BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

crb2222

#720 pues tendrás eArc o que se yo. Segun las especificaciones oficiales no mueve nada mas grande que el típico 5.1 comprimido

1 respuesta
Derik

#721 Esta es mi tv: https://www.kitele.com/es/televisor-philips-50pus7504-12 Dice que tiene Atmos pero entrada Arc. A saber.

Leu

Claro, si tu tele reproduce ATMOS o es capaz de pasar ATMOS ya está, la barra te puede reproducir atmos sin problema por un ARC

1
C

¿Alguien sabe en cuándo el play/pause del mando de la barra es funcional? En mi caso no me permite hacerlo en videos de Netflix/Disney+/Amazon en cambio solo hace play/pause cuando reproduzco música por BT desde el móvil.
Tengo una TV Lg y con su mando sí me permite controlar el volumen y el encendido/apagado de todo el conjunto.

2 respuestas
borriko

Me acaba de regalar 50€ Samsung por dejar reseña.

Que altavoces eran los traseros compatibles?

1 respuesta
Derik

#725 50€ por una reseña? dónde? cómo?

2 respuestas
KarlosWins

#726 Al pedir el cashback te sale un enlace para hacer la reseña por 50€, yo lo he hecho por si cuela.

1
Leu

#724 Pues yo le veo una cierta lógica ya que son diferentes marcas de tv y barra de sonido, es muy fácil que haya algun tipo de incompatibilidad con algunos modelos. Cuando conectas por bluetooth es otra cosa ya que no utilizas la tele si no la barra y su bt

1 respuesta
xXxHarlockxX

#527 No se si soy tonto pero el pc no me reconoce el micro de los cascos, alguna solución?

1 respuesta
borriko

#726 por poner la reseña.

Pero es solo para tvs, así q res

2
C
#728Leu:

#724 Pues yo le veo una cierta lógica ya que son diferentes marcas de tv y barra de sonido, es muy fácil que haya algun tipo de incompatibilidad con algunos modelos. Cuando conectas por bluetooth es otra cosa ya que no utilizas la tele si no la barra y su bt

Imaginaba más o menos lo que comentas. Pero bueno, habiendo tanta gente por aquí, si alguien que tenga un conjunto similar lo corrobora al 100%, uno se queda más tranquilo.:smile:

Ninja-Killer

#729 Ni idea tío. Yo tengo los Cloud Alpha, que van por jack. Creo que esos van por USB, ¿cierto?

jumba

#724 yo uso el mando de la TV para todo y el de la barra por si quiero tocar algo más especifico

ryuketsuhana

Un hilo para que la gente cuente que se ha comprado este BF+Precios estaría muy top.

2
RVA

Alguien que haya colgado la famosa barra de sonido en la pared me puede decir si queda pegada a la pared o deja algo de sitio entre la pared y la barra, el justo para que quepan los cables???

1 respuesta
_LuZBeL_

#735 si pegas eso en la pared tus vecinos se acordaran de ti.

1 respuesta
RVA

#736 y sin pegarla también te lo aseguro. La he puesto un rato al 50 de volumen y madre de Dios...
Al final no la cuelgo que es mucho lío para esconder los cables.

1 respuesta
bludy

#737 yo la tengo al 12 ahora mismo y ya es suficiente jajajaj.

Hablando del tema del dolby, a mi en la tv me pone hdmi arc solo, cuando veo una peli de Netflix por ejemplo si le doy al botón de info me pone DTS , esto es Dolby atmos??

Edito: vale acabo de leer que la mibox s que es donde estoy tirando de Netflix no saca atmos. Mañana probaré con la app de la smartv

borriko

Alguna config recomendada para la barra?

1 respuesta
Leu

#739 solo podría decirte que toques el woofer que a un puntito o dos le da un toque a todo que queda espectacular.

1 respuesta
borriko

#740 subir el
Volumen del woofer o del subwoofer?

2 respuestas
RVA

#741 el que pone woofer en el mando actúa sobre el subwoofer. Yo lo he puesto a +1 y se hace notar ya.
Al final he colgado la barra y me gusta mucho cómo queda.

1 respuesta
Leu

#741 si el del mando, el que dice el compañero. poniendolo a +1 ya cambia bastante y le da una profundidad muy guapa a todo. Con el atmos tiene que ser la caña.

Los que lo tenéis con el ATMOS porque la tele os lo permite notáis como si el sonido os viniera realmente de distintas posiciones? aunque no tengáis altavoces trasderos, solo con la tele y la barra o solo con la barra.

2 respuestas
RVA

#743 con el atmos cambia muchísimo el sonido, mucho más profundo y potente. Estoy por cambiar el ampli del salón por uno que decodifique atmos que ya se ha quedado viejo...

borriko

#743 #742 GRACIAS! Voy a probarlo

--Alpha3--

Os ha llegado ya el correo de cashback de samsung?

2 respuestas
Leu

nnnnop

RVA

Por aquí tampoco

dexis

#746 ¿Qué correo tiene que llegar? Yo envié ayer la solicitud.

C

#746 Tampoco

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ