Black Friday en Carhartt WIP

thrazz

Black Friday en Carhartt WIP. Es horrible filtrar, pero al menos deja limitarlo a las cosas más rebajadas (las del 50%):

Al3s

No la compro ni regalada. Ropa sosa como un uniforme comunista con los precios tan inflados como mis pelotas.

1
Leu

hostia que ropa mas chunga

Correcto, yo visto con pantalones por debajo del culo, collar oro 20 quilates por cm3 de cuerpo, radio casette en hombro permanente audio 7.1 sound envolvente para las calles estrechas y descampados de tierra, móvil en bolsillo trasero a medio caer y camiseta de cuello a rodilla.
No nos olvidemos la gorra.

No te jode.

No me quejo de calidad, solo digo que la ropa es chunga. Como dice el compi de arriba me recuerda a la ropa con la que visten a los judiós en las peliculas de los 40.

1 1 respuesta
thrazz

A ver que los canis tenéis también ofertas en Primark, Desigual y esas cosas.

11
mongui

Sera de mi epoca de jovenzuelo pero la calidad de esta ropa es lo mas top en duración... De todas maneras, no se donde veis lo "chungo", imagino que sois mas de la ropa actual de los polluelos canis con calcetines hasta la rodilla, nikes futuristas y abrigos tipo Michelin kinki ochentero... salvo ropa "militar", no veo nada raro... La marca es estadounidense y nació como ropa para construcción y trabajos duros, de ahi su duración en el tiempo

8
Fwend

Tampoco hay que echar flores por Carhartt WIP, es ropa decente pero no excelente. La ropa buena y de calidad es la de Carhartt sin más, que es la de ropa de trabajo/workwear. WIP es un poco loteria y he tenido de todo en cuanto a calidad.

mongui

#3 Y que es para ti chungo? Ilustranos con una imagen de esos judios cinematográficos de los 40 por favor

2 respuestas
guillauME

#7 No ha visto ropa de los años 40 en su vida :psyduck:

1 respuesta
Leah

A mi la marca me encanta pero creo que con el paso de los años el estilo Carhartt WIP ha pasado de ser ropa basica de trabajo a ropa mas "moderna" y a mi ese estilo a mi ya no me paga nada a mi edad jaja

En cuanto calidad es de lo mejor que hay (sobre todo en abrigos y cazadoras), el problema que tengo es que al final no compro nada porque lo ultimo que compre hace 5-10 años, aun esta bastante bien.

tute07011988

Ropa sosa dicen XDDD. Ya creceréis y querréis ropa neutra sin polladas ridículas.

1
Leu

#7 tienes la respuesta en #8 yo soy de los 80. Repito; películas. Si es que... por tal de meter mierda ni leer eh...

Al3s

Eso pagar 70€ por una sudadera neutra que probablemente puedes comprar por 30€ sin el logotipo de carthartt. Y luego el cani soy yo.

pNg

Calidad-precio de lo mejorcito que hay.

TRippY

Carhartt y dickies es ropa de trabajo. Cuando tengáis unos y veáis que no rompen ni a palos me daréis la razón, cuando estuvo de moda todos los pijos llevaban Carhartt pero fuera moda empezaron a venderlos tirados de precio.
Pantalones con triple costura normalmente, solo con ese detalle ya os dura el doble que cualquier otro.

Eso sí, 120€ por una chaqueta la comprará su puta madre, ya puede ser de kevlar.

Usuarios habituales

  • pNg
  • Al3s
  • Leu
  • tute07011988
  • Leah
  • mongui
  • thrazz

Tags