Black Friday 2021 : HILO GENERAL

analfabruto

#270 Nah de locos la oferta.

1 respuesta
NaCh1To

GTS MINI 2 pillado.

A ver si me veo una review en YTB, alguna recomendación?

juUUU

Alguna recomendación de tablet básicamente para ver clases online/pdf/excel y poca cosa más? (enfocado al estudio básicamente).
A poder ser que no se vaya de precio.

Mendiola

#271 Pues es bastante útil, aunque hay que pagar el precio.

Y vale para más cosas que manejar OBS o demás software de Stream. También se puede usar con programas de edición, ofimática, o el propio Windows.

1 respuesta
B

#274 para spammear pepes en el chat

18
espikiller

#241 Lo de la eficiencia olvidate porque se ha demostrado que es un timo. Yo he comprado la CREATE by Ikohs y muy contento.

yOwi

me comendáis algún smartwatch con pago nfc que no sea el de la manzanita? tengo mirados el suunto 7 y el ticwatch pro 3 gps... alguno mejor calidad/precio?

1
Cypress-Hill

#256 si las vas a usar en asfalto vas a desintegrar la suela en dos días.

SniPy

Gente! ¿Alguien que tenga un pad para móvil sabe si hay alguno de oferta por el black?

apOsj

#222 gracias por los tips y si, solo voy a decidirme por renovar ram de momento y pienso que las cl18 a 3600 de Corsair a 130 € los 32 gb de ram nuevos no está nada mal, ya más adelante en cuanto pueda upgradeo placa y procesador a uno tocho de Intel y ya cuando se calmen un poco con las gpu upgradeare gráfica tmb..

#281 la cosa que veo de eso es que mis ram ya tienen en verdad desde 2017 casi 5 años veo mejor renovarlas por 2 de 32 nuevas y además son de diferentes MHz y CL y todo y yo lo de cambiar los voltajes etc lo veo mucho follon, no está bien por 130 32 gb nuevos ?

1 respuesta
B

#280 para nada, lo suyo es que aproveches las que tienes y gastes solo 53€
tienes actualmente 2x8gb? pues otros 2x8gb, y listo

53€

1 1 respuesta
apOsj

Por cierto gente, alguien sabe si en gasolina hay alguna oferta de Black Friday ? 😂😂😭

2 respuestas
yOwi

#282 a mí me vendría bien que voy a 12.7 litros de media a los 100 xD

2 respuestas
-D-

#282 #283
Petroprix tiene rebaja de 5 céntimos el litro.

1
FereF430

algún teclado de membrana así medio decentillo para jugar? no me gustan mucho los mecánicos, o por lo menos los que he probado

s4suk3

seguimos sin rams 3600 cl16 en oferta? :(

-Kumpa-

Algun aspiradora vertical decente en oferta? :$

Alexis99199

#283 dios santo que llevas?

2 respuestas
forlayo

#288 Un tractor, con el rotobato sacao

Mendiola

79,98€

105€

IchiGoIn

#270 Menudas gilipolleces les sacan para que piquen xDDD

Thanat0s

#281 Aprovecho para preguntarte, tengo en mi ordenador esta ram:
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

¿Hay algo de oferta similar para meterle 16 GB más o no merece la pena?

1 respuesta
B

#292 crucial 3200 53€ amazon

1 respuesta
Thanat0s

#293 Thanks! :)

1 respuesta
B

esta mierda en minimos segun keepa el ultimo año. Pillado.

Czhincksx

Alguna oferta de tablet android decente por menos de 350€? Me están pidiendo consejo y por esos precios sólo veo mierdas. La mi pad 5 no tiene ofertas en ningún lado :/

1 respuesta
Czhincksx

#294 ojito con las latencias al mezclar RAM que yo tengo 3200 y 3000 y he tenido que bajarlas a 2900 para que no me falle el OC cada dos por tres al arrancar.

2 respuestas
Thanat0s

#297 Hmm, en principio no voy a hacer OC, espero no tener problemas.

1 respuesta
SKuD-Ro

#296 Hace poco regalé una Lenovo Tab P11 que tiene pantalla 2k y 10" y el agraciado está ultra contento, la usa para leer y jugar y va como un tiro. No he visto ofertas hoy, pero vale 265€.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-tab-p11-128gb-wifi

1 1 respuesta
danao

#266 totalmente recomendados.
El sonido es muy bueno y el inalambrico es de lo mejor que hay en latencia y calidad de sonido (va por red wifi).

Yo llevo un año con ellos y contentisimo, los uso mas de 8 horas al dia porque los uso para currar tambien.

Lo unico malo es el micro pero yo es que tengo un yeti que me dejaron.

Hay alguna webcam que grabe a 1080 60fps y que no suba de 50€? XD he visto la kiyo y la logi 922 pero no graban a 60fps. Lo que pido es imposible verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales