Botas de cuero Dockers by Gerli (todas las tallas) - 35,54€

B

En tres colores.

Negras:

Marrones:

Amarillas:

2
charlesmarri

Está muy genial de precio, ¿eh?

Porque ya tengo de todos los colores, pero caerían todas.

R4ven

Pilladas las marrones, ty

Zetkin

Pues en amazon.de tienen unas opiniones que vaya...

1 respuesta
maw1

Sabéis si dan mucha talla?

NocAB

#4 Cuales son las quejan?

manurivas

Con la bomber y los tirantes van a quedar genial.

Ahora en serio el tema tallas va bien? Tengo el pie ancho a lo hobbit y como falle un poco estoy jodido.

Zakram

Yo he pillado un par, que me petaron las que tenia y ultimamente tiro de deportivas a todos lados xD

arkoni

Pues he pillado las marrones, espero que el número sea el que suelo usar... Aunque me veo que va a ser uno menos y me va a tocar devolver

FranLR

buena oferta, lastima que solo llegue hasta el 45, siempre pasa igual :( (las negras claro, las marrones ya tengo unas panama jack y no me interesa repetir color, las mostaza... no me van mucho, soy mas de ketchup lol)

1 respuesta
XarevoK

0 opiniones...

brush

#10 Pues ya ni me molesto en buscar las 47 >_< cuando leí todas las tallas entre corriendo :(

2 respuestas
B

Aunque no tengan opiniones yo creo que os podéis fiar, estos días en Amazon BUYVIP están con la promoción de Dockers y por eso en Amazon han bajado los precios para igualar.

xa3ro

#12 del segundo hay hasta el 47 del tercero más

tDarka

#12 ¡Menudo monstruo!!

1 respuesta
jakazo

Pilladas unas negras! Gracias #1

vene-nemesis

Solo me hacen falta unas negras pero las tallas que quedan ya son de gigantismo

1 respuesta
XarevoK

#17 para ti la talla 42 es de gigante?

Pues me he pillado unas negras, a ver que tal.

1 respuesta
vene-nemesis

#18 yo uso un 41-42 normalmente, por alguna razón que desconozco en botas siempre estoy en 39-40

brush

#15 Si mides casi 2 metros es normal calzar grande ( y de pie también )

4 1 respuesta
tDarka

#20 Lo imagino y no iba a malas. Supongo que es una putada para este tipo de cosas aunque tu puedes llegar al ultimo estante de los supermercados :cry:

laZAr0

Pedidas las negras del 45.

s0ny

Pilladas negras del 44, que no tenía.

A ver si no la cago con el número.

xa3ro

Una pregunta un tanto estúpida, la verdad es que nunca he tenido botas solo zapatillas de deporte y algunos zapatos para bodas/comuniones/comida de empresa/cualquier cosa del estilo. Tengo un 47 en zapatillas y he leido por ahi arriba que para botas tengo que pedir algún numero menor?

2 respuestas
s0ny

#24 Ni idea, estoy en tu misma situación (con número menor eso sí, menuda peana te calzas).

Acabo de caer en que si puedes, y como la devolución es gratuita, pilla dos de diferente numero y así aseguras xDD

1
Troyer

Me compré un par y las devolví, son un sida de botas, mal cosidas, material chino e incomodas.

Mirad las fotos de algunas reviews: https://www.amazon.de/Dockers-Gerli-Unisex-Erwachsene-35FN699-400100-Schwarz/dp/B01F3L54HY/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1484422942&sr=8-8&keywords=dockers

Es mucho mejor pagar un poco más y pillarte unas Timberland.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#26 Pues me salvé. Hace 1 año pillé unas en Amazon y las devolví por que una tenía la pintura algo mal en la punta, que si no me las habría quedado.

FranLR

#24 yo uso la 48 de asics (13 usa, en cm son 30'5) y tengo zapatos de vestir negros para traje que son 46 y unas botas panama jack de 46, asi que, suelen ser 1 o 2 numeros menos, pero claro, cada marca hace un tamaño... yo siempre que compro por internet unas zapas, he probado otras de la misma marca en tienda para saber el tamaño :P

1
Txenon

Las botas siempre son un num menos...aviso

XarevoK

Pues yo me he pillado mi numero normal

Usuarios habituales

Tags