BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

RVA

Otro por aquí que la ha montado y por 104€ más que satisfecho (a la espera del reingreso del Cashback cuando me manden la factura claro). De volumen va más que sobrada.
Atmos tienes en Netflix, prime video, HBO Max...

C

Para hacer seguimiento:
Formulario enviado.
Compra realizada en samsung.com con código "BARRAS25"
Factura del 30/11/22 pero pedido realizado el 26/11
En espera de aprobación del cashback.

Leu

Lo raro es que cuando le das a la película en ninguna, me pone que tenga ATMOS, ni siquiera las que dice Google que tiene atmOS, solo me sale 5.1 y en algunos me sale IMAX

1 respuesta
aLeX_5

Me ha llegado hoy la hw-q600b y sorpresa, se oye distorsionada a cualquier volumen (no he pasado de 40). He probado desde HDMI Arc y Bluetooth.

Prava

#693 ¿Cómo la tienes conectada?

1 respuesta
Leu

#695 la tengo cone4ctada mediante HDMI al conector ARC de la tele.
Pero me debería salir que la spelis en Netflix y las plataformas pueden reproducir ATMOS no? una cosa es que yuo tenga la capacidad de reproducirlo y otra que la peli tenga la opción, igual que sale 4k y todo eso, que raro.

He visto que la propia tele debe tener la opción de poder reproducir Dolby Atmos, y que aunque el contenido sea en dolby atmos si la tele no puede hacerlo pues no tengo la opción?
Ami la tele me deja poner Dolby digital plus, pero es como su máximo, y cuando miro la pantallita de la barra de sonido me pone que está en dolby digital plus.

Estoy viendo que el contenido debe de poder pasar a la barra de sonido en dolby atmos para que la barra pueda reproducirlo. Si mi tele no tiene DB atmos pues la barra no recive esa información y no lo hará. Mi tele solo puede enviar en Dolby plus veo

1 respuesta
Prava
#696Leu:

He visto que la propia tele debe tener la opción de poder reproducir Dolby Atmos, y que aunque el contenido sea en dolby atmos si la tele no puede hacerlo pues no tengo la opción?
Ami la tele me deja poner Dolby digital plus, pero es como su máximo, y cuando miro la pantallita de la barra de sonido me pone que está en dolby digital plus.

Estoy viendo que el contenido debe de poder pasar a la barra de sonido en dolby atmos para que la barra pueda reproducirlo. Si mi tele no tiene DB atmos pues la barra no recive esa información y no lo hará. Mi tele solo puede enviar en Dolby plus veo

Estás fucked pues. Bienvenido a los passthrough y a las limitaciones que este sistema de mierda impone.

1 respuesta
borriko

#682 Me está pasando lo mismo.
Algún consejo o por quien preguntar para evita el mareo?

1 respuesta
jumba

#697 por lo que estoy leyendo, si la tv no és compatible con Dolby atmos, pero tienes una PS4 o un Fire stick4k (no se si Chromecast también) conectadas a la barra, te pueden hacer de descodificador y ale, entiendo q el contenido lo habras de ver por la play o por el cacharrito

1 respuesta
--Alpha3--

Alguien sabe lo que tardan en ingresarte lo del cashback?

A mi la barra la Q700B la tengo conectada a la qn90a por el HDMI eARC que no el 2.1 que tiene la tele con el Q-Symphony activado y la verdad que el cambio en el sonido es brutal, poniendola entre 10 y 14 de 100 de volumen se escucha brutal.

Prava

#699 depende. El problema es que o conectas la barra a la tele o haces un invento rarísimo. Y si la tele no reproduce atmos tampoco puedes hacer passthrough.

1 respuesta
crb2222

Si la tele no tiene eArc no podrás mover atmos ni hacer pasthrough

1 respuesta
B

Buenos dias, alguien sabe de algun sitio con cinturones de cuero/piel de liquidacion/blackfriday o descuento en general?

Derik

#702 La mía tiene Arc a secas, en qué notaré la diferencia respecto a un eArc?

1 respuesta
crb2222

#704 que no transmite Atmos ni similares

2 respuestas
Derik

#705 Hay alguna solución para ello? algún adaptador/dispositivo o similares?

SmashingP

#668 con lo que pesan las teles una barra no va a aguantar o se volcaría la tele, yo he tenido que ponerle unos tacos de elevar muebles a la tele porque la barra quitaba visibilidad.

#672 por lo menos algo potable en un BF jaja

jumba

#701 puedes conectar la play/Chromecast/firestick a la barra y de ahí con HDMI a la tv, la barra se encarga de decodificar y no es tan invento

1 1 respuesta
kostron

#698 hoy he probado y me ha funcionado, si llamas a promociones te lo dan de alta manualmente y al día siguiente te deja rellenar fórmulario

1 respuesta
Prava

#708 ¿Tu barra tiene 2x hdmi?

1 respuesta
RVA

Lo del Cashback donde se hace que ya tengo la factura???

1 respuesta
DaRkViRuZ

#711 https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=726

Otro por aquí que ha rellenado el formulario, sin problemas con el numero de serie, yo en fecha de compra he puesto la "Fecha de Pedido" que aparece en la factura espero que no me pongan pegas

la tengo conectada a una sony x90j y el cambio de sonido mola mucho con el eArc parece que estuviera en el cine

1 1 respuesta
jumba

#710 no estoy en casa pero juraria q tenia 1 de salida y 2 de entrada

--Alpha3--

#712 Yo tambien en fecha de compra he puesto la fecha del pedido

m4a1sd

Busco Xbox series S, ¿alguna oferta por ahí?

borriko

#709 Creo que hay q esperar 24 horas desde factura para que no te de problemas

BigFish

#705 El arc sí que soporta atmos no?

1 respuesta
Derik

#717 ayer me llegó, lo probé y con Arc la barra activa Atmos. Otra historia sería que solo con eArc lo puedas apreciar, aquí ya se me escapa..

1 respuesta
crb2222

#718 La barra te dice que es Atmos lo que reproduce? Arc no transmite Atmos ni internet por falta de ancho de banda

1 respuesta
Derik

#719 El mando de la barra tiene un botón de "info" que indica la codificación que usa en ese momento y al menos la mía me aparece Atmos y en la tv también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ