BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

Derik

He llamado a Samsung promociones (91 252 32 33) y me han comentado que mi solicitud aún estaba en proceso de ser verificada, que el equipo que se encarga de ello sigue trabajando. No me ha dado deadlines. El único email que recibí fue el de registro completado.

3
guzur

Gente tengo una duda, compre en el Black friday una TV de LG y el 6 de febrero se termina la opción de solicitar el cashback. El problema es que no han terminado la obra de la casa y por tanto todavía no he podido instalar la TV. Por lo que lei en la instrucciones hace falta tenerla instalada para adjuntar una foto de la TV. El problema real es que la TV es una LG gallery edition que no trae peana, solo un soporte para instalar en la pared.

¿Algun consejo?

2 respuestas
--Alpha3--

Os informo que samsung me acaba de ingresar los 150€ del cashback de la barra

3 1 respuesta
Jocaru

#812 consúltalo con LG y si eso adjunta fotos de la obra y la caja de la TV.

P

#813 A mi también me hicieron el ingreso esta madrugada.

2 1 respuesta
Criptobro

+1

SmashingP

Yo también he recibido la transferencia de samsung, y no recibí ningún correo, solo el de recepción de la promoción en su día.

tarzanete

Vi en el chollometro que a alguien le habían rechazado porque la factura del corte ingles no incluía el modelo.

Derik

Me acaba de llegar el email de confirmación del cashback, ahora a esperar a que lo ingresen.

StormTropzon

Me han enviado un mail conforme la factura de la barra no es correcta porque no consta el número de serie en ella, que envíe la documentación correctamente antes de marzo.

Lo compré en el corte inglés online. ¿Qué demonios hago ahora?🥲😂

tarzanete

En el chollometro:

A mi me pasó igual y hablé con atención al cliente de el corte inglés online (ya que lo compré online) y muy amablemente me mandaron una nueva factura con el modelo y el número de serie que se lo facilité yo.
Ya hace como 2 semanas que la envié a la dirección de correo que me falicitaron los de la promoción y hasta ahora ninguna respuesta.
Un saludo

1
Jocaru

A mí ayer me llegó esto, hice el registro el 9 de diciembre

2
borriko

#815 Fecha confirmación?

1 respuesta
P

#823 El 30 de noviembre me enviaron el correo confirmando que estaba todo OK con mi registro y que recibiría el ingreso próximamente.

2 respuestas
borriko

#824 Gracias! Aun me queda un poco entonces

DaRkViRuZ

#824 la virgen entonces nos queda 1 mes y medio aun de espera? 😂😂

1 respuesta
P

#826 Ni idea. Yo diría que es cuestión de plazos. El noviembre/diciembre revisarían alguna solicitud puntual pero en realidad hasta que no terminó el plazo de registro no comenzaron con la fase de revisión y los pagos.

Si vuestra solicitud está ok lo suyo sería que cobraseis ya pero ni idea.

DaRe_MoRtE

#812 https://www.amazon.es/1home-Universal-Ajustable-Televisor-Pantalla/dp/B075FN4GH5/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3GE9MD13L2KD6&keywords=PEANA+TV&qid=1674460260&sprefix=peana+tv%2Caps%2C93&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

aLeX_5

Me llegó hoy el correo de confirmación de que cumplo los requisitos. Registro en la promo: día 17 de diciembre.

8 días después
bludy

Hola!
alguien mas con el ingreso de samsung? Me confirmaron el 17 de Enero que estaba todo OK y me hacian el cashback pero a dia de hoy nada....

Un saludo!

1 respuesta
tarzanete

A mi me confirmaron que cumplía los requisitos el 31 de enero y sigo esperando.

jumba

#830 a la espera también por esas fechas

JBanyon

A mi igual, me confirmaron el 13 de enero que cumplia todos los requisitos, y que procedían a hacer el Cashback, pero nunca más se supo.

1
256

Samsung ahora mismo

1
nevad0

Yo lo hice el día 1 de diciembre y sigo esperando confirmación del cashback

RVA

Por aquí otro sin recibir los €€€

aLeX_5

Con confirmación de Cashback desde el día 24 de enero y nada

borriko

Confirmación 11/1 y esperando

horvathzeros

A mi me volvieron a pedir foto de factura de la web de samsung, algo que sé a ciencia cierta que ya había enviado en el formulario, después de eso me llegó un sms de samsung (creo que 2 días después) diciendo que tenía un correo y no tenía ninguno, ni spam ni nada. Imagino que se equivocaron al enviar el sms

Como les pasé lo que faltaba, sigo a la espera de saber algo más.

eso fue el 11 de enero

DaRkViRuZ

esperemos aue no se alargue mucho mas

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ