BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

borriko

Recibido ingreso 150€

4 2 respuestas
dexis

#841 Ídem

JBanyon

Han aflojado la gallina por fin!!!! Ya era hora, así si que ha salido bien la barra, pero he estado rato temiendo que no devolvieran.

jumba

#841 ahora mismo me ha llegado a mi

kostron

también me han pagado los 150 euros y sigo encantado con la barra, buen chollo!

tarzanete

A mi me han llegado 250, los del televisor, me faltan los de la barra y el combo de ambos.

Derik

A mí también me han llegado, good deal!

DaRkViRuZ

aqui tambien

aLeX_5

#829 Me lo ingresaron hoy también, por fin!

Jocaru

Cobrado también!

nevad0

+1

jousgo

Alguien compro TV y barra de sonido apuntandose a esa promocion? Yo estoy teniendo problemas porque me dijeron que tenia que:

  • Registrar la tele individual
  • Registrar la barra individual
  • Registrar ambos en la promo conjunta

Lo primero que hice fue hacer la conjunta y despues me decia que la tele ya estaba registrada... Alguien mas con este problema? La broma es que de momento en vez de 550 de cashback solo me han ingresado 200

1 respuesta
tarzanete

#852 me sucedió, me faltaba registrar la barra, lo hice y me confirmaron que ok, por eso solo me han ingresado ahora lo de la tele.

RVA

Por aquí también tengo ya el dinerito. Viva SAMSUNG!!!!

Derik

Por alguna razón cuando conecto la barra de sonido al portátil, ésta se apaga a los 20min aprox cuando no le pido nada con el mando. Alguna idea?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#855 por decir algo tonto, podría ser algo de las opciones de energia del portatil ?

1 respuesta
Derik

#856 He estado toqueteando por este camino pero no he conseguido solucionarlo. La cuestión es que solo me pasa con la barra de sonido y no es que se desconecte sino que se apaga.

1 respuesta
Mendiola

#857 Seguramente tengas la función de auto standby, apagado automático o nombre similar activado en la barra de sonido.

11 días después
xHelio

Alguien por el contrario que aún no haya cobrado el cashback todavía?

1 respuesta
tarzanete

Me llegó el del televisor, hoy justo el de la barra+televisor y me falta el de la barra.

horvathzeros

#859 a mi, pero porque les mandé el pdf de la compra cuando lo que estaban pidiendo era factura. Tenía otro mail con la factura y se lo mandé bien hará un mes. Entiendo que es normal que me toque esperar más.

tarzanete

Me han hecho ya el ingreso de lo que faltaba, lo de la barra... desde noviembre XD

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ