta creer que haya tanta diferencia de precio por tener solo un USB-C.

Gracias!

B0RCH

#349 ¿Y alguna sin RGB? mira que me costó decidirme por la Lian Li Lancool II (mesh performance) y no la tienen en ningún sitio...

2 respuestas
Czhincksx

#352 ¿Fractal Desgin Meshify 2? Yo tengo una Define R5 y muy contento con la marca.

1 1 respuesta
danao

#352 no enchufes los cables RGB y listo xD me refiero las luces se pueden quedar apagadas dejando apretado el botón de luces o no enchufandolas, es que casi todas las mesh salvo la performance y la P500A non DRGB llevan lucecitas porque es lo vistoso.

La P500A si hay stock suerte pero es grandecita eso si, es un pepinazo (yo es la que tengo versión puti :3)

Y la Meshify C la tienes sin colores pero es una caja premium https://www.pccomponentes.com/fractal-design-meshify-c-usb-30-cristal-templado-negra

#353 esa se comercializa? la han anunciado hace poco

1 1 respuesta
Cecos94

Yo me quiero pillar una raton inalambrico, a ver si vuelven a poner la oferta del logitech.

B0RCH

#354,#353 gracias por el consejo!. Lo que me gustaba de la lancool II es que los ventiladores de stock son de 140mm alambre y pwm... Básicamente por eso la preferís. Voy a ver si las que decís tienen ventiladores parecidos (la P400A seguro que no)

1 respuesta
DarKalibula

Yo estaba detrás de la Corsair H115i, pero no la han rebajado T.T

danao

#356 los de phanteks dudo que sean PWN, son de 3 pines cualesquiera.

La fractal es muy pintona y elegante para tenerla encima de la mesa

1
Ra1KeN

#347 ídem.....

He visto ahora el ozone rec x50 por 35€, pero vamos ni puta idea tengo de micrófonos. A priori el único miedo que tengo es que me lo tenga que acercar a la boca para que capte el sonido y no pueda tenerlo al lado del monitor.

HoRuS

Como siempre con esta puta tienda, oferta de pagar con visa y te dan 5€, total que como SIEMPRE, la promoción es válida para 950 pedidos, resulta que a las 9 de la mañana ya habían alcanzado el cupo, y encima, se retrasa el pedido.

Que puto asco que me dan, y tengo que terminar a morir a ellos para comprar una caja que solo la encuentro en su tienda.

Me cago en su puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales