Black Friday 2020 en PcComponentes

Photek

#450 👀

autlos

#424 1080p y 2k es lo mismo. El 2k viene del largo, 1920, aprox 2k.

1 respuesta
TheKace

#448 ¿Hay alguna comparación con el famoso LG?

vene-nemesis

#452 lo de explicar que 1440p no son 2k es una batalla perdida

6
Mendiola

A 109 euros este pack de 32GB (16GBx2) 3200 MHz:

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3200-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl16

HuesitosHD

Estoy buscando un portátil del estilo del Zephyrus g14, me encanta ese tamaño pero no sé si los precios actuales ya están bien o caerá alguna ofertilla?
No soy muy exigente con juegos ni uso ningún tipo de software que requiera mucho, pero es para jubilar un MSI GS60 de hace 6 años, con una GTX 870. Así que uno con una RTX 2060 o una 1660, que ahora mismo no sabría por cuál de las 2 debería decantarme...

2 respuestas
Mendiola

#456 Este tienes una 2060. Esta ahora mismo a 919 euros en MediaMarkt:

En PCcomponentes otro bastante parecido a 899 euros, no he mirado si hay alguna diferencia, ya que solo cambia una letra en el nombre del modelo:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a15-fa506iv-hn337-amd-ryzen-7-4800h-16gb-1tb-ssd-rtx-2060-156

2 respuestas
Dredston

Sigo sin ver ofertas de verdad.

Vaya estafa de blackfriday se están marcando en pccom

1 respuesta
B

algo en tablets que merezca la pena?

B0RCH

#456, #457 ojo que yo he visto varias reviews de ese TUF y tiene un cooling/pantalla terribles...

https://youtu.be/ZRDUR-rPGsM

Abrax

#458 Llevan dos años haciendo estas estafas

1 respuesta
alepe

Estaba rellenando los datos de facturación en pccomponentes del portatil de #457 y ha volado en el último segundo, justo cuando iba a pagar.

Aún no he parpadeado.

Dek0

#461 Sólo dos? Si todos los años es la misma mierda, Solo cambia el bombo que le dan, que va in crescendo.

1
LiKaN

En WIPOID empezaban las ofertas hoy.

Tencru

Las ofertas del black friday de pccomponentes son los sorteos que hacen xDDDD

gohrum

Estoy pensando en buscarme un ssd nuevo para mi ordenador.
Creo que tiene que ser SATA, hay alguna cosa que deba mirar además de la velocidad de transferencia?
Soy super ignorante en temas de hardware

Gracias

Artalian

Estaba esperando a hoy a las ofertas para montar un pc y no hay una mierda de componentes, empieza más tarde hoy o q pasa

3 respuestas
minired

#467 Es el blackfriday más triste que recuerdo

7 1 respuesta
Dredston

#467 No empieza xddd

Si es que este 2020 no pasa nada bueno

1
rodero

#467 No empieza, directamente xD

1
Panzerx

Estaba esperando una rebaja del i5 9600k y lo han subido 10€, pero que hijos de la gran fruta.

1 respuesta
danao

#471 el tema CPU esta HORRIBLE, ni si quiera las generaciones antiguas se salvan.

De todas formas por ese precio (200€) tuviste un 10600k que le da 15.000 vueltas xD yo te recomiendo no coger una CPU de la 9th de intel.

1 respuesta
Panzerx

#472 Si quiero poner uno de la 10ª tengo que cambiar la placa y me da pereza

hindentape

#468 Yo pienso igual que tú. A lo mejor porque es el único en el que estoy intentando comprar componentes para el pc pero es que es brutal el aumento de precios que le han hecho a los procesadores y las gráficas.

Usuarios habituales