Black Friday 2021 : HILO GENERAL

B

#179 ve y pregunta en el hilo de portatiles

NaCh1To

#180 jajajaja sobre todo el 1.6 ehh 😂😂. Aver si me podeis ayudar....

Busco un portátil gaming por menos de 900€ que tire buena grafica y 1tb si es posible.... Por eso puse ese 😅 perdon

1 respuesta
homerbask

#182 como te digo esos juegos el unico que se te resistira un poco sera el warzone. los otros vas a ir por encima de los 100fps seguro y el warzone tocando 4 cosas tambien. para que te hagas una idea mismo procesador y grafica https://youtu.be/Ncq9QuUd8g8 aunque la 3050 es lo mas basico para gaming no tira mal. otra seria subir a una 3050ti ganando un pelin mas o una 3060 que seria lo suyo

B

#179 pues date aire, porque 144hz, 3060, 16gb, por 899 dudo que vayas a pillar algo mejor , conun 6/12 nucleos

https://deplatec.com/destacados/33471-portatil-asus-tuf-gaming-fx506hm-hn016.html

laZAr0

#176 Gracias, sí, más o menos lo que imaginaba, yo compré mi teléfono actual en AliExpress y todo bien, ya tiene 3 años, pero ese sería para mi madre, y por eso me sabe mal que el día de mañana se rompa y se quede sin móvil. El ahorro pues 100€ menos que en cualquier tienda de España.

Thanat0s

Copio pregunta que he hecho en una de mis redes sociales.
Duda: he visto que está de oferta Wacom Intuos Small por 50 € amzn.to/3CVgRe0

Nunca he usado una, ¿algún feedback de alguien que haya usado alguna para hacer pixelart?

2 respuestas
B

#186 tienes la one medium por lo mismo

empezar con una tablet pequeña, es jodidillo, si bindeas tu monitor a tu tablet, es como tener el raton con doble dpi, necesitas doble control para ser igual de preciso

esta es bastante grande, salen ofertas flash recurrentes a 63€ , instalate el keepa

1 respuesta
B

#186 Para hacer pixelart ni idea, pero Wacom en cuanto a tabletas es lo mejor, lo más complicado es adaptarse a usarla, si no la ha usado nunca. Por 50€ está muy bien, las mias me costaron bastante más en su momento.

1 1 respuesta
B

#188 eso de que wacom es lo mejor ... eso era hace 10 años quizas, o mas

a wacom se le acabo la pantente y ahora todos usan su misma tecnologia
otra cosa son las de display incorporado, ahi ya entran muchos factores.

pero para una barata sin display, son practicamente lo mismo, wacom siempre ha dado por culo al cliente con drivers de mierda, y cobrandole los pens a 99€, hasta que se le acabo los derechos de pantente, y fijate como tiene la wacom one ...

2 respuestas
B

#189 Y aún así es mejor, he tenido 2 Huion y el software daba cáncer de sida.

2 respuestas
B

#190 yo tengo wacom y ugee, y me ha dado menos problemas en software ugee que wacom (intuos 3 medium )

dicho sea huion es mas popular que ugee actualmente

1 respuesta
Thanat0s

#187 Vale, creo que la que he puesto yo era un modelo más nuevo y que por cambio de software algunas del 2012 habían dejado de funcionar, por eso he tirado a mirar la más nueva.
Tampoco tengo mucha idea de cómo funcionan y como sólo quiero dibujar pixelart pequeño, en vez de estar con el ratón que me da pereza quería aprovechar a comprarme una, suponiendo que se me hará más fácil empezar en el mundillo.

#189 #190 Leyendo vuestros comentarios, ¿qué hago tiro a por una Wacom o una más barata? :D

2 respuestas
B

#192 si es para pixel art, ni idea, quiza que sea algo mas pequeña de igual.

de largo , area activa 21.6 vs 35cm ( para dibujo normal preferiria la huion, pero para pixelart a saber)

1
B

#192 Hazme caso, con Wacom no te vas a equivocar...

#191 Desde el 2003 he tenido una de cada Wacom Intuos que han ido sacando, entre las del trabajo y las que tenía en casa, jamás he tenido problemas de software y te estoy hablando de SO desde el W7 hasta W10.

1 1 respuesta
Thanat0s

#194 Los problemas con el software parece que es sólo son las bamboo, por lo que he leído en los comentarios de amazon (los acabo de repasar ahora, creía que pasaba en todas las wacom).

1 respuesta
B

#195 Ni idea, las Bamboo eran la opción mas sencillita, creo que no tienen ni sensibilidad a la inclinación del lápiz. No las he usado nunca.

1
putupum

Alguna recomendación de teclado? vengo de un Logitech g413 que me ha dado problemas de doble pulsación

Jecuir

Hola, buenas tardes.

He visto que recomendáis el Logitech 305 y la verdad es que me gusta. Tengo el 405 que es con cable y me gustaría probar uno sin cable.
El problema radica en que la alfombrilla que uso últimamente se mueve y quería pediros consejo de cual alfombrilla comprar para ese ratón y así pedir las dos cosas a la vez. La que uso actualmente es una Logitech blanda.
Ojalá podáis ayudarme.

2 respuestas
B

#198 Yo me compre una Aukey para el teclado + ratón, va perfecta... pero poco despues pasó lo del tema de las reseñas falsas de Amazon y las han eliminado de allí.

1 respuesta
Jecuir

#199 gracias por responder de todas formas

Cainisabel

Estaba esperando a ver si hacían íalguna oferta interesante en el Apple watch SE GPS+Cell 44. Estaba a 379 y lo más barato/fiable que he visto es 363 en Ktuin. Alguien sabe de algún sitio con mejor precio y que no sea uno de segunda mano?

A

¿Alguna recomendación de cascos o alguna ofertilla de auriculares para el PC que veais por ahi? Tengo un Krom de mierda que se me esta despegando ya y hay que jubilarlo

2 respuestas
DeiviD69

Recomendación de aspiradora de mano pequeña? XD

SrMeeseeks

#198 Las SteelSeries QcK suelen ser las mas recomendadas. Link

Puedes elegir el tamaño y alguna otra cosa a tu gusto.

1 respuesta
Dredston

#202 Yo estoy muy contento con estos. A mí me costaron 50 euros.

Así que he pedido la devolución y cuándo me lleguen había pensado devolverles los que me envían y quedarme con estos. Total, no tienen ni 14 días y me van de lujo. Cancelación de ruido. Calidad bastante buena. Aunque viniendo de unos tritton kamma pestosos, cualquier cosa iba a ser mejor.

Estuve revisando cascos por ese rango de precios (40-50) y estos me parecieron los mejores.

1
newfag

#202

https://www.amazon.es/Superlux-HD668B-Negro-Circumaural-auricular/dp/B003JOETX8/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=superlux&qid=1637787221&sr=8-2

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=hyperx+cloud&qid=1637787256&sr=8-5

https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-35-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0756CYWWD/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=bose%2Bquietcomfort%2B35&qid=1637787167&sr=8-1&th=1

Las tres opciones son top gama/precio.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Alguna oferta de ratón inalámbrico así chulo y barato? Que tenga botón adelante/atrás en el lateral, que me he hecho a ese tipo y ahora no concibo la vida sin ellos xD

1 respuesta
Hukha

#207

Ya se ha comentado en el hilo, por ese precio no hay nada mejor
sensor top, batería top, ergonomía top etc etc

4 1 respuesta
B

#208 Es el que tengo yo.

Por 2 pavos con los cupones pillas las Skates de teflón virgen de aliexpress y el deslizamiento del mismo es TOP.

https://es.aliexpress.com/item/33019494085.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7d5b63c0UNfyn6

B

habéis visto alguna televisión buena para el salón? de 45-55"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales