BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

EuuD

Si la compré hace unos días en MediaMarkt tengo cashback?

1 respuesta
tarzanete

#751 si lo compraste antes del 28 creo

1 1 respuesta
EuuD

#752 Putada, la compré hace 3 días

Leu

me acaban de dar los 50€ por poner un comentario pero es solo hasta el 31 de diciembre, y a pesar de querer comprarme una TV no creo k pongan modelos en oferta ya este año

1 respuesta
borriko

Sigo pendiente del cashback desde el día 1

HammelSF

Menuda basura de BF, no?

Derik

#754 Solo sirve si has comprado una TV no si únicamente has comprado la barra de sonido, cierto?

1 respuesta
Leu

#757 yo compré una barra de sonido y por dejar el comentario me han regalado 50€ para comprar una TV en la web de samsung antes de enero

1
RA_MeSiAs

Yo compre una oferta a través de un enlace de MV y por dejar un comentario en este thread Thrazz me ha regalado 50€ para comprar lo que quiera en amazon antes de ...

Nah, en realidad no tiene gracia, ya paro.

bludy

alguien con respuesta de la devolucion de pasta por parte de samsung???? yo lo mande el dia 4 de Diciembre y me dijeron que me decian algo en unos dias.

Un saludo!

1 respuesta
--Alpha3--

#760 A mi nada de nada aun

tarzanete

Yo tuve que llamar porque el número de serie no era válido y sigo a la espera de que me lo "activen"

1 respuesta
C

Tampoco. Sigo a la espera desde el día 1. ¿Alguien recibió algún tipo de acuse de recibo al rellenar el formulario con éxito? El mío fue todo OK, pero nada.
Luego pregunté al mail que indica en las bases y luego en un formulario de consulta de la web. Sin respuesta alguna a pesar de que indicaban que se contestaba en 48h máx.

1 respuesta
Derik

Me huelo que hasta enero que no haya terminado el límite para pedir el cash back no veremos un duro.

--Alpha3--

#763 Yo cuando acabe de rellenar el formulario me llego al correo el mail de confirmacion y ya esta.

borriko

#762 yo tuve ese problema por hacerlo recién recibida la barra. Probé al día siguiente y no tuve problema. Era como si faltara de introducir en alguna base de datos. Yo de ti probaría de nuevo

1 respuesta
tarzanete

#766 Ya probé dias más tarde :(

bludy


Con la barra de sonido? Sin noticias jajajaj

1 respuesta
C

#768 Bastante decepcionado, sí.

tarzanete

Al ver que no me dicen nada del numero de serie les mandé un correo para que quedara constancia. Tendrán miles de correos con problemas y no dan abasto

EDITO: acaba de dejarme meter los datos y me ha llegado el correo, solo falta que me confirmen que está bien.

--Alpha3--

Supongo que empezaran a pagar una vez se acabe la promocion que es el 28 de diciembre creo

tarzanete

Y hasta febrero habia tiempo para arreglar las pegas que te pongan, asi que igual hasta marzo nada XD

C

Yo intenté enviar de nuevo el formulario, pero sale un aviso indicando: " El campo DNI * ya ha sido utilizado por otro usuario para esta promoción". Así que entiendo que todo es correcto aunque no envíen acuse de recibo aunque me moleste no tenerlo por si las moscas.

1 respuesta
Derik

En el mensaje recomendaban revisar la bandeja de Spam, yo voy mirando de vez en cuando por si las moscas pero pinta que hasta Enero no veremos el cashback

Jocaru

#773 no recibiste un correo así?

1
RVA

Yo tampoco he recibido nada por ahora...
Eso sí, me mandaron un correo como que participaba en la promoción del cashback. Esperaré un poco más...

C

Al final respondieron que se encuentra en tramitación y que reste a la espera a la resolución del registro. Esperaremos pues.

--Alpha3--

Yo creo que hasta finales de enero principios de febrero nada

10 días después
--Alpha3--

Os informo que ya me ha llegado el correo aceptandome los 150€ de cashback de mi barra

7 1 respuesta
bludy

#779 yo nada por el momento, cuando mandaste la docu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ