Bonoparques Madrid (Zoo, Faunia, Warner, Parque de Atracciones...) - 99€

B

Oferta de Pre-Black Friday para el abono para todo 2018 de los parques reunidos de Madrid.
Su precio normal es de 149€.

Se puede utilizar desde hoy, y dura 12 meses desde la fecha de compra.

nerkaid

Madre mía, 150 trompos sin oferta, me acuerdo en mi época que esto te costaba 30 y pico € al año y te pasabas las tardes en los coches de choque...

6 1 respuesta
Meaven

Es ofertaza, me lo voy a pensar seriamente. A visita por parque ya renta.

B

#2 Supongo que estás hablando de cuando no incluía la Warner.

1 respuesta
kekoO

100€ y puedes entrar una vez a cada parque, cuando quieras?

1 respuesta
AgS

¿Pero esto cómo es, te permite entrar todas las veces que quieras?

1 respuesta
nerkaid

#4 De cuando no existía la Warner.

#5 #6 Todas las veces que quieras a cualquier parque. Creo recordar que al Aquopolis también, para la gente que vive cerca en verano es un must.

1 respuesta
denimH

Uff pues tiene pintaza. A los que preguntan cada cuando se puede ir, como si vas todos los días. De hecho yo me lo saqué una vez y fui cada viernes durante semanas.

Aidanciyo

99€ un año y algo? Pues para regalar en navidad no es malo.

n3On

Joder que pena no vivir por alli solo por los parques y tener este bono, todas las tardes dando una vueltecita jajajajaja

Aidanciyo

(1) Precios por persona. 6 € por persona de gastos de gestión no incluidos en los precios.
Consultar Condiciones de Contratación.
(2) Válido 12 meses desde la fecha de compra SOLO en Bono Parques Todos los parques
Teleférico de Madrid no entrará en ninguna modalidad de Bono.

denimH

#7 Si, Aquopolis también.

Todso

https://www.paseanual.es/pases/pase-superdiversion-12-meses.html

La validez del bono será de 12 meses desde la fecha de compra.

(1) Recuerda que, por motivos de aforo, el Bono Parques Todos los Parques no será válido en:

Aquópolis Villanueva de la Cañada (Madrid): Para su acceso deberán de abonar 8 € por persona de lunes a viernes no festivos y 11 € por persona los sábados, domingos y festivos durante toda la temporada de apertura de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta el calendario oficial de apertura en la web: www.aquopolis.es

Parque Warner Beach: Podrán acceder con una 50 % de descuento sobre el precio de taquilla vigente en ese momento, durante toda la temporada de apertura de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Parking no incluido. Consultar Calendario de apertura.

6 € por persona de gastos de gestión no incluidos en el precio. Ahorro calculado para pases nuevos. Consultar condiciones de Contratación

2 1 respuesta
Aidanciyo

Bueno pues pillado como regalo de navidad.
Paso del aquopolis no voy a ir jamas asi que worth con ir 2 veces a la warner

1 respuesta
Meaven

Es un poco timo lo del Aquopolis eso si, cuando tuve el bono hace unos años teniéndolo sólo pagabas 2 euros para entrar. 8 entre semana me parece excesivo

RA_MeSiAs

Me espero a que Xiaomi saque unos bonos de estos

2 1 respuesta
nerkaid

#14 Para ir a la Warner tienes que pagar la mitad de la entrada cada vez que vayas, viene explicado en #13:

#13Todso:

Parque Warner Beach: Podrán acceder con una 50 % de descuento sobre el precio de taquilla vigente en ese momento, durante toda la temporada de apertura de 2018. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Parking no incluido. Consultar Calendario de apertura.

Si no vas a ningún parque más, tendrías que ir 5 veces para empezar a ahorrar algo.

#16 Xiaomi sacará su propio parque xD

3 respuestas
Mewtwo

#17 warner beach , es una seccion aparte del parque de la warner que se paga siempre aparte.

La warner en si no habria que pagar

1 1 respuesta
nerkaid

#18 No he dicho nada entonces !

Aidanciyo

#17 Warner beach es como una zona aquatica extra.

1
maliaradia

Esta bastante bien el bono, y ahora en Navidad ponen el parque Warner la mar de bonito.

Panch

Los primeros años de la Warner valía 4 duros y era fácil colarse al tren, la de días de vacaciones de verano ahí haciendo el tonto jajaj

Pseudodiego

Vaya tongo lo del Aquopolis, me costo 120 el año pasado y podía entrar las veces que me diera la gana al de Villanueva de la cañada sin pagar nada.

Gavilan

#17 No no, es para pasar al Parque acuatico de la Warner, que va por separado, a la Warner entras con el pase sin pagar las veces que quieras

Danico

Cuando era un chaval y por 30-40€ te salia con el carnet joven...buenos tiempos

Usuarios habituales

Tags