Botas Panama Jack 67€ (Mínimo histórico) Tallas del 40 al 47

massaker

Botas Panama Jack 67€ (Mínimo histórico). Suelen valer entre 100 - 130 euros.

Todas las tallas entre el 40 y el 47 menos el 41 que son más caras.

https://www.amazon.es/Panama-Jack-PANAMA-Hombre-Marr%C3%B3n/dp/B004YQU8L2/ref=sr_1_1?s=shoes&ie=UTF8&qid=1539202317&sr=1-1&keywords=panama%2Bjack%2Bbotas&th=1&psc=1

Los precios como veis rara vez bajan de 100 euros.

https://es.camelcamelcamel.com/Panama-Jack-Botas-Hombre-Marr%C3%B3n/product/B004YQU8L2

EDIT: Adiós al 44. Ha volado.

7
vngnc

Buenisima! Pilladas! Iba detrás de unas ;)

sonn

Yo he pillado unas también. Aunque quería las que son mas altas, de momento han caído estas.

AnTiChRiSt

yo las pillaria pero nunca se sabe si te van a ir., en zapatillas es diferente la talla que en zapatos, y no uso zapatos normalmente asi que me la jugaria

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 en Amazon devuelves gratis las cosas si quieres al menos los que tenemos el Premium

massaker

#4 Las devoluciones son gratuitas en amazon.

Uriel246

A ver que tal las del 42... sino devuelvo y fuera.

Estoy harto de botas que me duran un año

1 respuesta
LiuM

Las únicas que hay a ese precio parecen botas de seguridad, una pena.

Pero gracias por el aviso

LaChilvy

Sólo las marrones a ese precio.

1
AnTiChRiSt

ya pero da por saco mover el culo a devolver las cosas

1 respuesta
massaker

#7 Por lógica son equivalentes en numeración a cualquier otro zapato.

Yo por ejemplo tengo un 13 americano, 47,5 en deportivas nike, NB, etc y 47 en Vans. Sin embargo en zapatos tengo un 12 (46) en cualquier marca, tanto en zapatos de vestir como de a diario y hasta en Timberland. No sé si te sirve de algo.

1 1 respuesta
Uriel246

#11 Yo normalmente uso 42 en zapatillas y zapatos, pero en botas a veces me están mejor el 41... pero claro la oferta no incluye esa talla así que... pruebo suerte xD.

A unas malas las devuelvo o se las ofrezco a algún familiar.

B

De las peores botas que he tenido de las de marca buena.

2 respuestas
massaker

#13 Umm curioso, tienen buena fama. Justo esta semana hablaba con mi compañera de trabajo de botas y me comentaba que tenía unas Panama jack desde hacía 10 años.

Yo tuve este modelo en una marca más barata (Bosker) y duraron un montón de años. Las tiré porque eran un 45, yo tengo un número más, y después de años las reventé por dentro.

1 respuesta
varuuco

#13 te refieres a este modelo?

1 respuesta
rukiexi

Yo las he pillado, para lluvia tienen que ir genial, vengo de unas sketchers

B

#14 pues a mí me dieron mal resultado, no por durabilidad, por comodidad, me parecían poco cómodas, ojo, comparándolas con botas de vestir buenas, piensaa que me costaron 150€ y por ese dinero he tenido botas buenísimas de clarks o de goretex, mi juicio está afectado por el precio.
#15 de caña alta, las típicas amarillas, un coñazo tenerlas medianamente limpias.

1
Francisquito

he tenido las Panama Jack y las Timberland. Me parecieron mejores las Timberland

2
PocketAces

Buenas botas de seguridad, les falta la punta de acero.

1 respuesta
P

#19 No seas envidioso por no tener oferta ya que calzas un 36 puto enano.

5
otheR

#10 Pero qué mover el culo, si viene hasta a tu casa a recogerlas...

NewLife

fuck llegue muy tarde

1
rukiexi

Ya me han llegado, esto si que son unas botas buenas...., haciéndole tratamiento a la piel tienen que durar años y años...

1 respuesta
Yandr0s

Precio: EUR 145,00
Precio final del producto

siempre llego tarde -.-

massaker

#23 Grasa de caballo.

Portres

Las mías han llegado con rozaduras, sin la bolsa ni la grasa para limpiarlas.

Voy a ver si me las cambian...

1 respuesta
rukiexi

#26 Rozaduras?? Foto..., yo las mías si les da la luz se les notan algunas rayas, pero creo que es por la propia piel..., la grasa de caballo creo que tienes que comprarla aparte...

Saludos.

NeeWMoooN

Dr Marten > all

1 respuesta
HeXaN

#28 Martens.

1
rukiexi

Después de volver a abrir la caja he encontrado en pequeño el papel de código de barras para devolución..., como "nuevo" algo reacondicionado...,

Les voy a devolver las botas....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags