Cafetera L'Or Barista + 170 cápsulas de café a 59,33 €

nO-m0re

Vuelve a estar en oferta, ya había thread creado, por si algún mod quiere enlazarlo

  1. Eliges la cafetera y color que quieras, y añades a la cesta

  2. Eliges kit de 170 cafés y añades a la cesta.

  3. Al ir a realizar compra se aplica el descuento directo de -99,99€ que cuesta la cafetera.

Dependiendo de los cafés que eliges sale a unos 55-60€, envío incluido.

Yo lo compre el año pasado y es una oferta bastante decente.

Philips L'Or Barista

Cafetera compatible con cápsulas Nespresso y 150 cápsulas, con lo que sale igual o más barato que comprar directamente cápsulas en el súper (0,33€ por cápsula).

La promoción está aquí. Para usarla hay que:

Nymphetamine

Me acaba de llegar el pedido, todo bien.

Y, encima, regalan 20€ para futuras compras al registrar la cafetera.

Ahora solamente falta que el café salga medianamente "espeso" y no provoque arcadas.

Tencru

Aviso no mandan a canarias y aun así cobran.

D

Gracias por el post, pero os cuento:

Compré esta misma máquina el año pasado en una oferta muy similar (si no la misma) y al menos en mi caso puedo decir que la cafetera es mala de pelotas.
Salvo con las propias cápsulas de LOR, cuando le das para que salga café, no llega a romper la cápsula y solo sale agua, una maravilla. Y aún así, la calidad es regulera, todo plasticucho y da mucha sensación de durabilidad cuando levantas la pieza para introducir las cápsulas (y a veces no se abre del todo).

Por mi experiencia, no la recomiendo.

4 3 respuestas
Mega-Ninja

#4 Eso mismo comentaban por chollometro, de ahi a que esten siempre de promo, se la quieren quitar de encima.

B

#4 yo lo que hago es hacerle agujeritos con algo y así sale bien.

intelntl

Hola, sé un poco de café y simplemente os puedo decir que es una basura. Ahorraos el dinero y comprad una aeropres o una V60

1 respuesta
K3k3

#7 La Aeropress es un poco basura pero es que esta de LOR es aún más basura.

En realidad solo por el precio de las cápsulas merece la pena (porque la cafetera te la regalan) pero es que el café LOR tampoco es que sea gran cosa

1 respuesta
chestterzgz

Exactamente hace 1 año sacaron esta oferta y muchos la compramos , a mi aún me dura y recomiendo comprar las cápsulas del mercadona , por 3'74 sacas 20 cápsulas

1 respuesta
intelntl
#8K3k3:

La Aeropress es un poco basura

Se te ve entendido en el tema :)

2 respuestas
K3k3

#10 Pues sí, me gusta bastante el café y estoy enterado del tema. ¿Qué te gustan los cafés de filtro? Pues perfecto. ¿Qué te gusta realmente el café expreso como realmente hay que tomarlo con su espuma y demás? Pues entonces mejor que busque otra cosa

1 respuesta
tDarka
#9chestterzgz:

recomiendo comprar las cápsulas del mercadona

2
Igneox

#11 Se te ve bastante entendido, sí.

HeXaN

Imagina pensar que el verdadero café es el espresso cuando es un invento del siglo XX y ya se llevaba tomando café desde siglos atrás jajaja.

eXtreM3

Café bombón con dos azucarillos, la verdadera degustación pura del café.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#15 Pillo diabetes.

HeXaN

Un buen barraquito @Habichuela.

1 respuesta
Habichuela

#17 como lo sabe mi colega el pato

isnotavail

Yo pille 2 el año pasado con la misma oferta, y a las dos les ha pasado lo mismo que dice #4 , con el tiempo ha dejado de pinchar las capsulas .

2 respuestas
tDarka

#19 Yo tambien pille 2 y no tengo ningun problema. Ahora bien, se nota que no es la mejor maquina del mundo. Ademas la maquina es un armatoste muy grande comparado con otras. Al final lo mejor siempre son las mas sencillas esas que yo llamo de cañon (que parece que estes cargando uno al cargar una capsula). La cosa buena de esta maquina es que al ser tan grande, caben muchas mas capsulas y no estas todo el rato teniendo que tirar las capsulas.

Eso y que sale 'gratis'
PD: Yo la oferta la recomiendo, pero la maquina nunca la compraria sola.

1 respuesta
FaKeTe

#19 no la rompe nada? Has mirado que no se haya atascado la plataforma que está en el frontal, donde toca la parte que se perfora de la capsula.

2 respuestas
isnotavail

#21 #20 No estan ''rotas'' del todo, pero el mecanismo que pincha, se queda abajo como si fuese para las XL y las normales no las pincha, necesitas meter una XL para que vuelva a pinchar las de tamaño normal, puede ser por no usar las L'or pero vaya yo la mia apenas la uso, ya que soy de cafetera de filtro, solo la usa mi pareja, y si vienen visitas .

1 respuesta
Eskimo

#22 la pieza que comenta #21 es como un resorte. A mi se me queda pillado a veces al no usar capsulas de aluminio, basta con "pulsar" como si fuese un boton un poco para que vuelva a su posicion.

MisKo

A mi me está pasando lo que comentais, no perfora NADA las cápsulas :\

Tocando algo se arregla? ya había tramitado la reparación con amazon y me quedaría enviarla por correo xD

EDIT: Metiendo el dedo por donde las cápsluas y presionando la pieza que hace el agujero frontal, ha salido. Como deciais se habia quedado encajada o algo asi :\

Un sistema penoso, por cierto, pero al menos me ahorro el enviarla al servicio técnico de momento....

8 meses después
RA_MeSiAs

Refloto, vuelve la oferta

https://www.lorespresso.com/es_es/shop/cafeteras

B

#10 Me gustaría comprarle a mi padre una cafetera buena de verdad. Él siempre ha usado la típica de metal para usar en la vitro, algo así:

¿Hay alguna que realmente sea la bomba por unos 300 €? No creo que sea muy de cápsulas él, así que lo suyo sería una que acepte café molido y comprarle también café de calidad (si me recomiendas también café bueno, me haces un favor).

2 respuestas
KaNuTo

A mí lo que no me gusta de esta cafetera es que no hay cápsulas para tomar café con leche en el trabajo que es donde está puesta, y para tenerla en mi casa es muy armatoste

jonhy_walker

#26 Mirate una superautomática. Ésta la suelen recomendar

2
H3ad_Sh0t

#26 el cafe de calidad se suele comprar para consumir rapido, pues cuanto mas tiempo pasa mas aromas pierde, cualquier microtostador te vendera el cafe tanto ya molido como en grano, lo interesante es que el tueste sea reciente y el grano no tenga impurezas o este quemado, eso si vete preparando 60€/k mas o menos...

1
YokeseS

Soy el único al que le sudan los aromas y lo único que quiere es un poco de cafeína y azúcar por las mañanas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • YokeseS
  • jonhy_walker
  • isnotavail
  • tDarka
  • HeXaN
  • K3k3

Tags