Black Friday en PCComponentes

k1k0_o

#328 yo estoy igual, a ver si cae... han puesto una 480 OC

1 respuesta
pkjn

0 monitoris de 144hz 24''

rip

2
perez_chuck

Grandísima puta mierda, 2015>all

1
AeRoS

XDDDDDDDDDD menuda broma de blackfriday XD

Shugathz

#331 no caigas en las garras de AMD, esta generación NVIDIA se los ha comido. Te lo dice un tío que tiene actualmente una R9 380 y que va a cambiarse gustosamente de bando jajaja

Huevo

Qué de sobras de otros días...

nost

Que tal veis la silla esta?. Alguna recomendación mejor?
https://www.pccomponentes.com/silla-de-oficina-yale

2 respuestas
v3rdug0

#337 depende lo que busques.

1 respuesta
nost

#338 sin gastar un dineral, busco una silla en la que sentar mis posaderas, en relación calidad/precio que tal la veis?

1 respuesta
k1k0_o

Encima la web no carga xD

v3rdug0

#339 para el precio que tiene esta bien, va a cumplir su cometido ... estuvo de oferta tb la tipica markus del ikea ...

A

pss, lo unico que veo es el ebook de bq ideal para padres.

v3rdug0

Tampoco hay nada rebajado decente en Amazon, pero esto que es ni grafica, ni ram ni na

K-2

Pues nada seguiré esperando a que rebajen la ram de kingston de 4gb un año más XD

1 respuesta
ThePassenger

Muy contento de haberme pillado ayer la Rog Strix 1070:

http://www.comparegpus.com/en/msi-gtx-1070-z-vs-asus-strix-gtx-1070-oc-gaming/comparison-517-528-5001

#344 Cómprate de 8 mejor... te pillas 2x8... y más adelante otros 2x8 ·_·

vermiglio

pues parece ser que la pagina ha muerto

v3rdug0

puto pcc que me troleo ayer a la hora de pagar la 1060 y me he quedao sin nada .... puta vida

Turco

Reventó la web lol... Sacaron uno de los productos que esperaba, los altavoces Logitech Z906. A ver si cuando reviva esto los puedo pillar

Macholoko

#337 Yo la tuve y murio una unión del respaldo a los 3 meses, con un uso bastante básico (paso poco tiempo en casa con el trabajo). RMA y me reembolsaron el dinero, me acabo de pillar una Markus y no hay color.

Por cierto, la pille en una oferta de estas flash tipicas en PCC al mismo precio hace tiempo; pero, por ese precio no es mala opción si no quieres gastar mas.

L

Menuda vergüenza ni un monitor 144hz, ningún smartphone decente y ningún ssd. Se superan vaya crack.

1 respuesta
nost

Pues muchas gracias me pensare quizas meter algo mas y pillar una markus

inter

Necesito contactar con pccomponentes porque realizando el pedido de un portatil he cambiado la direccion de envio pero luego me ha saltado la antigua. Sabéis si tienen contacto de alguna forma?

2 respuestas
Huevo

#350 había un iphone 7 que tenía una buena rebaja, pero había 30 unidades o así, por lo que si no han volao ya...

Pero sí, es de lo poco que se salva

Leugrim

Pues nada, ni monitor 24 de 144hz, ni nada decente, este año se han lucido.

1
ThePassenger

#352 jujuuj si yo esta mañana tuve problemas y pasaban horas entre respuesta y respuesta... De todos modos en la pagina de contacto envias una incidencia con tu numero de pedido comentándoselo y cuando lo vean ya lo arreglarán. Además así dejas constancia de que has avisado...

1 respuesta
vermiglio

ya se puede volver a entrar

v3rdug0

#352 Ticket en la web o mensaje por twiiter a ver si te pueden hechar una mano, pero ahora estaran hasta arriba

1 respuesta
inter

#355 es lo primero que he hecho, abrir ticket indicando el cambio.

#357 es lo segundo que he hecho, preguntarles por twitter xD

NiBeLHe1M

https://www.pccomponentes.com/seagate-expansion-1-5tb-2-5--usb-3-0-negro

Esto es una broma? Te lo venden como super oferta poniendole un precio anterior de 125€, cuando en cualquier sitio esta a 70€ e incluso en PCC te venden la version superior de 2TB a 90€. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
v3rdug0

ya no quedan graficas, ni ram en oferta, espero que pongan alguna diferente como ayer

Usuarios habituales

  • Tencru
  • v3rdug0
  • ArThoiD
  • M3nDi
  • AeRoS
  • Elinombrable
  • nosferatun