Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

isnotavail

#119 Hombre... esto esta bien por la comodidad de meter la capsula y en 30sec tener tu cafe, pero si quieres un buen cafe necesitas cafe recien molido y a poder ser tostado recientemente, y no me extrañaria que el cafe de capsulas tuviese quimicos y saborizantes.

1 respuesta
B

#117 Entiendo que también usaras las que consideraras tazas de verdad, las de la Barbie, que son las únicas que son de tu tamaño.

3 1 respuesta
PocketAces

#118 #122

No sé qué os ofende tanto de que diga que eso no es café. Es más, ni os había mencionado yo a vosotros, sólo di mi opinión acerca de la dudosa calidad de estas cápsulas y agradecí igualmente la oferta.

No obstante yo, como es lógico, no entro al juego de las descalificaciones, por lo que podéis seguir cuanto queráis intentando faltarme el respeto entre sorbo y sorbo de vuestro delicioso café.

3 respuestas
B

#123 Has intentado ir de listo, como siempre vamos, pero el foro y los usuarios actuales se te han quedado grandes y ya tu personaje poco pinta por aquí , no has sabido adaptarte en el tiempo

Retírate como la vieja gloria que eres antes de que hagas mas el ridículo

1 respuesta
Darka

¿Puedes usar el cupón de 20 € de descuento de la primera maquina que te dan para la segunda? Lo dudo, ¿alguien ha probado?

2 respuestas
tDarka

#123 No me ofende para nada el comentario. ¿Molestarme? Un poco pero tampoco mucho. Mas bien todos los comentarios cansinos que haces siempre en todos los post, siempre igual. Entras, comentas algo de tu vida absolutamente nada relevante al tema y te vas.

Ah y no te he descalificado en ningún momento. No entiendo que te hayas sentido atacado.

#125 No te deja usar esta promocion con la cuenta otra vez

isnotavail

#124 Yo no he visto donde quiere ir de listo, si #123 tiene razon, el invento este de las capsulas, esta bien por su comodidad, esta pensado para simplificar todo el proceso al minimo, coges capsula,le das al boton y en 30sec tienes tu cafe, pero es como comparar el cafe de la maquina del hospital con el cafe de un bar, un buen cafe lo compras en grano ,lo mueles tu mismo al momento y te lo haces ya sea expresso o de filtro, pero entiendo que no a toda la gente le importa demasiado la calidad del cafe, y priman la comodidad a la calidad.

#125 Solo te deja para comprar capsulas.

1 respuesta
Mafioso14

Esto sigue funcionando?

1 respuesta
Darka

#128 Si, yo acabo de coger otra.

darkblade60

A mi no me ha llegado sms ni ostias, desde el 8 por la noche.

1 2 respuestas
aviciih

#130 ya somos varios compañero

AlejaaaN1

#121 Claro que si.

Supongo que cuando cocináis en casa tenéis todos los instrumentos para cada tipo de carne, pasta, infusiones etc verdad ???

Estoy de acuerdo que el café está mucho mejor de la manera que habláis, pero esto no deja de ser café.

No es ninguna mezcla de torrefacto ni historias.

1 respuesta
isnotavail

#132 No tiene nada que ver con los instrumentos, si no con el producto, esto es lo mismo que la comida precocinada, no es lo mismo un cocido casero, que una lata precocinada, pues con el café igual, no es lo mismo un café tostado recientemente y recién molido, que uno en cápsula que vete a saber cuándo se ha tostado y molido, y que no se sabe si lleva algún aditivo químico como conservantes,aromas o saborizantes.

Que oye no pasa nada, sabiendo lo que estás comprando, yo mismo le he comprado una a mis padres, porque ellos priorizan la comodidad de hacerse el café en 30sec, y me he pillado otra para cuando vienen visitas a casa,asi no tengo que ponerme a hacer varias cafeteras, que con la que tengo en casa es un coñazo.

Pero sabiendo que estoy pagando un sobreprecio en el cafe, por la comodidad de las capsulas, y no por la calidad del cafe.

aviciih

Me acaba de llegar el email que se ha enviado...desde el día 8

-Hell-

#127

pero es como comparar el cafe de la maquina del hospital con el cafe de un bar, un buen cafe lo compras en grano ,lo mueles tu mismo

Por estadistica he probado mejores cafes de maquinas (como las de hospital que tu dices) que cafes en bares...

De todas formas no se que maquinas de capsulas (ni que capsulas) habeis probado que las poneis como si fuesen lavativas con agua del Ebro.

1 respuesta
Apedreador

Los buenos expertos en café español, el mejor café de la península.

HeXaN

Todo el café es bueno hasta que pruebas café bueno de verdad.

1 respuesta
Prava

#137 El problema del "café bueno de verdad" es el peñazo de hacerlo. Aquí tengo clientes que muchas veces nos invitan a café (sobre todo clientes italianos que aprecian mucho sus espresso y no consienten el agua sucia que les sirven en la mayoría de locales) y... sí, la puta ostia, pero los 10 o 15 minutos que se tiran en hacerlo no te los quita nadie, como poco, y eso suponiendo que no tengas que tostar el grano, que entonces es el acabose.

1 respuesta
A

Claro, si me compro una máquina de +300€ que muela el café en el momento y me paso por el mercado central y compro café recién tostado, el café será de mejor calidad... Pero lo estamos comparando algo que lo haces en cualquier momento y tardas 30 segundos.

Fwend

Las cápsulas dan mejor café que el 99% de los bares españoles "de maquina de verdad", y la gran mayoría de personas que hacen el café en su casa y se piensan que lo hacen bien, lo que hacen es destrozar el café haciendo extracciones erróneas, con malas temperaturas o con malos molidos del café. De acuerdísimo con los de arriba, comparado con un buen café de barista que sabe lo que hace? Ni a la suela de los zapatos. Comparado al 99% del café que ha probado la mayoria en bares y cafeterías? Seguramente sea hasta mejor xD.

Aegar

De los expertos ingenieros, aviadores, mataguepardos, prodigios en políticas exteriores y ciencias económicas. Llegan los expertos cafeteros de Mediavida; gracias a su experiencia académica y conocimiento empírico, nos vienen a decir que las cápsulas de café son infinitamente mejor que las cafeteras profesionales.

Ad infinitum kekss

1 1 respuesta
Tencru

#130 Yo también la pillé el 8, lo hiciste como invitado? porque en mi caso fue como invitado y cobrada está.

1 respuesta
Prava

#141 Hombre, no es demasiado difícil hacer mejor café que en las cafeteras "profesionales" españolas usando estas torrefacto en cantidades alarmantes, ¿eh?

Y no digo todas. Ni la mayoría. Pero que las cápsulas nespresso hacen mejor café que muchas cafeteras de bar en este país ni cotiza.

thrazz

Pues yo he probado el kopi luwak en Camboya y el geisha en Panamá y para mí la diferencia no es tantísima con un café de Nespresso. Ni merece la pena por el precio, ni por el tiempo que tardas xD

1 respuesta
W0rd

pillado

n3On

Estoy por comprarla solo para mi futura casa y futuras visitas xDDD
Porque de esto hay capsulas compatibles, imitaciones o como querais decirlo??? Y algo q no sea cafe? xD
Yo soy de nesquik... ijijijijij

1 respuesta
The-Guest

#146 Nespresso creo que tenía cápsulas de Nesquik y la otra marca de cuyo nombre no me acuerdo tenía de Milka, o igual era al revés pero me acuerdo que cada una tenía una diferente

1 respuesta
HeXaN

#144 Eso es porque no mediste nada con un refractómetro.

isnotavail

#147 Dolce gusto tiene Nesquik y Tassimo tiene Milka.

#135 La de las maquinas de hospital si que son lavativas x'D, lo de los bares españoles tengo que darte la razon como dice prava, torrefacto,robusta y camareros preparando cafe sin formacion, no son una buena combinacion.

Probar he probado Nesspreso,Dolce Gusto y Tassimo, y no he dicho que sean malos en si, solo que el sobreprecio que pagas no lo pagas por la calidad,si no por la comodidad.

#138 15min en un cafe? vamos ni en uno de filtro x'D.

2 2 respuestas
HeXaN

#149 Ni en V60 se tarda tanto xD

Usuarios habituales