Cafetera Tassimo + 160 cápsulas de café a 49,99 €

thrazz

Otra promoción de cafeteras, esta vez en Tassimo:

  1. Añadís una de estas dos cafeteras a la cesta:
  2. Añadís uno de estos packs de café

Al ir a pagar os regala la cafetera y los gastos de envío.

1
jonhy_walker

¿Lo malo de tassimo es que las cápsulas que admite son solo las suyas verdad?

Buena oferta en cualquier caso

1 respuesta
thrazz

#2 sí, y además no hay tantas de terceras marcas como de Nespresso o Dolce Gusto.

isnotavail

Mi hermana la tiene, y para cafe solo no la recomiendo, ahora tiene bastante variedad de chocolates,te y demas.

ColdZimeh

Estaba esperando a la L'Or. Mi uso es básicamente café. ¿Pillo esto o espero a que me tiren otra vez la L'Or a la cara?

1 respuesta
Simonsiiiii

Comprada graciass!!

RubaPowa

No la recomiendo para nada, no hace unos cafes tan buenos para que salga a cuenta lidiar con el absoluto coñazo el tema de los discos , con ese formato prácticamente te obligan a comprar su marca.

1 1 respuesta
isnotavail

#7 Exactamente, lo bueno que tiene su sistema es que te da la medida exacta de cada bebida, que mucha gente la lia con los ratios en otras cafeteras de capsulas, y en cambio en esta no tiene perdida.

Yo no soy muy amante de las cafeteras de capsulas la verdad, pero de las que he probado, me quedo con el sistema de nespresso para espresso y de la dolce gusto para lungos, aunque con la L'Or tiene las XL con filtro para el que le gusten los cafes en taza grande, pero sale caro para lo que es, merece mas la pena tirar de otro tipo de cafeteras y invertir en mejor cafe.

HeXaN

#5 Si lo que te gusta son los espresso lo mejor (dentro de que son todas basura) que puedes comprar es una Nespresso.

1
W

ojala saquen una oferta similar con las nespresso

Hooliganney

Si igualmente no vais a saber diferenciarlo del nescafé instantaneo... si cada café es una capsulita de plástico imaginate cuanto contaminan esta mierda de cafeteras.

1

Usuarios habituales

  • Hooliganney
  • WolFoX
  • HeXaN
  • isnotavail
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • jonhy_walker