Black Friday 2021 : HILO GENERAL

Usopp

#120 Filtra por tu talla y ves lo que hay, hay M y L también, y en vaqueros hay de todo eh

1 respuesta
Hukha

#121 A mi los vaqueros no me salen, me sale solamente un pantalón

1 respuesta
Usopp

#122 https://www.mangooutlet.com/es/hombre/vaqueros_c18944516

A la izqueirda, supongo que se irá guardando conforme buscas

1
VictorAxl

#118 Gracias! Han caído unas camisas por 7-8€ cada una

Lexor

Alguna freidora de aire

1 respuesta
Usopp

#125 No merece la pena, es un minihorno XD

4 1 respuesta
Trufo

Alguien con oppo watch????

SeYc

#115 la nueva dji action 2 o una Insta360 One X 2.

1
NaCh1To

Algun smartwatch bbb? Tengo la Xiaomi band y me gustaría evolucionar

3 respuestas
frtzk

#129 si quieres algo "grande" mírate el amazfit GTR 2e, si quieres algo pequeño y estilo apple watch, amazfit GTS 2 mini o estilo apple y con algo mas de pantalla el amazfit GTS 2

1 respuesta
sagem9

Yo ando detrás de un iPad Air pero dudo mucho que salga alguna oferta interesante...

pakillo_rbb

#129 this

amazfit GTS 2 mini

1 respuesta
dryx

#96 gracias, pilladas!

CiudadanoEj

Nose si se ha puesto ya pero está el iPhone 13 128 gb a 860 en mediamarkt

Ruboticario

Alguien tiene bajo el radar alguna tienda donde encontrar el mando oficial de PS4 a un buen precio? Me temo que apenas hay stock y no va a haber grandes ofertas este año...

lui_numiz

#129 mira de amazfit. Por 50€ tienes buenos smartwatch con GPS y todo. Yo tengo el bip u pro que me compre hace un año y muy contento

1 respuesta
denimH

#118 Gracias, han caido dos chinos bien chulos.

Thanat0s

Bueno pues al final han caído 3 cosillas:

  • MSI Optix G241V
  • Logitech G502 HERO <- tengo el G402 y empezaba a hacer doble clicks, a ver si el 502 no me da ese problema tan pronto
  • Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K6 Mechanik <- tengo uno muy parecido de Aukey y ya empiezan a fallar teclas tras mucho uso
1 respuesta
NaCh1To

#136 #130 #132 el watch mi lite de xiaomi no lo recomendáis? Fui al corte ingles y casi ne llevo el que me recomendasteis mas arriba...estaba a 74€ rebajado.

1 respuesta
Peroman

#111 Sin desvirtuar mucho el hilo, yo estoy encantado con el pc, juego en el bastante, cuando puedo pongo la nvidia shield junto a mi lg oled en el salón y le doy caña al streaming jugando 4k 60fps+ gracias a la 3080, y cuando estoy en la cama o fuera de casa puedo echar un rato desde el móvil con un kishi que pille barato usando moonlight.

Karch

#126 para quien viva solo o con pareja no es mala idea, a mi me regalaron una y le estoy dando buen uso

2 respuestas
Iree7

#141 Eso venía a decir yo. Para mí sola es ideal, porque no hay que precalentarla ni tengo que encender todo el horno para hacer unas patatas o algo individual.

1 respuesta
B

#142 #141 Y cual recomendáis? Yo llevo tiempo buscando una pero no sé cual comprar.

1 1 respuesta
Drasek

Alguien tiene el Honor Magic Watch 2? Por las reseñas pinta bien.
https://m.hihonor.com/spain/product/honor-magic-watch-2-46mm

1 respuesta
frtzk

#139 por lo que estuve leyendo y demás, los xiaomi en cuanto a software están un poco... en la shit...
También es verdad que las reviews eran un pelin antiguas...

Yo en general, por todo lo que he estado mirando, sobre los 100e lo mas recomendable son los amazfit GTS 2 o GTR 2. Hace un par de semanas salieron los nuevos modelos, pero están sobre los 140/150e en aliexpress.

aLeX

#144 Yo tengo desde hace unos años el Huawei Watch GT, que es su primo pero en versión anterior, y estoy bastante contento. No esperes aplicaciones, pero si buena autonomía, pulsómetro, gps... etc. Y también bastantes skins. Por 100€ no está nada más.

Es más bien una pulsera vitaminada que un smartwatch. No tiene por ejemplo NFC

1
Ukmadorian

Algún altavoz portátil?

Lo quiero para cuando tengo que ir en el camión, que no tiene radio, para poner música en algún picnic…

Busco autonomia y potencia.. y si me gasto menos de 20€ mejor

Iree7

#143 Yo tengo una de marca Create Ikohs, me la regalaron. Pero he oído buenísimas opiniones de la Cosori de Amazon.

1
Whiplash

si alguien ve alguna mochila de montaña con una buena oferta, entre 30 y 70 litros, si la puede postear o enviarmela se lo agradecería!

1 respuesta
goyetus

#138 Tengo un G502 de uso continuado unos 4-5 años ...... sencillamente brutal.
Venia de probar DE TODO. Al final es cierto que los interruptores son buenos y aguantan los 5 millones de clicks........ este raton merece hasta el ultimo centimo que cuesta.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales