Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

isnotavail

#208 En las instrucciones te pone los ml de cada uno.

Rogger

Me ha llegado esta tarde #172 y a la hora de llegar me mandan un correo de que mi pedido ha sido preparado y enviado a celeritas xD. He tenido suerte y salvo 1 caja de café un poco abierta todo bien, mañana probaré como sabe y tal, espero que no me pase lo del plástico. Lo que si que no sé si es problema mío o qué, la cafetera se apaga sola? le doy al botoncito y no se apaga, ni manteniendo ni apretando

1 respuesta
Hopper

Me ha llegado hace unas horas, la hostia de cajas de x10 y la de x10 de descafeinado de dentro de la cafetera, eso si, la caja exterior estaba hecha POLVO. Lo mismo se quedaron sin cajas e hicieron scrap de cartones/cajas cutres de otras cosas.

Compré 2, una para mi casa y otra para regalo, la negra y la blanca.

BH99

Me han llegado 15 cajas pero en 7 de ellas se han equivocado y no son del pack que pedí, me tocará reclamar a ver qué me dicen

Czhincksx

¿A los que la habéis recibido os avisó del envío antes? Yo la pedí el viernes y nada :/

1 respuesta
SkalS

#212 es problema tuyo, yo la mía la apago apretando.

1 respuesta
Darknesson

#215 A mi me ha llegado hoy por la tarde y el único aviso ha sido por la mañana de que llegaría a lo largo del día

1 1 respuesta
Czhincksx

#217 gracias. Pues a ver si la mandan...

Rogger

#216 Pues si, acabo de ir a encenderla para probar si soy inútil y lo que pasa es que el botón de on está jodido y como hundido, vaya puta mala suerte. Mañana me tocará reclamar y todo el rollo

pantocreitor

A mi de momento ni envío mi correo para confirmar envío. Eso si, cobrarse al momento xD

Parpol

A mi me ha llegado hoy al trabajo sin mensaje de aviso ni nada desde el de confirmación de compra, de hecho el estado del pedido aun sigue procesando y con fecha estimada del 21 de Octubre :man_shrugging:

acapulco91

Ahora me ha llegado el resto!!!! en una caja toda destartalada y mal cerrada

Adredaline

La mía está paseando por ahí, lleva 2 días entero en "reparto", veremos si al tercer día llega y como llega xd

-DesT-

Aquí acaba de llegar, pedido el 9 por la mañana.
Parece que está todo bien en probarla digo que tal xD

Rogger

Espero que no os toque devolverla porque las risas. Me han dicho que primero me envían a uno a recogerla, y ya cuando se la hayan llevado que les llame para que me envien otra, pero que están muy mal de stock, que no saben si habrá de mi color o en general si habrán. Menudo cachondeo

1 respuesta
B

#225 ¿Qué fallaba?

1 respuesta
Rogger

#226 El botón de encendido está hundido, para que vaya tienes que sacarlo con la uña malamente como puedes pero con darle una vez se vuelve a hundir

1 1 respuesta
Soraghatsu

#227 Gg wp

B

Yo me puedo imaginar que ha pasado.

-Paco, ponme diez cafetera y 150 cápsulas en cada una, que nos han llegado unos pedidos.
-Enseguida
(Diez minutos después)
-Paco, ponme diez mil cafeteras y 150 cápsulas en cada una
-????????

Y así han salido los envíos

2
S1RuX

Se pueden usar tambien capsulas de otras marcas?

1 respuesta
Apedreador

#230 funcionan las capsulas que sean compatibles con Nespresso, que son un huevo de ellas.

n3On

Se que es una pregunta bastante tonta, pero las capsulas caducan?? Si es asi, mas o menos la fecha q tienen marcada cuando es?

1 1 respuesta
Wotanz

#232 Sobre el 06/2020 la mayoría

B

Ahora me entero que hay cápsulas de chocolate. En especial de avellana.

https://www.amazon.es/Caff%C3%A8-Italiano-Avellana-Compatible-Nespresso/dp/B019S0LXG2/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=capsulas+nespresso+avellana&qid=1571593984&sr=8-5

¿Las Nespresso son para Or Barista también, no?

1 respuesta
tDarka

#234 Eso es cafe...

1 respuesta
B

#235 Perdona si, puse el café de avellana. Pero hay también de chocolate.

1 respuesta
Turboveja

No se si os ha pasado a vosotros, pero conozco a varios que sí.

Recibí la cafetera la semana pasada y todo correcto y ayer me han mandado un email los de L'or diciendo "El pedido se ha devuelto" y que me van a reembolsar la pasta.

Suena a que se les ha ido de las manos :joy:

2 respuestas
Eustakiooo

#237 A mi deben reembolsarme y cancelar y aun no tengo noticias

Boscogne

A mi me llego el viernes, la probé ayer y si dejas el deposito de agua pierde agua por debajo... tocará reclamar

Mavek

Otro por aquí que acaba de recibir todo junto, cafetera y cápsulas. El paquete ha venido muy hecho polvo, las cajas de las cápsulas ya ni os cuento (había algunas hasta abiertas) y sorprendentemente la caja de la cafetera estaba intacta. Me pregunto si las cápsulas seguirán funcionando igual incluso estando ciertas zonas hundidas por los golpes. De todas formas ya me he puesto en contacto con ellos para hacerles saber que clase de repartidores son los de celeritas.

P.D.: En la caja de la cafetera solo he recibido 10xDouble Decaffeinato XXL, cuando ponía 4 de las pequeñas y 5 de las XXL...

Usuarios habituales