Black Friday en MediaMarkt

B

Pack PS4 SLIM de 500GB + Uncharted 4 (físico) + Batman Return to Arkham (físico) + mando adicional por 299 euros.

Son 2 mandos?

2 respuestas
Acu

#30 Yo no soy tonto y no me gusta que me engañen xDD

1 respuesta
neonoskar

#28 #29 Es una práctica habitual, yo he comprado algún portátil ampliado de memoria por mediamarkt.

2 respuestas
Elinombrable

#32 --> #33 Ahí tienes tu respuesta.

NewLife

#31 si

1
Usopp

¿Este año no hay ofertas de 50% en DVDs BluRays, Comics y libros ...?

1 respuesta
Acu

#33 Entonces me arriesgo? Crees que es legit también en este caso?

3 respuestas
B

#37 yo también estoy por comprarlo. ¿Es online o en tienda fisica?

1 respuesta
neonoskar

#37 Si tienes tantas dudas ¿Por qué no llamas por teléfono a tu tienda más cercana y preguntas? Si fuera yo seguramente lo compraba, pero si te quedas más tranquilo llama.

#36 En #1 está escrito esto "Llévate cualquier película, pack o serie de TV en DVD o Blu-ray a mitad de precio." No sé si te vale.

1 1 respuesta
Usopp

#39 Me faltan los libros, pero bueno, no puedo llegar al MM hasta las 15:00 desde el curro, cuando llegue todo lo interesante habrá volado.

1 respuesta
SkiNeT

#40 no creo que entren libros, ¿en algún black friday han entrado? me da que no. La oferta de mitad de precio es hasta este domingo y dentro de 13 minutos ya podrás comprar cosas y poner que lo recoges en tienda por ejemplo!

1 respuesta
Usopp

#41 En el de mi ciudad pusieron libros hace un par de años, igual se los querían quitar de encima y aprovecharon...
Y son perros y hay precios que no cambian en los productos, que si están cambiados en la Web con su respectiva subida xD

1 respuesta
Horchatoso

#42 libros no entran

el que preguntaba si entran todos los juegos de pc en el 2x1 la respuesta es si. Y además hay juego como el cod que bajan de precio y se puede aprovechar con otro colega para que te salga bien.

rubenggg

Opiniones? https://tiendas.mediamarkt.es/p/videocamara-outdoor-gopro-hero-lcd-200005220

jalamoNNN

#37 #38 es habitual, yo compré uno que estaba ampliado de 4 GB a 12. No tendréis problemas

1 respuesta
Acu

#45 Me empiezo a quedar más tranquilo. Es que luego oigo comentarios de gente que ha tenido mil problemas por chanchullos parecidos con MM y se me quitan las ganas...

1 respuesta
nosferatun

Ninja xd

El portátil lenovo, tiene buena pinta, le metes un ssd y listo.

2 respuestas
sherokN

#47 no entiendo mucho de pc pero tienen diferente procesador ram etc

REDXIII_

#46 yo voy a pillar 2, para mi y para mi novia, si hay algun problema reclamo y punto :)

-Kumpa-

Yo cada vez que voy a elegir la tienda para hacer el pedido se peta. ¿Os pasa igual?

1 respuesta
yosi77

puta mierda, sacan ofertas a las 22:00 y me comentas que ya se han agotado diferentes productos en películas? pero cuantas unidades tienen? 20?

en fin, no tiene buena pinta este BF

2 respuestas
-Kumpa-

#51 Si... la edición coleccionista de SW7 ha volado... habrá que ir al a tienda

Edit: Warcraft Steelcase tmb......... llevo rato intentando elegir la tienda y me vuelan por el puñetero fallo de elegir la tienda -.-'

1 respuesta
yosi77

#52 yo estoy peleandome con "El niño y la bestia" edición coleccionista y "La vida de Pi" en 3D, los precios que tienen los dos sin duda son de record, si no fuese porque la página va a pedales y pone que ya están agotados :(

1 respuesta
Horchatoso

#51 no ha volado. es que hay varios productos que no entran, entre ellos ese

2 respuestas
-Kumpa-

#53 #54 En mi caso los tenía en la cesta intentando comprar y ambos... bye bye -.-' Tocará acercarse mañana al MM de Diagonal MAr (BCN)

1 respuesta
REDXIII_

#50 si, cuando voy a dar el ultimo paso se queda la pantalla en blanco, no hay manera

yosi77

#54 yo creo que sí ha volado, porque ponía en la vida de pi a 9,99€ y el otro a 15€ y ha pasado a estar como producto agotado. Uno lo tengo en la cesta, pero no deja tramitar el pedido.. es un poco "vergonzoso" porque ya sabían lo que iba a ocurrir...

telecosboy

#47 lo había visto yo también, tiene una pinta excelente para un colega

edit: el colega había visto exactamente el mismo modelo por 500 pavos en fnac :regan:

Horchatoso

#55, #54 os va a dar igual. a no ser que se les haya olvidado alguna en los lineales no la vais a encontrar.

Tampoco encontrareis el pack completo de juego de tronos, ni varias cositas de superheroes...

V4MPiR3

por internet te hace eñ 2x1 en juegos de pc?

Usuarios habituales