Black Friday en PCComponentes

T

#450 pues creo que a no ser que salga oferta buena no encontraras mas barato de 50 euros

BeTiS

Os han llegado los productos de PcComponentes embalados?

Compré la Msi 1070 Gaming Z y ha llegado sin embalar (o almenos una pegatina para sellar la caja y que no puediese ser abierta). La verdad es que no me inspira mucha confianza.
Otros productos que he comprado este BF en otros comercios, y en general en todas mis compras online, siempre ha llegado todo precintado.

8 respuestas
F

#452 Yo he tenido que acudir al Soporte para preguntar por mi pedido, el monitor AOC de 24" del BF, realizado el jueves. Me han respondido al cabo de unas horas lo siguiente: (resumo y quito datos innecesarios)

...desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Siento las molestias. Debido al gran volumen de pedidos de esta semana estamos teniendo un pequeño retraso con la salida de los pedidos.
En este caso, tu pedido va a salir este fin de semana desde nuestro almacén y está previsto que lo recibas este próximo lunes 28 o martes 29.
En principio si que debería incluir el cable HDMI.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Un saludo.

Respuesta de Soporte PcComponentes

Cuando me llegue te comento si quieres.

zZeuSs

#452 Yo pedí una silla y un teclado y ambos me vinieron embalados...

nebursg1

#452 Yo una asus 1060 y perfectamente embalado! Te habrán abierto el paquete a ver que traes xd.

wepepote

#452 Suena a que fuese reacondicionado

1
gfcn

#452 Te han metido el premio :D

3
KenWooD3

#452 pues si, te han colado la reacondicionada..

3
Tencru

#452 Quizás es una refurbished?

A ver que puede que no haya sido reparada, que alguien la haya probado, funcionaba y la devolvieron, también puede ser que no funcionara y la arreglaron y te tocó.

Espero que no fuera ninguna de las 2 opciones pero tiene pinta que una de dos.

s0ny

Mi hermano compró un portátil.

Llegó sin caja de pccomponentes, o sea, la caja propia del portátil sin más.

Tiene fallos de funcionamiento y el lunes de vuelta.

Gran compra este año.

B

#452 En amazon las llevan sin embalar, totalmente al descubierto con su pegatina.

No es tan raro

Alrich

Sólo digo una cosa, en el GAME de mi ciudad (Las Palmas) una GTX 1070 nueva a 350€....... Y yo sin dinero

No recuerdo que modelo era, creo que Gigabyte...

1 2 respuestas
demoN-

#462 no estara esa oferta en la web no?

1 1 respuesta
Tencru

#462 De qué game hablas?
Las Arenas
La ballena
Siete palmas?

1 respuesta
Alrich

#463 En la web vi en ofertan una armor a 419 (50€ más barata que en Pccomponentes)
#464 En el Alcampo de Telde, dije Las Palmas para que la gente me entendiera xD

sr_morao

Yo pedi un raton g402 y venia con su cajita pero el lunes devuelto hace un ruido en el muelle del raton izquierdo que se me hace insoportable

Ak3larr3

Alguan opinión sobre esto:
https://www.pccomponentes.com/microsoft-surface-rt-32gb-negra

Me han encargado hoy la compra de una tablet para enseñar productos a clientes y estoy un poco perdido, qué tal la pantalla sobre todo?

Fastestwat

Vaya broma.

VaRiS

Decidme que es una puta broma el cyber monday de pcc porque han sacado 9 artículos xD

edit: parece que van cargando poco a poco XD

Frannoseque

En reparto. Prevista entrega hoy de 09:00 a 15:00 h.

Después de lo de #435 continuamos con la aventura de los tickets.

fracarro

mierder ciber money y negro viernes

F

Me llega mañana por SEUR, ¿suelen avisar por sms/email o algo?

1 respuesta
L

#472
Seur... Requiescat in pace XD.
No existe peor compañía. Esta semana 2 envíos, los 2 tarde y con la caja golpeada.

8 días después
Khams

PcComponentes.. nunca mais.

Compré un ventilador y la 1060gtx el 24 de Noviembre, se equivocan ese jueves y no me lo envían.. me espero una semana más.. según web envían el 1 de Diciembre.. ahora resulta que tampoco, que lo envían hoy y que me llega el próximo Lunes-Martes (12-13 Diciembre)... Casi un mes para recibir una p*** gráfica y un ventilador.. Manda huevos.

Lo peor es que llamada telefónica, esperando 20 minutos y encima no te ofrecen más solución que seguir esperando.

Sé que será uno malo de muchos buenos pero su servicio de atención al cliente es de traca.

No les compro más ni loco.

1
5 años después
CRoS

nuevo hilo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#475 adelante

Yandros09

Quiero una 3060 ti, let's go, bajar algo el precio!

1 respuesta
bestarcher

#477 Yo tb estoy detras de una grafica y estaba buscando o 3060 o 3070 depende de la rebaja y he visto esta 3060 Ti por 499,90€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-lhr-8gb-gddr6

Yo vengo de una 1060 de 6 GB segun passmark la 3060 ti me dobla en score, entonces la pregunta es, la compariais o esperariais a las ofertas de la semana del friday por si cae una 3070 golosa?

1 respuesta
Yandros09

#478 ¿La 3060 TI no se folla a la 3070? Hace tiempo que no veo benchmarks.

1 respuesta
Doest

ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB-HN324 Intel Core i5-10300H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
649€
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506lhb-hn324-intel-core-i5-10300h-16gb-512gb-ssd-gtx-1650-156?utm_campaign=black-friday-2022-es-flashs1611&utm_source=connectif&utm_medium=email

Usuarios habituales

  • Tencru
  • v3rdug0
  • ArThoiD
  • M3nDi
  • AeRoS
  • Elinombrable
  • nosferatun