Busco el mejor móvil posible por 180 euros.

v3NoM

#30 La tarifa Red M con fibra 300 mb son 80€ que dividio para 2 son 40€ + 8 del movil = 48 euros

1 respuesta
kainlucifer

#31 Esas tarifas serán las tarifas que veas en la web, que no tienen NADA QUE VER con lo que te ofrezcan en "retenciones" que es donde te hacen estas ofertas, si SOLO tuvieras movil, en el caso de la RED M pagarías 16,50€ mensuales, el hecho de que sean 30€ (aprox) con la fibra (me da igual euro arriba o euro abajo) es porque las ofertas que te hacen en retenciones con combos (ONE S, ONE M, etc) son diferentes a las que verás en la web.

3 respuestas
v3NoM

#32 ha dicho que le hacen el 50% de descuento, mas descuento no hacen.
La red m desde el 1 de abril son 39 euros y la fibra 300mb son 41 euros.

diaviidi

#32 no lo expliques mas que es como hablar a una pared

1 respuesta
NickNack

#32 Si no se explica bien no es mi culpa. Yo he supuesto que había puesto 192€ iniciales y estaba pagando una cuota de 8€ (que locura eh, lo que es bastante habitual) . Lo he especificado tanto en el primer post como en el segundo. Si en vez de decir eh no espera, son 8€ mes solo sin primera cuota. Si tras esto ataca sin dar una explicación pues es lo que hay.

PD: Me parto el culo si pensáis que al amagar estáis ganando vosotros. Seriously, no podéis ser tan infantiles. Creéis que las empresas son tontas? XD

1 respuesta
v3NoM

#34 Ya te llegara la factura y todo seran risas.

2 respuestas
kainlucifer

Yo no sé qué problema tenéis, sorry si estáis pagando 100€ al mes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PS: Mañana amago para pillar el MATE 10, cuando finalice el amago os paso una fotito del email que me mande retenciones con la oferta :laughing:

diaviidi

#36 Ya me llegó la primera y de momento es tal cual lo he explicado.

diaviidi

#35 lee #3 y me dices si no lo pone bien claro.

1 respuesta
kainlucifer

#36 qué pesao macho... 8 años amagando, 0 problemas con vodafone, con las ofertas que me han hecho, etc...

1 respuesta
v3NoM

#40 Si no sabes calcular el 50% de 80 euros no es mi problema.

1 respuesta
kainlucifer

#41 Yo entiendo que no tengas ni puta idea de como funciona esto y de que las ofertas que se hacen desde retenciones no tienen NADA que ver con lo que te muestra la web, pero no pasa nada eh, lo respeto.

1 respuesta
NickNack

#39 Pues no. Estas un puto hilo donde alguien pregunta para comprarse un móvil de 180€ (no viene a pedir ofertas de compañias, viene a pedir un movil de 180€ o menos, y conociendo este foro un minimo todos sabemos que se refiere a TOMA 180€ DAME un movil) y tu estas diciendo:

"Me he sacado un s8 por 192€" dando a entender que has pagado 192€ y te has adherido a unas condiciones de un contrato, lo cual es mentira por que aun no es tuyo y lo estas pagando.

Si en vez de eso dijeras, "me he sacado un S8 con el contrato de vodafone 24 meses por 8€ mes que al final son 192€" pues si estaría claro.

1 respuesta
v3NoM

#42 80/2=40

2 respuestas
kainlucifer

#44 Esa es la típica que se suelta cuando no se tienen más argumentos, try again.

1 respuesta
v3NoM

#45 el maximo descuento que aplican es el 50% asi que no sueñes con ofertas que no existen.

1 respuesta
diaviidi

#43 Desisto contigo
#46 Habla con tu supervisor mañana y nos cuentas.

B

En respuesta a #1 ha salido hace nada el Redmi Note 5 pro. Es un pelín más carete que 180€ pero mira las especificaciones y me dices si merece la pena o no. Ojo, el pro.

fLexing

Redmi 4x , 100 pavetes me costo a mi y encantado

RU_386

#44 la vergüenza ajena dios mío.

samusamu

Gracias a todos por las recomendaciones, estoy poniéndome a mirarlas una a una, cuando me decida o tenga alguna duda os diré mi decisión final, aunque realmente no creo que os importe, supongo que ya que pido consejo, igual está bien que quede constancia de ello.

1 respuesta
lukimator

#51 si has estado leyendo el hilo, lo que deberías tener claro es que tienes que AMAGAR xD

1 respuesta
E3-NeOz

#52 o no ... hay 1000 factores que puieden influir .

xuse92

Mi A1

otheR

#3 revisa que la factura sea como te prometieron, que en Vodafone son muy dados a engatusar con ofertones y luego olvidarse de aplicar ofertas.

elf3nix

Este post se ha ido un poco de madre.

Xiaomi A1 esta muy bien rondando ese precio.

1 respuesta
B

Mi A1, hace una semana que lo tengo y va de lujo.

El tamaño de la letra por defecto es algo grande, pero entrando en opciones de desarrollador se puede calibrar a tu gusto.

KaiSeR_

#56 es que no sé por qué se ha permitido este post.. luego pasa lo que pasa..

Meiven

#21

¿Le tienes? ¿Qué tal es y qué tal la capa de Android que usa? Pinta muy bien la verdad

B

Si
La capa de android yo no se la cambie y para mi perfecta pero si conozco a gente que la cambio por que tenían problemas con la play store de google.
Se raya con facilidad la parte de atrás aun que yo lo tengo con funda.
La cámara por la noche es una mierda.

Por lo demás es el mejor móvil por menos de 200 euros , no se por que dicen el a1 cuando este se debe reír en su cara , sólo hay que mirar antutu.

Tiene un solo botón que sirve para todo y es muy cómodo , no volvería a uno con 3 botones.

La cámara por el día esta bastante bien.

La batería dura 1 dia entero de un buen uso.

Si tienes alguna otra pregunta ya sabes

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • samusamu
  • diaviidi
  • v3NoM
  • kainlucifer
  • NickNack
  • NaxxGO