Black Friday 2021: Ofertas en juegos de mesa

thrazz

Abro esto más que nada por leer recomendaciones, porque tampoco hay chollazos.

En Amazon hay:

B

que es lo que quieres que yo te recomiendo, que mi novia tiene una puta coleccion y un instagram de ello.

2 5 respuestas
franmitxana

#2 A mi me molaría que recomendaras alguno para jugar en familia, ahora que llegan las navidades.

3 respuestas
B

#3 código secreto es bastante divertido

Mastertitan

#2 Recomienda a lo grande.

Yo busco para las reuniones familiares, recomendación de expansiones de Catan y juegos por el estilo de estrategia.

Muchas gracias por adelantado!

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B
#5Mastertitan:

para las reuniones familiares

de los de devir, codigo secreto esta bien para grupos medianos.
grupos pequeños el cacao esta bastante chulo

#5Mastertitan:

recomendación de expansiones de Catan

ahi no te puedo ayudar, a mi el Catan no me gusta. De los que hay en oferta el sagrada.

1 respuesta
B

#6

no esperes mucha rejugabilidad, pero esta bastante bien.

Ghamakhur

#2 Ay, pillín, tú lo que querías era restregarnos que tienes novia en esta santa casa llena de esmegma y doritos.

1
thrazz

#2 busco así en general que alguien me diga "este que está de oferta merece mucho la pena".

#3 el de La Tripulación que está por 11€ es muy majete para cuatro personas si tienen un poco de paciencia. Es como un tute/guiñote pero cooperativo.

1 1 respuesta
tDarka

#5 Yo soy un aficionado a esto, pero los juegos que mejor van en grupos 'grandes' son de roles ocultos vease:

  • Bang dados (lo prefiero al bang normal)
  • Secret Hitler
  • Hace mil años jugaba a Ciudadelas, no se que tal aguantaría ahora
  • Hay uno que se llama mascarade pero no se que tal

Luego esta Código secreto, Wave Length y me acabo de pillar el Welcome to Perfecto hogar, pero no puedo decir nada aun.
Me espero a que se pasen los expertos por eso, a ver si aprendemos algo.

Mastertitan

#7 El cacao veo tres, alguno en especial?

k4rstico

#3 Concept es top, Codigo Secreto también

B
#10thrazz:

este que está de oferta merece mucho la pena

Quitando catan, mis recomendaciones de devir son:

Roll & write, como muchos otros, si ya tienes uno o dos r&w innecesario.

Muy bonito y interesante, recomiendo leeros una review antes de ir a por él.

Ligero, no recomendado porque la caja es enorme. Pero el juego es divertido.

Para dos, abrir boca o un juego rapido mientras esperas que se haga la comida.

El juego del mechero pero con fichas, MUY divertido para jugar con amigos de fiesta.

Un filler más.

Los demas o los he jugado y meh o no los he jugado. Pero de los que hay en oferta son los que iria a por ellos si no los tuviera mi novia ya

1 respuesta
samusamu

A mí código secreto me gusta mucho, estoy pensando si comprarle a mi hermana el exploding kittens o el cacao.

darksturm

#14 que mala leche tienes recomendado el optimus, conozco gente que casi se ahorca por tratar de batir su record y quedarse a una casilla de hacerlo

Ilore

#2 A mi me gustaría regalarle uno a mi sobrino de 9 años, para jugar en familia, pero que no nos aburramos los adultos a las 2 partidas...

1 respuesta
rayka

Alguno para niños de 5 y 7 años que puedan jugar también sus padres??

1 respuesta
thrazz

#17 #18 no está de oferta por ahora, pero echad un vistazo al MicroMacro.

Tiene una demo en la web que enseña cómo es: https://www.micromacro-game.com/es/democase.html

2
xTwisted

Alguien conoce Star Realms, y podría comentarme si Colony Wars es una expansión que requiere el juego base?

Todas las cartas de Colony Wars son 100% nuevas?

1 respuesta
babri

#20 se puede jugar sin juego base o si lo prefieres jugar junto con el juego base haciendo que sea hasta para 4 jugadores.

Trae 80 cartas nuevas y algunas de las viejas están reeditadas por balance ya que colony trae alguna mecánica nueva.

ClO

Nosotros estamos viciadísimos al Twilight Struggle. Alguno parecido?

1 respuesta
Soumynon

Dejo por aquí mi aporte: para mi el mejor juego de mesa jamás creado, Ávalon La Resistencia. Si os gusta Among Us os gustará este juego. Yo siempre lo he considerado la perfección del género de roles ocultos, aquí todo el mundo juega y habla desde el principio hasta el final. Partidas cortas (15min) pero de intensidad máxima que dependiendo de los jugadores puede alargarse. Mínimo 5 personas pero recomendado 7/8.

1 1 respuesta
babri

#22 yo te diria que La casa de Pavlov, pero no es 100% igual. Temática, dados, cartas, histórico y el juego es bastante bueno.

1
Zhelion

#23 pues poco habláis si os duran 15 minutos la partida. A mí no creo que me bajen de 30-45.

1 respuesta
D4rKNiGhT

En general son malisimas las ofertas. Para bajar 2 euros que no se molesten.

xxuriAK

No entiendo como nadie ha mencionado aún Jungle Speed con lo entretenido que es ese juego…

Actualmente está de oferta en Amazon a 16€ y vale cada euro que pagas, diversión asegurada.

1 1 respuesta
Soumynon

#25 Por eso digo que pueden alargarse, también te digo, en algún momento está bien cortar xD

LucianESP

#27 Eso con 2 copas de más y poniendo el Tótem en otra habitación es la hostia (literalmente). También se puede jugar en familia y de tranqui; totalmente recomendable

1 1 respuesta
Troyer

Me uno a los que preguntan juegos para jugar con tu pareja

1

Usuarios habituales

Tags