Black Friday en Xiaomi

thrazz

#22 es el especial de Xiaomi. Sacan mil modelos prácticamente iguales y luego es imposible saber cuál comprar.

Así tienes entre los 150-250 el A2, A2 Lite, Mi8 Lite, Mi8 SE, F1, Redmi Note 5, Mi Max 3, Redmi nosecuantos...

#29 esos no se venden en España todavía.

RubaPowa

Quiero un patinete barato!

_RUGBY_

Ya ni sale en la página de #1 el pocophone

Chessman

Algún sitio en el que esté rebajada la mi Led?

_RUGBY_

A base de f5 me he cansado y ya he pedido el de 64gb aunque prefería el de 128gb pero me era imposible pillar 2 de 128 que salía agotado todo el rato.

PocketAces

¿Qué hay de cierto en lo de que ha habido gente pillado el MI8 a 160€?

zErOx

Conoceis alguna funda decente o en que web las hay para el A2 Lite? Alguna recomendacion?

1 respuesta
Iwywnsb

#37 Viene con funda incluida en la caja del móvil

NeeWMoooN

Sabeis cuanto tiempo tarda el envio desde esta pagina oficial? No lo veo por ningun lado

B

Madre mía están carísimos. El Mi8 por 500€ con descuento cuando se ha llegado a ver por 176€ y cosas así...

1 respuesta
SupermaN_CK

#40 176 el MI8 lite será, no el 8 normal xd

1 respuesta
B

#41 pues no lo sé, lo vi en un grupo de ofertas, puede ser tío.
Pero vamos, que la web oficial en España está carísima.

Lexor

pero como un movil de 500 va a estar a 180? si acaso sacarian escasas unidades pero lo.que habreis visto seria la opcion lite
yo me pille el de 128 gigas de 500eu a 330 en china, 170 euros es un chollazo imo, creer que te lo vas.a encontrar con un descuento de mas del 50% es una locura

unaifg

El mi8 a 178 no ha estado en la vida... Otra cosa es el Lite o si acaso el SE

Akaoni

Hoy si he pillado, he pulsado a todos y ponian como caducados, pero luego al recargar tengo el de 10€ y 20€, osea muy caducados no estaban XD
Al menos algo es algo

arti

yo he pillado el de 10, si participo mañana puedo volver a conseguir alguno mas? o ya nos excluyen?

1 respuesta
Akaoni

#46 Yo estoy mirando cuandos cupones se pueden utilizar por compra, lo logico seria solo 1...
Y por lo demas ni idea, el de 100 o es imposible o no ponen ninguno...

B

El Mi8 ha estado a 300 y poco muchas veces eh. Eso sí, en gearbest y similar.

Usuarios habituales