Bose QC35 II 129€

Jalajai
crb2222

De las mejores compras que he hecho, aunque nose si sera de fiar la oferta, es un preciazo

1 respuesta
Jalajai

#2 Es extraño, el perfil tiene muchisimas ventas y votos positivos, envían 30 días después de la compra, yo acabo de probar a ver que tal.

1 respuesta
FUNnn

A 255 en Amazon.es

https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-35-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B0756CYWWD

LICI

son muy raros los precios que tiene, todos los cascos por 99,99€, zapatillas 149,99€

1 respuesta
profmoriarty

#5 Si tarda 30 días en enviar, imagino que hará compras al por mayor y de ahí que fije sus precios así. Esas zapatillas de 150€ cuestan algunas mas de 300€

1 respuesta
Lan0s

Algún valiente aparte de #3?

1 respuesta
Jalajai

#7 anímate, si sale mal reclamas pagas por paypal.

FUNnn

#6 Una oferta a mitad de precio lo entiendo, pero también zapatillas? No digo que lo sea, pero puede que le hayan pirateado la cuenta de PayPal o eBay...

perche

30 pavos de envio?, me lo trae cr7 en el buggati¿?

2
D

No sé Ricardo... asemeja fraudulento...

Ojalá que no por eso.

1
Drhaegar

https://www.ebay.es/itm/BEATS-BY-DR-DRE-Studio3-Wireless-Skyline-Collection-white-warranty-2-years/164036075320

BEATS BY DR.DRE Studio3 Wireless también a 99 + 30 de gastos de envío y encima con la misma descripción. Muy fiable todo.

1 respuesta
eskandar

Que son los equivalentes a los xm3 de sony?

1 respuesta
massaker

Bueno, que ni me molesto no?

1 respuesta
denimH

#14 Yo no lo haría.

precu

#13 al 2

1 respuesta
Cryoned

con la de fakes chinos que tienen este tipo de cascos, no compraba por ebay algo así ni loco xD

te sale más rentable perderte la oferta que comerte luego la cabeza si sale mal, y a ese precio, 95% falsificados en el caso de que te llegue algo.

1 1 respuesta
eskandar

#16 no los he catao, solo los 3. De todas formas no pinta muy bien xd

Lan0s

#17 los Bose tienen integración con Alexa, eso no lo tendrían unos cascos genéricos chinos, no?

1 respuesta
Jalajai

#12 todos los productos de la tienda tienen la misma descripción, televisores, microondas...

Chikedor222

Mala pinta.

B

Yo los tengo y por ese precio los volvería a pillar, pero huele a fraude a kilómetros.

xPipOx

Ni con vuestra tarjeta

abE

Son los que lleva Sam, no?

Cryoned

#19 la forma de saberlo es ver si conectan a la app de bose y puedes registrarlos, si conectan todo ok

Jalajai

Ya me mandaron el número de seguimiento, ya os diré lo que recibo..

1
7 días después
B

¿Este modelo en concreto es adecuado para juegos que requieren precisión en el audio para posicionar correctamente a los enemigos?

2 respuestas
NeV3rKilL

#27 No, son cascos bluetooth. No son cascos para jugar.

1 respuesta
B

#28 Pero si tienen un jack de audio para conectarse a fuentes de sonido mediante cable, el cual ni siquiera requiere que los auriculares tengan batería. El cable de audio está incluido en la caja. Por lo tanto se conectan a cualquier PC. Por eso preguntaba.

1 respuesta
mongui

#29 Perfiles de auriculares totalmente errados... Eso no significa que no vayan a funcionar eh, pero es como comprarte un suv para ir al monte. Sirve? Si. Es el mejor uso? Pues no...

1

Usuarios habituales