BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

P

#179 Aaaamigo, muchas gracias por la info. En la barata si que vi que había referencia al cashback pero en la otra no había visto nada.

Felicidad

#180 Yo tengo estos desde hace 8 meses y son una maravilla
https://www.amazon.es/gp/product/B07W7LNTM5
Si te refieres a in ear tengo estos desde hace 2 meses y lo mismo
https://www.amazon.es/gp/product/B09FKFY395

Txenon

#75 me salió por 300€ . Estoy entre montarlo o revenderlo por algo mas e irme a por un 13600k

Medina_Lol

Algo de Nintendo Switch?

1 respuesta
nerkaid

Black Friday -35 % 175,99€ Samsung 970 EVO Plus Unidad de estado sólido interna (SSD) PCIe NVMe M.2 (2280) de 2 TB (MZ-V7S2T0)
https://www.amazon.es/Samsung-mz-v7s250bw-SSD-Plus-Interfaz/dp/B07MLJD32L/

Black Friday -52 % 375,99€
WD_Black SN850X 4TB M.2 2280 PCIe Gen4 NVMe SSD Almacenamiento para Juegos hasta 7300 MB/s
https://www.amazon.es/WD_Black-SN850X-Almacenamiento-Juegos-hasta/dp/B0B7CQ2CHH

2
Flamazares

Si alguien detecta alguna cafetera de cápsulas que merezca la pena que me avise, gracias!!!

LwZ

Si alguien sabe de algún aspirador sin cable y que merezca la pena que me diga algo, no vaya ser que yo me descuide y no lo vea!!! Mil gracias de antebrazo!

2 respuestas
Andy

alguien ha visto electrodomésticos a buen precio?
ando en busca de horno y lavadora

covaga

donde puedo ver ofertas de videojuegos?

ManKorR

#187 si sacan alguna oferta en Dyson son buenos duraderos y caros. Los Xiaomi gama media-alta dicen que van bien pero no lo he probado.

2 respuestas
LwZ

#190 Todo el mundo me aconseja dyson y todos me dicen lo mismo son caros jajaja

4 respuestas
ManKorR

#191 mi familia ha tenido algunas y bueno mi madre lleva 10 años con una de ruedas y sigue como nueva.

l0gi

#191 hace unas semanas leí que los cecotec rockstar no van tan mal y calidad/precio es mejor que dyson por el precio tan elevado

7calaveras

#187 #190 Tengo la Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S desde Abril y estoy encantado con el

madaleno

¿Ikea saca ofertas en el BF? Tengo el ojo en la Markus pero desde la pandemia está a unos precios que sangra el bolsillo comparado con lo que valía antes.

Gustioz

Si veis un dildo anal con vibración bien precio me avisáis, si es posible que sepáis de primera mano de su calidad, no es necesario que sea enorme.
Gracias.

25
Purelonie

#191 Son caras pero son la puta polla, y si tienes mascota peluda ya la repolla.

Tuve la v7 que se la di a mi suegra(tiene 6 años y funciona como el primer día)y hace poco en una oferta me pillé la v10.

1 respuesta
xTr3m1S

Dyson es la polla, mi aspiradora estando en garantía empezó a quedarse enganchado el gatillo. Envié a dyson solo el cuerpo de la aspiradora y me enviaron una totalmente nueva con todos los accesorios.

neoline

A ver que yo me entere, ¿entonces el Black Friday ya no es el viernes 25 de noviembre? ¿ahora es una semana?
Ok, y si veo unas cascos por ejemplo que necesito unos, ¿lo pillo ya o me espero porque van a ir saliendo mejores ofertas de cara al último día?
Dentro de nada van a hacer el Black Month. Viva el consumismo con sumo gusto, cojones.

1 respuesta
klero

Busco bonoparques reunidos en black friday, (atracciones, Warner y aquarium) gente si sabéis de la oferta please avisad![media][/media]

nerkaid

#199 En Amazon por ejemplo, si pillas un artículo con la etiqueta Black Friday hoy, y a lo largo de la semana baja más el precio todavía, te reembolsan la diferencia.

1 1 respuesta
neoline

#201 Coño, eso suena interesante, no lo sabía.
Pues vamos a comprarle otro cohete al Bezos.

ekOO

Ha caído el FIFA 23.

Here we go again.

1 respuesta
hda

#102 tengo los xm4 day0, este es mi segundo par por garantía de otro asunto. No he experimentado el problema que comentas en ninguno de los dos pares.

2
Lexor

Un pack de 4 de AirTags de apple

Un saludo @tuput ya te haré review

1 respuesta
dkdvd

#203 oferta? Donde?

1 respuesta
ekOO

#206 En la store de Playstation. 41€.

LwZ

#197 perfecto gracoas

TERRyBoGaRd

a ver, tema airfriyer, cual pillar? he visto las cosori en oferta de BF y la verdad, son de 5.5L, somos 3 en casa, veis bien 5.5L? y de paso...Cosori esta bien como marca ?

un saludo.

1 2 respuestas
Portres

#184 tienes la oferta de Game con el escarlata/púrpura

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ