Black Friday 2020 en PcComponentes

Pineappleman

Me podéis recomendar una tele de 50” de máximo 400 euros.

1 respuesta
hindentape

#388 #389 #390 jajajja dios, mil perdones! Se me nubló la vista al ver el precio. Por cierto, en Amazon estaba esta mañana a 189.90€ y ahora vale también 40€ más creo.

piyuyo

Es mormao que hiciera el pedido el domingo por la noche y ni hayan enviado el pedido no? 😂😂

Usopp

#391 La de Xiaomi está a 350 en MM, aunque es de 55"

1 respuesta
Pineappleman

#394 está bien?

2 respuestas
Usopp

#395 Por ese precio poco mejor vas a encontrar, a mi en ese rango también me gustan las LG por el sistema WebOS.

Vas a poder ver el fútbol gratis, mando es bueno...

2 respuestas
spnem
#396Usopp:

Vas a poder ver el fútbol gratis

tienes mi atención

1
carmelomvp

Alguna buena oferta en portatil que recomendéis?

16 GB de RAM a poder ser.

saopaulo

#382 que poco duró a ese precio, me sale a 140€ :pensive: :pensive: :pensive: :pensive:

1 respuesta
Tencru

#399 Nono, todavía está filtra por vendedores, amazon, pero no tienen stock aunque deja comprar y te avisan/respetan el precio para cuando tengan

PD: nada ya no está el vendido/enviado por amazon, eso de que no duró nada... le pasé la oferta a un colega a las 22:10 eh

Sumale 1 hora que en la conver de wassap está canary time xd

6 horas mínimo duró

1 respuesta
saopaulo

#400 tío no se si soy retarded, pero no consigo ver lo de filtrar por vendedores.

edit: okkk hahaha

-Khaezen

#388

#388Photek:

Además ahora mismo lo tienes a un precio de la hostia

Es el precio que tiene desde que salió, incluso 1€ más barato ha estado XD

sPoiLeR

https://www.pccomponentes.com/cecotec-mambo-8090-robot-de-cocina-con-bascula-integrada

Lo tengo en casa y va de maravilla. A ese precio muy recomendable.

milhoy

Para monitor de 27" consideráis imprescindible minimo 1440p hoy en dia o se puede tirar con 1080 aun?

https://www.pccomponentes.com/philips-e-line-275e1s-00-27-led-ips-quadhd-freesync
Como veis este monitor? Lo quiero mas para trabajar con video que para jugar

3 respuestas
danao

#404 yo no tiraria por 1080 en 27

1
joenoror

#404 27" es un tamaño súper disfrutable en 1440p, yo no me iría a 1080 porque vas a perder bastante.

Pineappleman

#396 como es eso del fútbol gratis👀

1 respuesta
Usopp

#407 Con el navegador Brave, o el PuffinTV (El problema es que este es el mejor, pero ahora te piden pagar XD) y en dailysport, y la TV te va a comer hasta acesream.

Aunque mejor le pinchas un ratón inalámbrico para brave

1
Mr_Satan

¿De monitores recomendais algo para jugar? Leí que recomiendan los 144Hz, pero no entiendo una mierda. Buscando la marca Asus salen super caros redpecto a Benq, luego hay otras mrcas que ni sabía de su existencia.

2 respuestas
Tencru

#409 AOC 24G2U/BK si lo coges a buen precio y si no también xD

1
-Khaezen

#404 Si 1440p sería lo suyo. Aunque algunos te dirán lo contrario, no te aconsejo que con una resolución de 1080p vayas a 27" ni de broma.
#409 Depende lo que busques, el presupuesto que tengas y que Hardware para moverlo, tienes que dar más datos, si no, no se te puede dar algo más en concreto.

1 1 respuesta
Shaktal3

Pillé esta gráfica en oferta flash por 280€, lo veis adecuado?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2060-oc-6gb-gddr6

2 respuestas
joenoror

#412 Yo la veo una gpu muy decente la verdad, depende evidentemente del uso que le vayas a dar, pero por ejemplo, para jugar a 1080p ultra y a una tasa de frames decente... de sobrísima.

1
Thanat0s

#412 Es el mínimo que ha tenido en Amazon también, 280. Es buena compra.

1
Mr_Satan

#411 tengo este Pc que me tocó en un sorteo.

https://rog.asus.com/es/Desktops/Mid-Tower/ROG-Strix-GL10CS-Series/

Y de presupuesto 200 euros.
Quizás si viera una buena oferta me desacía de un monitor que tengo, que se ha quedado algo anticuado. Ahora tengo 2 monitores decentes,vpero ni uno tiene 144Hz y lq gente siempre lo recomienda para jugar.
En caso de no encontrar nada seguiré un año más tirando con los 2 monitores que tengo.

3 respuestas
SikorZ

#415 1080p a 144hz es la verdadera salud, dejate de 2/4K que no compensa todavía.

Ahí tienes la 3090 sacando 60fps en algunos juegos en 4K, tu me dirás.

1 respuesta
-Khaezen

#415 Con ese PC yo te recomendaría, tirar con los dos monitores que tienes, ahorrar un poco más y dar el salto a 1440p.
Si tienes suerte ahorras, pillas una oferta del LG y no te vas a arrepentir. En caso de que lo quieras ya, con 200€ tiraría por este.

#416 Desde cuando 1440p no compensa hoy en dia, si incluso una 1080 mueve decentemente esta resolución por encima de 60FPS en la mayoría los juegos.

1 respuesta
SikorZ

#417 Bueno, el 2K está ahí ahí, dependiendo de a qué juegos quieras jugar claro, si quieres AAA actuales y futuros.. Ya dependerá de qué grafica quieras mover. Pero viendo como está el tema pinta chunga la cosa con los consola-ports

1 respuesta
-Khaezen

#418 Que ahí, ahí si incluso mueves juegos optimizados como el culo como RDR2 o Horizon. Donde hace ya que se puede mover esta resolución XD

#415 Por cierto, ese PC tiene 3 variantes. Dos con X2 1060 y otro con una 2070. ¿Cuál tienes tú?

2 respuestas
SikorZ

#419 Sí, pero a 144hz/fps con qué gráfica?

Si sólo quieres mover 60FPS pues vale, compra 4K y la 3090 xd

1 respuesta

Usuarios habituales