BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

BigFish

#570 Pues toma ejemplo, 4 post y ni una oferta... solo lloros y quejas.

9 1 respuesta
inmor

he estado echando un vistazo para ver si podia hacer una compra compulsiva como buena victima del capitalismo que soy y vaya mierda de ofertas, ni le ponen el queso a la trampa.

1 1 respuesta
Mark29

#572 lo del BF estava muy pasado de vueltas en años anteriores, siempre pasa igual. Cuando salen fechas señaladas de ventas se genera competencia para vender mas y cada año hay que superar el anterior, si no es que lo haces mal. Hasta que alguien de la empresa pilla la calculadora y ve que se generan muchas ventas pero pocos beneficios y hecha el freno de mano.

1 respuesta
Mark29

Como esto del BF continua y ahora es una semana, y el finde entero y lunes y tal ...dejo donde he comprado ropita para autoregalo:

Tienda de Kaotiko con sección especial de descuentos (no es en toda la web, solo una selección de productos donde hay sudaderas, camisetas... de la marca propia y otras marcas)

https://www.kaotikobcn.com/es/hombre/precios-especiales

En mi caso, ha caido una sudadera de la marca y una de champions muy rebajada (antes de que alguien venga a decir que de champions quedan pocas tallas ...lo se y ademas pongo el post ahora que yo ya he comprado, no vaya a ser que se agoten antes, jeje)

1
B

lo unico que necsito es un robot aspirador. Solo tengo ojos para xiaomi por opiniones y aun así 0 rebajas en lo que sea de robot's decentes.

1 1 respuesta
guillauME

#573 Entonces que no le llamen Black Friday y se esperen a rebajas después de Reyes como toda la vida.

Liquid-Sam

Al loro con esta TV, yo acabo de pillar una. HDMI 2.1 y 120hz. Vale que es panel VA, pero para jugar de vez en cuando en ella, ni tan mal oye:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A44225435-tv-led-126-cm-50-philips-50pus880712-uhd-4k-android-tv-con-inteligencia-artificial-hdr10-dolby-vision-dolby-atmos/

Me la he podido sacar por 477€ con el truco del ECI+ de prueba 1º mes. Buen worth.

4
ManKorR

#575 en Xiaomi es mejor el 11 de 11

mxz239

#571 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/semana-black-friday-2022-amazones-693474#6

Y de los primeros.

1 respuesta
BigFish

#579 Y te aplaudo por ello pero en este post solo veo lloros, quien pueda colaborar que lo haga y quien necesite cosas pues que pida también.

1 respuesta
mxz239

#580 este post era para comentar ofertas y se ha convertido en algo totalmente distinto. Para pedir recomendaciones tenemos otras partes del foro más adecuadas sin necesidad de tergiversar este, porque no se tú pero cuando de cada 30 post 25 son pidiendo que les busques un auricular o monitor bueno por X precio yo sinceramente he dejado de leerlo.

Hacer las cosas bien no cuesta tanto, pero bueno has intentado pegartela de guay diciéndome que tome ejemplo y te has llevado un zasca calentito, no pasa nada.

1 2 respuestas
perez_chuck

#581

Es el pan de cada año, pero al menos se han quedado todos en este hilo.

No sé qué se les pasa por la cabeza a la gente que va pidiendo ofertas, o preguntando si va a haber. Ni somos adivinos ni sus criados.

2 respuestas
BigFish

#581 Te copio lo que pone en #1 que veo que te cuesta un poco entender la finalidad del hilo:

"Lo de todos los años, habrá varios hilos con apartados específicos de ofertas de Tvs, portatiles, moviles, etc. Este lo dejamos como hilo general para cualquier oferta que salga, dudas, peticiones, etc.

El Black Friday es el viernes 25, aunque habrá ofertas antes."

Como podrás observar pone peticiones y dudas, no hace falta que te ponga la definición de "petición" verdad?

Encima tienes la desfachatez de decir que me he llevado un zasca xddd pobre angelito.

#582 Lee #1 Si no te gusta pues no recomiendes nada, no creo que cueste tanto pasar de las peticiones y centrarse en las ofertas...

1 respuesta
Leu

#533 lo del cashback de samsung se aplica a la barra que te compras y se tramita una vez te ha llegado la barra?
En el caso que te llegue algo tarde ya no se podrá aplicar?
Tarda mucho samsung en entregar el dinero del cashback? lo pregunto por que lo veo algo poco claro esto del caschback, me da desconfianza

2 respuestas
crb2222

#584 yo lo hice hace muchos años, es algo que hacen comúnmente no una cosa puntual y nunca he leido a nadie con problemas

Edit: ahora que pienso lo mio era LG creo

borriko

Pillada la barra de sonido Q600B por 254€ en Samsung.com que con el cashback me saldrá por 104€.

La verdad que es un auténtico chollazo que no he podido evitar, y con la posibilidad de a futuro plantarle altavoces traseros

3 respuestas
Mark29

#582 algun año se ha comentado algo "desde dentro " en plan esperado al viernes que tendra un 10% mas de rebaja o en plan esto ya no se rebaja mas y quedan pocos.

Leu

#586 ami no me sale a 254

339 en la web de samsung si paso todos los procesos de compra

#589 arreglado gracias!

borriko

usa el código BARRAS25

1
RVA

#586 la tengo en el carro de la compra, me pone 254€ que habrá que pagarlos y luego me ingresan los 150€ de Cashback o me te dan el dinero para gastar en algún producto Samsung???

2 respuestas
ManKorR

#590 te dan chashback

perez_chuck

#583 Sí sí, eso decía. Que al menos este año se ha quedado todo aquí y he sudado del hilo.

1
borriko

#590 Te ingresan los 150€ después de hacer el proceso de cashback. Tienes que adelantarlos peor luego te los devuelven tal cual

1 1 respuesta
jumba

#593 entiendo q hasta q no tienes el artículo en casa con el nº de serie y demás no puedes tramitar lo del cashback

1 respuesta
P

#584 Para poder registrarse en la promoción es necesario que te llegue el pedido. Hay varias fotos del pedido que debes adjuntar en el proceso.

El plazo de registro termina el 28 de diciembre, de manera que no debería haber problema si Samsung tarda 1 semana (por decir algo) en entregar el pedido.

Solo se pueden registrar compras realizas ente el 3/11 y el 28/11 demostrado con factura.

Si hubiese que subsanar algún dato del registro (imegen borrosa o poco clara, por ejemplo) el plazo se amplia hasta finales de febrero.

Y sobre el tiempo que tardan en procesar y emitir la orden... Ni idea.

No sé si no lo ves claro o no te apetecía leerte las bases legales de la promoción, pero bueno, me costó literalmente 2 minutos. No drama.

2 1 respuesta
Leu

#595 tienes razón, el motivo por el que pregunté antes de leer es porque no conocía el link de registro que va a parte donde pone todo esto. No entendía lo del cashback.
Te agradezco el rato

1 respuesta
--Alpha3--

#594 para poder tramitarlo tienes que enviar o hacer foto de la factura, foto del numero de serie de la barra y una foto donde va instalada

zZeuSs

#527 Al final me los he pillado para tenerlos de repuesto, me han llegado hoy y llevo unas 3 horas probándolos, para 50 pavos están bastante bien la verdad. Soy músico y aficionado a escuchar música con cascos (además toco la batería usando cascos con claqueta) y éstos tienen una curva en graves y agudos que los hacen bastante agradables sin tener que tocar mucho.

1
P

#596 Nada. En mi caso compré otro modelo en web externa porque en la oficial no tenían stock. El jueves cuando recibí el pedido realicé las gestiones del cashback y por ahora no sé nada. Supongo que a lo largo de la semana que viene me dirán algo.

RVA

Pues otro por aquí que ha comprado la barra. Llevaba tiempo mirando para poner una en el dormitorio con la tele pero no me decidía. Con esta oferta no he dudado. Gracias por la recomendación.

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ