Black Friday 2021 : HILO GENERAL

DaRkViRuZ

#22 te has mirado los https://www.mediavida.com/foro/ofertas/hyper-x-cloud-flight-a-8999-680201 ?

1 respuesta
Fenixcn

A la espera de una recortadora para la barba a buen precio que justo se me rompió anteayer.

Se aceptan recomendaciones.

1 2 respuestas
Survivors

estoy buscando un portatil de 300€ o menos que sea calidad-precio bueno y no sea de segunda mano.

con un procesador decente y no los N4020 o J4125 o N5000 que esos no valen nada y se bloquea el portatil , 8GB de memoria ram y 256GB ssd, Full HD.

3 respuestas
SeYc

#16 #19 La version LE2110 CN lo que no trae es carga wireless. Las bandas 5G son compatibles
https://www.gsmspain.com/moviles/oneplus-9/RgYM

Por eso vale menos que la versión EU

GreatKingRat

Busco un horno de sobremesa. Mi único requisito es que tenga menos de 55 cm de ancho.

Hooliganney

#33 xD buena suerte

7sega7

Tengo pensado pillarme el Xiaomi mi 11 o 11t, pero actualmente el 11 me parece caro, 700€ y no creo que baje hasta los 500-550. asi que opte por el 11t pero con las diferencias de modelo y sabiendo que es el black friday espero que lo bajen hasta los 300.

¿Recomendáis alguno parecido al 11 o al 11t y de precios parecidos actuales? Para hacerme una idea por si no bajan de precio.

1 respuesta
kun294

#32
Oneblade muy buena y suele estar bastante en ofertas. Por 20/30 euros con los cabezales para los huevos

1 1 respuesta
Perkele

#32 #38 Yo tengo la oneblade y no esta mal, si no tienes una barba muy frondosa y es para mantenimiento como es mi caso, es un buenobonitobarato en toda regla. La unica pega es que no se puede usar mientras estas cargandola, y que no sabes cuando esta cargada a tope ni cuanta bateria le queda.

Por lo demas, cabezales intercambiables, y de momento el mio me dura despues de 1 mes.

1 1 respuesta
Darth

#31 son precisamente los que quiero pero estoy esperando por si bajan más xD (que lo dudo).

Derik

Yo busco una lavadora de carga frontal barata y sencilla. Alguna recomendación? alguna tienda que suela tener buenas promos?

Nexter

EDITO: Parece que han volado o lo han reparado.

Si alguien quiere RAM...yo creo que es un error, pero por probar no se pierde nada.
Kit de memoria DRAM DDR4 a 3600 MHz VENGEANCE RGB PRO SL de 32 GB (2 x 16 GB) C18, blanco

SPECIAL PRICE
17,99 €EUR

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Memoria/Vengeance-RGB-PRO-SL,-blanca/p/CMH32GX4M2D3600C18W

2 respuestas
D

A mi se me ha jodido hoy una impresora HP Envy 5030.

Estoy hasta los cojones de HP, ya van 3 malditas impresoras que en menos de 2 años se estropean.

A ver si alguno podeis recomendarme otra marca y a buen precio este Black Friday, necesito que sea multifunción (impresión + escáner).

Espero tener suerte...

1 respuesta
brush

#42 Va a ser que si :P

2 respuestas
Nexter

#44 Habran volado,yo las veia asi.

1 respuesta
brush

#45 una pena , yo lo clickee 10 segundos después de tu post :/ mi gozo en un pozo :P

1
B

Por parar a hacerme la cuenta no lo he pillado xD

lui_numiz

#37 no creo que te baje a 300€ el 11T al ser un móvil muy nuevo. Por ese precio mejor el dermis note 10 pro que lo vas a encontrar a mejor precio y son muy parecidas las especificaciones.

Yo probé en tienda el 11T y es un muy buen móvil pero muy grande para mi gusto. Al final lo que ponen de cámaras de la ostia te puedo decir que es en tema software. Muchos modos, efectos etc. Pero que luego tampoco es la puta ostia. Al final o te compras el 11T pro o nada...

1 respuesta
wowokira

Este año las ofertas en mando ps4 no van mucho no?

Meaven

Me gustaría pillarme un e-reader pero la verdad es que no tengo ni idea de cuáles son mejores, hace unos años tuve uno barato de marca cutre y la verdad es que un desastre, no me duró ni un año xD si alguien tiene alguna recomendación se lo agradezco.

1 respuesta
B

#50 Si te puedes estirar el paperwhite. Entra al enlace porque los precios no están bien actualizados.

Sino, el normal

1 respuesta
Geck0

Tengo que pillar cosas random cómo extensión de WiFi, afeitadora eléctrica, etc

Ya empezó "lo bueno" como para ir buscando estas cosas (Amazon preferiblemente por los gastos envío a Canarias con Prime) o me espero al viernes?

1 respuesta
B

#52 Afeitadora o recortadora?

1 respuesta
Iwywnsb

#23 https://www.chollometro.com/ofertas/memoria-ram-crucial-ballistix-kit-32gb-2x16gb-ddr4-3200-676564

32gbs a 3200, 96€

1 1 respuesta
Xetroz

#33

#33Survivors:

estoy buscando un portatil de 300€ o menos que sea calidad-precio bueno

3
0nLy

Unos altavocillos para el PC por 30-50€?

Me recomendaron unos de 77 pero no quiero gastarme tanta pasta.

1 respuesta
lui_numiz

https://www.xatakandroid.com/guias-de-compra/42-mejores-moviles-android-oferta-semana-black-friday-2021-hoy-22-noviembre

2
n3On

#33 y una RTX, 144hz, aluminio, y todo eso no??? xDDDD

wizar5

Creeis que pondran unas gafas VR?

NaCh1To

Si sabeis de algun portátil gaming bueno por menos de 900€ ir poniendolo...... Gracias ❤️

Tema cerrado

Usuarios habituales