Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

MGomez

Pillada, gracias por el aviso!

Tencru

Pues pillada gracias @thrazz

RubaPowa

Pillada , bastante worth la verdad

VROhN

Pillada en color negro, thx por el aviso.

nO-m0re

comprado nenes, mil gracias por el aviso. No me hacia falta pero por este precio la pondre al lado de mi otra maquina de cafe molido, para unas prisas siempre es bien.

balmunG_

Comprada, me viene perfecto porque en casa solo tengo la aeropress!

1 1 respuesta
Rogger

Comprada, si saca mejor café que la dolce gusto a tomar por culo la mando

laZAr0

A mí es que no me hace falta para nada, tengo una dolce gusto de hace bien poco. Yo creo que si tienes ya máquina y quieres los cafés, la compras y la máquina sola luego la vendes por 30-40€ en cualquier web de segunda mano.

akiradip1

Sigue disponible 9 octubre. Pillada!
En negro 49,35€.
Si alguien tiene el cupón de bienvenida, cuidado! Al añadir al carro pierdes el descuento de 99€ y sale más caro.

darkblade60

Pilladaa

E3-NeOz

pedida... muchas gracias #1 a mi madre le va a encantar

KeOx_Ncrs

Sigue la promoción 👍

Drakeer

PIllada la negra, cafetera Philips gratis, buena promo.

pantocreitor

Las capsulas le sirven a la nesspresso???

1 respuesta
B

Pone que dura hasta el 15/11 (o fin existencias) así que tienen millones de unidades xddd

crb2222

Y yo me pille una nespresso nueva hace 2 semanas que la mia habia muerto, mi puta vida es un oferton

Drakeer

#44 es una cafetera compatible con cápsulas Nespresso so yes

Darkblue

ya no hay en stock a ver si reponen

isnotavail

#36 Al final ha caido otra para mi casa, que yo tiraba de aeropress para mi que me gusta el cafe en taza grande, pero cuando viene gente acostumbrada a los expresso tenia que sacar la moka y es un coñazo.

NeV3rKilL

La cafetera esta siempre saca 2 cafés? o se puede usar si eres soltero? Según veo en la info parece que sí puede sacar café individual.

Vale da igual, no hay stock de cafeteras. Supongo que tendré que seguir moliendo mi propio café y tirando de cafetera italiana :(

1 respuesta
isnotavail

#50 Saca individual tambien, el doble shot es solo con las capsulas XL.

1 respuesta
Drakeer

Seguro que vuelven a poner stock

NeV3rKilL

Parece o que están reponiendo, o que algo se ha roto o que están quitando la oferta pone:

https://www.lorespresso.com/es_es/lorlover
Paso 1: elige tu cafetera (disponible en breve)

Eckooo

Esta bien la oferta pero yo me di cuenta hace tiempo de que es un puto robo lo del café en capsulas.

2 respuestas
isnotavail

#54 Aparte del precio, es que en calidad tampoco es nada del otro mundo, pero es la comodidad de meter la capsula y en 30sec tener el cafe listo, a mis padres no hay quien les saque de este tipo de cafeteras.

erjoz3

Jo, ya no hay.

B

Suerte que la pillé ayer xd

Aeran

#51 gracias

B

Ni rastro del email de envío. Vaaaaya que son lentos.

2 respuestas
balmunG_

#54 con cápsulas rellenables metes el café que quieras y listo. Las desechables como capsulin quedan muy bien, buen sabor y con crema. Las no desechables no las he probado pero he leído reviews en que sale muy aguado porqué no aguantan tan bien la presión.

Usuarios habituales