BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

borriko

Mi madre hizo hace un par de años el de LG y le tardó un mes en recibir el cashback

Leu

pues ya somos varios, veremos que tal la barra de sonido xDD
Como sea mala a ver que hahaha

DaRkViRuZ

pues otro por aqui que se suma a la barra de sonido

1 respuesta
BigFish

La barra es un chollazo, no os va a defraudar.

1
--Alpha3--

A mi la Q700B en teoria me deberia llegar mañana, a ver que tal

sutEz

Pero para los 150€ de Cashback tienes que comprar una tele con la barra, no??

Si sólo compro la barra no me lo dan, o si?

1 respuesta
--Alpha3--

#606 No, con que compres la barra solo sirve

1 1 respuesta
RVA

A mí con que suene fuerte y retumbe para joder al vecino cuando de por culo me sobra...

2
horvathzeros

#607 Estoy mirando eso del cashback pero en la web pone 100 y no 150€, estoy mirando algo donde no es?

Vale, en la tabla que saca en la web de ECI, ahí especifica para cada modelo cuánto tiene de cashback aunque en la web de samsung ponga 100€*

1 respuesta
--Alpha3--

#609 Esque depende el modelo te descuentan una cantidad diferente

Usopp

En FNAC está el alta de socio por 2€, siempre viene bien con lso descuentos entre juegos y juegos aunque no sean ya lo de los 10 pavos, y muchas veces ponen cosas interesantes.
Yo acabo de pillar un juego para regalar hasta la polla de que Mediamarkt no lo tenga en mi provincia, y en vez de envío pues el alta de socio

SmashingP

Ya tengo la barrita Q600B, lo que no sé es si hay manera de subir el volumen al subwoofer (el mando pone que tiene un modo de subir el volumen al "woofer" pero no hace nada xD). Me ha costado configurarlo hasta que he encontrado de hdmi arc en la tv, por bluetooth es un mierdon en cuanto he conectado la opción arc que cambio impresionante. No tengo mucha idea, ¿pero sirve/se nota algo cambiarlo a cable óptico? es que este cable no lo incluye...

#614 por lo que veo me olvido del óptico https://nerdtechy.com/hdmi-arc-optical

2 respuestas
Deivis

Ahora que viene el invierno necesito un buen radiador eléctrico para el comedor, que caliente bien y no se quede corto. Alguna idea ?

1
KarlosWins

#612 en este tax bracket te va a sonar igual de bien por óptico que por hdmi

--Alpha3--

A mi tambien me llego la barra la Q700B y no veas que cambio, la estoy probando con end game y es increible la profundidad al sonido que le da la barra, la tengo conectada a una tele samsung qn90a de 50 pulgadas por el puerto eARC y lo bueno es eso que lo manejo todo con el mismo mando, ahora a ver que me envien la factura por correo electronico y hago lo del cashback

2 respuestas
dexis

#615 ¿Sólo es compatible con TV Samsung?

2 respuestas
--Alpha3--

#616 No creo, funcionara con cualquier marca, yo esque tengo todo el ecosistema montado de marca samsung, movil, tele, smartwatch, cascos inalambricos y movil por eso queria la barra tambien de esta marca

Prava

#615 yo tengo la Q700B y le añadi dos parlantes traseros y estoy encantado con el set.

#616 la tele da igual.

1 respuesta
dexis

#616 #618
Thx pillado el HW-Q700B :)

bludy

otra barra de sonido aqui ajajaj tenia comprado una Sharp en amazon por 79€ pero vamos.... por 20€ mas yo creo que merece la pena jajajj
Ya tramite la devolucion de la de amazon jajaja

1 respuesta
Leu

pasa algo si mi tele samsung no tiene HDMI arc?

1 respuesta
--Alpha3--

#621 Puedes usarla igual si no tienes arc o earc, lo malo que no podras habilitar el dolby atmos, el dts x y el TrueHD

Leu

Es raro porque tengo DTS, DTS neo y Dolby+ pero no me sale la opción de HDMI ARC. No puedo ver detrás de la TV así que no se ver si mi tele tiene o no ARC.

Ya miraré cuando me llegue la barra, si no por lo que he visto tengo salida óptica

Tengo esto

Conexión rápida HDMI

HDMI A / Retorno al Canal

Anynet+ (HDMI-CEC)

Ni puta idea del arc, no sale eso x ningun lado

2 respuestas
horvathzeros

#623 detrás de la tele lo verás seguro, hace años que uno de los puertos hdmi es ARC y lo ponen de muchas formas diferentes. Las más modernas tienen eARC que es una mejora

1
Leu

eso es lo raro k detrás de la TV no veo nada. Es la samsung UE49MU6105
Luego lo miro mejor
Mersi chavales

--Alpha3--

#623 Segun lo que has puesto tienes ARC mira en el manual cual de los HDMI es la que tiene la entrada ARC

RVA

Que longitud tiene el cable HDMI que trae la barra?? Me imagino que el cable que trae sirve para conectar a la salida arc... Y cuanto os ha tardado en llegar??

2 respuestas
JBanyon

Pillada una HW Q700B por aquí. Diferencias con la Q600B? Es aplicable el cashback a las Q700B? Cual es el set de parlantes que se le puede añadir para mejorar la experiencia?

1 2 respuestas
Derik

Sabéis si el cashback también se aplica si financias la compra?

Por otra parte, tengo la TV colgada de la pared con brazo de los que se mueve, cómo podria colocar la barra de sonido? hay forma de colgarla de la tv?

Gracias.

1 respuesta
--Alpha3--

#627 en cable hdmi que viene creo que es de 1m 1,5m, yo esque he comprado otro cable hdmi 2.1 por si acaso el que venia no era compatible con eARC.
#628 el Cashback de la 700B es de 150€
#629 La barra almenos la 700B viene con anclajes para colgarla en la pared

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ