En busca del iPad 2017 más barato

danielgb97

Busco comprar un iPad 2017 (a poder ser en negro) y lo más barato que he econtrado como precio fijo es en EglobalCentral (.com.es) por 288€ ¿Es fiable esa página? He leído en los foros de xataka que los productos son de segunda mano ¿Se puede pagar con paypal y así si es usado me devuelven el dinero? He estado siguiendo las ofertas de ebay pero no podía comprarlo, puedo comprarlo a mediados de esta semana y el cupón de ebay (PNAVIDAD10) ya no está disponible. Alguna otra página de precios parecidos?
Gracias.

BuenaBuy 288€¹ (¿Os fiais de esta web? ¿La conocéis?)
EglobalCentral 288€¹ << Garantía basura (1 o 2 pixeles muertos, te jodes)
BuenaBuy 290€¹ ²
Eglobalcentral por ebay (98.5% positivos) 309€¹ (artículo en: France, Francia)
dwi-digital-cameras por ebay (98.6% positivos) 326€¹ (artículo en: Netherlands, Paises Bajos)
PCComponentes 379€
Mediamarkt 384€
Web Oficial de Apple (.es) 402.81€
El Corte Inglés 403€

¹Es muy probable que el cargador no sea europeo y te venga con un adaptador :/
²Viene con funda

1
Soltrac

Si quieres un consejo de amigo, nunca nunca nunca compres en eglobal.

2 1 respuesta
danielgb97

#2 ni siquiera por ebay (eglobalcentral-gb)? Vendedor con 98% de positivos

1 respuesta
Soltrac

#3 No se como funciona en ebay, pero si son los mismos, yo no lo recomiendo. Yo compré un producto, nunca lo recibí y me costó 1 mes recuperar el dinero.

1
Zll

Estuve apunto de comprarlo por ebay en esa página, es más te pongo el hilo que se abrió

Me tiraba para atrás lo de la garantía de un año y que si te venía con 3 o más pixeles muertos (1 o 2 te lo comias) te lo cambiaban (esto último he visto que ya lo han quitado). Al final me esperé al BFriday y lo pillé en MediMarkt por 325€. Siento no poder ayudarte más.

1 1 respuesta
Intersect

¿mirastes pc componentes? me enseñaron una web hace tiempo :S no recuerdo el nombre que te lo envian de china, tarda aproximadamente 3 semanas o algo mas y hay iphone a unos 200e y cosas asi... lo mismo hay el ipad ¿problema? la tardanza, son reales no copias por que una amiga pidio alli y le llego pero tela lo que tardo xD

1 respuesta
danielgb97

#6 El tiempo de envío no me supone un problema, soy comprador asíduo de gearbest así que estoy acostumbrado a los envíos de 20-30 días, si recuerdas la página china, dímela, me interesa, gracias.
PD: Aunque un iPhone por 200€ me huele raro, tendría que ser el 5 o 6 para ese precio.

1 respuesta
intelntl

Demasiado tarde para convencerte de que no sea un iPad?

1 respuesta
danielgb97

#8 Nunca he tenido ningún producto Apple (soy más bien hater) y he considerado a las tablets como moviles grandes basura, el mercado de las tablets está cada vez peor y las unicas tablets que merecen la pena son muy caras excepto el iPad 2017 que está tirado de precio ultimamente y además el ipad no es un iphone grande, tiene casi todas las apps adaptadas, para mi, la mejor tablet que hay en calidad-precio.

tute07011988

Tiene cromos?

5
danielgb97

#5 Se supone que hay 30 días para devolverlo si quieres, así que si viene con algún pixel roto lo devuelves y listo ¿no?

1 respuesta
Zll

#11 no tengo ni idea, yo te digo lo que leí pero veo que ahora lo han quitado.

Intersect

#7 Si no recuerdo mal creo que el SE ese, que no es la ostia pero vale en applestore y demas unos 300 y pico :D la web era "buenaBuy"

1
danielgb97

¿Me atrevo a comprar en BuenaBuy?

1 respuesta
Intersect

#14 De buenabuy la web que te dije solo te puedo contar la experiencia de una amiga, pidio el Iphone SE y decian 2 semanas (15dias) mas o menos pero tardo 1 mes o asi ¿problema? el tiempo que si compras algo y tarda tanto hay a gente que no le mola, por lo demas era original y llego perfecto.

Ademas de que si no me equivoco envian desde china y corres el riesgo de que paren el paquete en la aduana aunque eso pasa 1 de cada 1000 pero si pagas con Paypal si no llega pides reenbolso y listo, ademas que te ahorras dinero... yo estuve mirando los Iphone y me salen de casi 400€ a 200 y pico el mismo que compro mi amiga el SE :S podia haberme pillado cuando cobraba mas jajaja lo abria pedido ya

1 respuesta
danielgb97

#15 si me lo paran en aduanas, paypal me devuelve el dinero?

1 respuesta
Intersect

#16 Paypal te devuelve hasta donde yo se si no te llega o si te estafan habia algo de eso, por preguntar no pierdes nada... haber si algun compi lo sabe mejor pero creo que si por que seria como "no llegar"

1
3 meses después
dexis

#1 En dwi-digital-cameras ponen que envían desde Holanda, pero la empresa es china. ¿Sabéis si son productos nuevos con garantía de Apple o reacondicionados? ¿Envían desde Holanda o es un invento para vender en la UE y en realidad envían desde china?

1 respuesta
7 días después
RosaNegra

#18 No compensa estar dando vueltas para ahorrar 20 euros. Si conocéis a algún estudiante o profesor podéis pillar el ipad 2018 por 299 €. Además lo puedes comprar desde la web de apple con envío gratuito. Yo en ese aspecto por 20 euros no me jugaba la garantía.

1 mes después
RosaNegra

Buenas gente, un colega quiere comprar el iPad Pro 10,5 y en Buena Buy está por 550 euros. ¿Que opiniones tenéis de la web?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 https://es.trustpilot.com/review/www.buenabuy.com

Yo no compraría en un sitio que no te da factura

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • RosaNegra
  • Intersect
  • danielgb97
  • Zll
  • intelntl
  • Soltrac