BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

madaleno

Tiene grill y panel táctil. meh.

1 respuesta
WeFun4U

#30 por 150€ suerte si encuentras algo decente de segunda mano. por menos de 250 no verás nada

1 respuesta
Nort3ch

#32 Es para un chaval de 10 años, creo que un Thrustmaster t150 que esta ahora mismo esta a 180-200e, si que puede llegar a salir por esos 150e como otros años.

1 respuesta
WeFun4U

#33 Si es para un crio con un hori te sirve. No le regales el t150 que cuando sufra los pedales te va a odiar

ekuDmekuN

#24 pasatela, aunque el MW no me rente

1
poisoneftis
2
Retourned

A ver si puedo pillar unos cascos inalámbricos in-ear decentes para el gimnasio, sin gastarme 150 pavos. Espero que rebajen algunos. Tengo ya los Sony WH1000XM de diadema pero no quiero usarlos en el fucking gym

1 respuesta
jumba

yo busco alguna aspiradora con la opción de hacerla pequeña para el coche, a ver si sale algo

SikorZ

Si alguien ve el Samsung Odyssey G7 32" con buena oferta que avise xD

Zh3RoX

#14 https://www.amazon.es/OnePlus-memoria-C%C3%A1mara-triple-Charge/dp/B096B1J5TV/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1R7XPFRNU36M1&keywords=poco+f4&qid=1668687647&qu=eyJxc2MiOiI0Ljc0IiwicXNhIjoiMy45OCIsInFzcCI6IjMuNDEifQ==&sprefix=poco+f4,aps,90&sr=8-9

StormTropzon

¿Qué os parece esta oferta?

https://movilines.com/moviles-baratos/xiaomi-mi-electric-scooter-pro-2/

Ando mirando por un patinete eléctrico y estaba esperando una oferta del smartGyro K2 pero el Xiaomi está bastante rebajado.

1 respuesta
Perkele

#22 por que no? el 8 y el 9 me parecian de lo mejorcito que habia en el mercado. El pixel que tipo de capa de android tiene? porque lo que me mola del oneplus es lo simples que son.

no contemplaba el pixel como un telefono a tener en cuenta la verdad

2 respuestas
Cecos94

Yo solo voy a buscar pantallas de 27/28 o 32 ultrawide y cafe si hay algo interesante como el pack se san jorge del año pasado.

Acabare con 10 pedidos seguro...

1 respuesta
tarzanete

#42 oneplus ya no tiene una capa simple, la de pixel es mas pura

goLBeRLyyyn

#25 Si tienes una S/M mírate el outlet de su web, tienen bastantes cosas a un 30% de descuento (desconozco si van a poner más rebajas durante los próximos días de cara a Black Friday) lo malo es que no tienen casi nada de XL que es la talla que uso yo.

Siempre igual con las putas tallas grandes.

1 1 respuesta
Whiplash

ando buscando un 150-600mm de montura F para una nikon d3300, si alguien ve algo que me informe, le como el culo, gracias
(o algún tipo de telescopio para observar fauna)

1 1 respuesta
Evilblade

#31 Creo que no es táctil. Parece pero no. Yo tengo el modelo anterior hace unos años que es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B0067LVSMU/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

2 1 respuesta
B

#45 pues gracias tio, voy a echar un ojo

1
mxz239

Yo venía aquí a ver que ofertas interesantes ponía la gente, no a pedir lo que busca como si se tratara de alertas de precio personalizadas.

Por mi parte yo creo que solo pillaré un Amazfit Bip U Pro para hacer tiempo hasta que pueda pillar un Samsung Galaxy Watch 5 Pro por 250€

1
caporro8

#47 Yo también la tengo y va bien la verdad.

goLBeRLyyyn

#37 Yo tengo una réplica que me regaló mi novia de los del Iphone y se escuchan de puta madre, no creo que le costasen más de 30 o 40 euros

1 respuesta
Sakeo23

#46 Estamos buscando exactamente lo mismo, solo que yo tengo la D3000 si ves algo ponlo en el hilo xfa!

1
Nailu

#42 yo he pasado del One plus 8T a un pixel 6a y..mucho mejor experiencia android con pixel. Mirate un pixel 6 en oferta, no te arrepentirás.

M

mirando unos cascos inalambricos para pc, no sé que tal serán pero Logitech 733 están a 90.99€ en amazon.fr
si son decentes o sabeis de alguno se agradece info

1 respuesta
pelusilla6

#54 Yo calidad/precio suelo recomendar los Hyperx cloud flight, entre 70-90 suelen andar en oferta (ahora 70 en varias páginas)

Darth

Si saliera un ratón inalámbrico top alrededor de los 50€ me lo pensaría.

RaymaN

Yo ando detrás de una tira led yeelight, el año pasado pillé un 3x2 del mediamarkt, 36€ en total, pero ahora están por 35€ solo una, wtf?

Retourned

#51 Na, realmente quiero unos decentes, a quién pretendo engañar, no es por dinero, simplemente quiero una rebaja en algunos buenos. But muchas gracias!

VriejElBardo

Yo quiero un roomba o cualquier otra marca de aspiradores que sea la leche para pelos de gato y no tener que volver a ver bolas de paja del oeste en mi salón

B

A ver si bajan las paperwhite nuevas :pray:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ