Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

B

Pero si yo le hecho leche FRÍA de la nevera al café que saca la máquina (en largo hasta que para) y no debo ni calentar al micro la taza porque sigue caliente.

1 respuesta
-Hell-

#331 En cual? En la Barista?

De ser asi nos ha tocado rana a los demas porque he leido mas comentarios de que les sale helado el cafe. Ya te digo que con la krups no me pasa.

1 respuesta
B

#332 Sí, la Barista. Sale un humo del copón además (mi casa a está a 16-17º).

2 respuestas
mongui

#333 Certifico lo mismo, la enciendo, espero que se queden los botones fijos, pongo la cápsula, saco el cafe y como se me ocurra darle un sorbo ahi mismo, quemaduras de quinto grado, al menos en mi caso calienta que da gusto, tambien decir que no la compre en el chollo si no unos meses antes pero dudo que eso tenga que ver, yo desde luego estoy encantado con el modelo

1 1 respuesta
B

Incluso leyéndoos hice una prueba hace no mucho que fue llenar el depósito con agua recién del grifo, que sale muy fría, y ni así. Saca el café y el aguachirri ardiendo xD

Al abrir la tapa para meter una segunda cápsula (cuando hago otro para la pareja) sale vapor.

isnotavail

Yo pille dos,una para mis padres y otra para mi, y ambas sale el cafe caliente, mis padres tenian una Delonghi de Dolce Gusto, y la Barista en comparacion saca el cafe mas caliente.

Que por cierto en el black friday pille la oferta de variedad de cafes que sumado con los descuentos que aun tenia de la cafetera me salieron tiradas de precio, y hay algunas que me han gustado bastante, el lungo mattinata para tomarlo solo esta muy bien, y para el cafe con leche el expresso fortissimo.

B

Había otra oferta pero es directa de ellos y debe ser pedido de más de 50€ o así. No es esa de los 55€.

1 respuesta
mongui

Aunque no soy pro como los que postean en el hilo gourmet de cafe, reconozco que el cafe solo y sin leche, los hace cojonudos, pero claro, mi paladar es como el de una zapatilla, el gusto en la punta del nardo

1
isnotavail

#337 Pille el pack del black friday, mas 5 cajas aparte por 47€ con los 20€ de descuento que daban con la cefetera y el descuento del black friday.

-Hell-

#333 #334 Lo dicho. La mia esta en servicio tecnico. Veremos que tal cuando me la den de vuelta. Pero a simple vista. la krups que fue de una promo tambien (vista en este mismo foro) calienta mas el agua. Tengo una dolce gusto tambien, vamos, que no hablo sin haber probado este tipo de maquinas antes...

Yo utilizo agua mineral que dejo en el deposito (temperatura ambiente) y vivo en un piso con calefaccion central asi que la temperatura no es que sea baja precisamente.

1 respuesta
isnotavail

#340 Te habra tocado una remesa defectuosa, porque las dos que he comprado calientan mas que la dolce gusto, y que la tasimo que he probado.

B

Yo me hago los cafés la noche anterior y así los tengo un poco calentitos por la mañana.

1
KOSTA562

#10 De Hacendado te venian en Mercadona 22 capsulas 3,74 euros y al mismo precio te vienen las de L´OR PERO 12 capsulas. En LIDL tambien barato bonito. :d:rofl:

-Hell-

Me ha llegado del servicio tecnico hace un momento.

En la nota de reparacion indican que han cambiado el mecanismo donde se ponen las capsulas y que han comprobado el correcto funcionamiento en general (temperatura etc).

De paso me han dejado una nota del S.T. dejando caer que por esta vez la reparacion no tiene coste pero que las proximas si, y una lista de capsulas compatibles y otras que no lo son (como si en el tiempo desde que la compre me hubiese gastado todas las que venian... manda huevos) diciendo que hay algunas que joden la maquina...

Probandola nuevamente puedo decir con 100% de seguridad que una barista en perfecto estado no calienta lo mismo que una Krups, aunque haya notado una mejoria despues de pasar por el servicio tecnico.
El mecanismo de cierre de las capsulas, si bien baja con mas empaque tiene algo de juego, cosa que ni con la Krups ni con la Dolce Gusto me ha pasado nunca.

8 días después
B

Código XMAS30 para un 30% en compras de 50€. No sé si hay exploit xd

11 días después
isnotavail

La que les regale a mis padres ya se les ha jodido al pinchar la capsula, como habeis tramitado la garantia? llamando al 901 que sale en la web de L'Or ? .

1 2 respuestas
-Hell-

#346 Lo mismo que me paso a mi.
Hay un numero que busque por google en no mas 900 y ellos me pasaron con servicio tecnico directamente.

1 respuesta
WyNeX

#346 #347 lo mismo por aquí, una de las 2 que compre no pincha las capsulas (obviamente las que venían ya que tenemos 300) no he encontrado el 900 que mencionáis podríais pasar el número? Y cuanto tardaron en la reparación?

2 respuestas
isnotavail

#348 Contacto
E-mail: Consumerservice.ES@jdecoffee.com
Por teléfono: 901 888 037

Eso es lo que he encontrado .

-Hell-

#348 lee #340 #344

chestterzgz

el problema de que no me pincha las cápsulas me está pasando pero a los 10 segundos se pincha ,a veces tarda más y a veces menos , tengo sólo la cafetera ya que la caja la tiré , sin la caja me tramitarían todo si se me jode?

1 respuesta
-Hell-

#351 Yo tire la caja pero como le compre una a los padres de mi novia y ellos la guardaron use la suya.

En principio no contaba con ella y el de servicio tecnico me dijo que la embalara con otra cosa.

De todas formas llama y preguntales a ellos que es la respuesta ¨oficial¨.

28 días después
B

La mía hace un poco de ruido de vibración. Si aprieto un poco con el dedo por el lado izquierdo ya no hace ruido, es como si estuviera la tapa algo floja.

Salvo por esto, la cafetera de 10. Sale tan caliente el café que le echo leche fría y sigue caliente igual xdddd

24 días después
B

Han puesto la promo otra vez a 59€ la máquina + 170 cápsulas, con el correspondiente cupón de 20€ que te trae.

https://www.lorespresso.com/es_es/

Adredaline

Yo me estoy quedando sin cápsulas :sweat_smile:

1 mes después
NioRz

sigue en pie la oferta? estoy haciendo lo de agregar la maquina y luego el pack de capsulas y me sale todo por 100€

katshu

Yo lo intente el otro día y ya no había oferta

1 comentario moderado
4 meses después
HeXaN

Activo de nuevo.

ColdZimeh

Esta vez si que la compro.

Usuarios habituales