BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

HeRvaS

#235 de ahi pille yo el mio tambien junto con el canape y super contento la verdad.

Duda, apple suele hacer descuentos ? Quiero pillarme el iphone 14 pero dudo que caiga de precio, alguien mas puesto en ofertas de apple me da algo de luz?

gracias

1 respuesta
Retourned

#241 Mira en Yaphone, siempre he comprado los iPhone ahí y muy bien. Si tienen descuento, está ahí, los iPhone no suelen rebajarse en ningún lado (ni ningún producto de apple, al margen de cosas como un 5% y que la gente se vuelva loca)

PD: Si te quieres comprar el 14 a secas, el normal, cómprate el 13. Es el mismo teléfono.

1 respuesta
Prava

#222 no sé qué es 2k, pero si pasas un monitor 4k a 1440p se verá como el puto culo.

1 respuesta
SikorZ

#243 Si, me referia a 1440p y ya me he estudiado el tema de los ratios entre resoluciones, no lo sabia.

Para los que no lo supieran, desde 2k puedes downscalear a 720p, y de 4k a 1088p, pero de 4k a 2k se ve mal y de 2k a 1080p tambien.

PD: Alguna web buena para mirar pantallas? Estoy mirando en PComp/coolmod y amazon pero no renuevan nada desde hace dias

2 2 respuestas
elsonyer

alguna oferta interesante en cascos gaming inalambricos?

1 respuesta
SikorZ

Estoy viendo este BF mas flojito todavía que ninguno, llevan las webs que estoy mirando con e3l mismo catalogo de BF desde hace semana y piico. Parece que eso de sacar ofertas diarias y nuevas cada dia ya no se va a hacer, eligen un catalogo y te lo plantan y ale...

Que pena, con la de cosas que tengo por comprar xD

1 respuesta
A

#246 Es más rentable para las empresas y es lo que pasa cuando algo se convierte en unas rebajas antes del periodo de rebajas.

1 respuesta
Mark29

#247 rebajar precios antes de campaña de navidad que es una de las mas importantes del año es algo que no es sostenible. mucha gente anticipa compras. El concepto de BF era quitar stocks del año anterior para tener especio para las novedades y vender a full price. En años anteriores a algunas empresas se les fue de las manos y ahora cuidan mas que ponen en descuento. Al final, todos queremos comprar todo con descuento...

1 respuesta
Sesen

#245 Yo me he pillado los Hyperx Cloud Flight por 69 en pccomponentes

1 respuesta
Mark29

Alguien saben que poilitca de BF va a tener Mediamark? tengo un frigorifico localizado con 20% de descuento, es un bunen precio o equiparable a anteriores "dia sin iva" ....lo que no sé es si de cara este finde va a tener descuento mas importantes ¿?¿?

1 respuesta
elsonyer

#249 salen por 110 o asi ahora

que tal estan?

Que tal los corsair hs80?

1 respuesta
Dredston

#250 60 días de devolución.

Si lo compras ya y lo ves luego más barato dentro de esos 60 días vas con tu ticket y te dan la diferencia. No tienes que llevar el producto porque se entiende que te llevarías el mismo

Yo hago eso muchas veces en carrefour y MM

Hipnos

Algún móvil de oferta?

1 respuesta
Tras

#244 creo que todo lo que llevas comentando días lo tienes resuelto en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812

1
TRippY

#253 He visto el pixel 6a en amazon alemania por menos de 305€ con un chromecast tv hd, atento a ese porque cuando sea el BF seguramente vuelva a ese precio o baje más en cualquier amazon de europa

1 respuesta
Hipnos

#255 Tiene buena cámara ese?

1 respuesta
l0gi

Un buen teclado entre 50-100€ completo (con teclado numérico)?

TRippY

#256 Cámara "normalita" pero con la Gcam te saca auténticos fotones, le pasa un poco como a los iphone que el software potencia mucho la cámara que trae. Los pixel suelen estar siempre en los top de cámara/fotografía así que es un valor seguro

1 1 respuesta
JsvH

Algún teclado mecánico inalámbrico?
Había puesto el ojo en el Logitech G915 Alguien sabe que tal esta?

2 2 respuestas
StormTropzon

RX 6800 xt 600 euros

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

1
caporro8

#259 A mi me encanta, yo tengo el largo con el numpad. A mi me encanta la verdad no son teclas ni muy altas ni muy bajas. Lo utilizo tanto para jugar. Lo recomiendo :)

1 1 respuesta
thenanox

#258 me quedo pendiente del pixel 6a porque parece el movil mas redondo de los ultimos tiempos (de gama media)

que links debo andar atento pa la oferta?

1 respuesta
JsvH

#261 Pues esta mas barato aun.
Lo que pasa que seria un teclado secundario para andar moviendo y lo buscaba mas sin teclado numérico.

De batería va bien?

1 1 respuesta
TRippY

#262 Pues lo suyo es ponerte una alerta en el chollometro porque ahí suelen subir los enlaces a las distintas webs cuando hay alguno en condiciones, y lo más seguro es que aparezcan rebajados en bastantes sitios.

De todos modos, cuando vea uno sobre los 300€ o menos lo intentaré poner por aquí

1
caporro8

#263 De batería es la hostia, creo que unas 3 semanas o así y date cuenta que lo utilizo un total de casi 9 o 10 horas entre una cosa y otra. Y también con las luces encendidas.

1
elsonyer

los corsair hs80 estan de oferta asi que creo que estos son los que voy a comprar

opiniones?

https://www.amazon.es/Corsair-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Omnidireccional-Compatible/dp/B09B836TTQ/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2SNL0YRF0IE70&keywords=corsair+hs80&qid=1669030187&qu=eyJxc2MiOiIyLjE3IiwicXNhIjoiMS4xMCIsInFzcCI6IjAuOTEifQ%3D%3D&sprefix=corsair+hs80%2Caps%2C131&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

3 respuestas
Bouzas

#266 Los tengo despues de probar otros modelos inalambricos y son una pasada.

Tienen compatibilidad con Dolby Atmos por si quieres activarlo para series/peliculas.

1 respuesta
Lexor

Estoy buscando unos AirPods Pro 2 gen, si os enteráis lo agradecería !

elsonyer

#267 que tal es el tema de cargarlos etc? no tienen ningun soporte ni nada no osea que directamente a cargador

una cosa que me mola de los astro gaming es que tienen su base de carga, los a50 digo

1 respuesta
espikiller

#266 Yo he pillado los Hyperx Cloud Alpha y loquisimo eh.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ