Calzoncillos gratis On That Ass

fulaM

Yo creo que las mediciones van así;

  • Si eres de muslo ancho , tu talla habitual o incluso una más ( te quedará bien de pierna y lo mismo un poco ancho de cadera).

  • Si eres de poca pierna; tu talla o una menos, dependiendo de cómo quieres que se te ajuste en la cadera. Si lo quieres más justo una menos.

1
fvksys

A mi no me han llegado. A lo mejor tiene algo que ver el hecho de que cancelase el mismo dio la subscripción desde PayPal directamente?

1 respuesta
jk11

Sigo sin recibirlos. Los compré el mismo día del post, me indicaba en la web que los enviaban el 25 pero cancelé el 23-24.

1 respuesta
Tolomeos

Me han llegado, muy chulos, la M es pequeñita, fuertotes id a por la L. Me quedo apuntado para un mes más.

Skone

Llegaron.

Como soy delgado pille una S ya que decían que la M quedaba larga y acierto total. Son algo largos de pata para lo que estoy acostumbrado pero entran genial. Si tienes mucho muslo te apretaran tanto de cintura como de cuadriceps.

1
Exor720

Me llegaron ayer, los tengo puesto desde ayer, pedi una M y me quedan algo estrechos... de hecho lo suficiente para que puestos parezcan que estan desgastados en los muslos porque se expanden y se ven 'blanquecinos' por lo elastico. peso 70 kg 1,78

No estan mal, pero ni loco pago 10€ por ellos. Si fuesen por diseño quiza, pero tampoco es que me agraden. La calidad parecen los del moro de 3€

2 respuestas
B

Si alguien tiene una cuenta con seguidores que les pregunte si nos hacen un descuento por ser MVderos +30cm

gabigoxi

#216 +1. Por 5€ ya me parecería caro la verdad

Dirtgamer

#213 #212 Yo los pedí el mismo día del post y, todavía no me llegaron y no cancelé aún....

1
Edqe

¿Habéis podido ya dar de baja la suscripción? en Reactivar cuenta me dice que a partir del 01/03, pero no veo nada para darlo de baja.

1 respuesta
JuanAnthony

#220 eso significa que mañana podrás hacerlo.

B

#216 la tela de unos de 3€ y estos se parecen de un coco a una sandía. No creo que valgan 10€ pero tampoco 5€. Creo que su precio óptimo sería de 7-8€. Pero bueno, cuenta con que aquí te los envían a tu casa.

kAm1

Me han llegado hoy y acto seguido he cancelado, todo en orden. Están muy bien.

danyWTF

Recibidos hace un par de días, lavados y puestos hoy. La M me va bien.

1'75 - 73kg.

Calidad estandar, como unos de pull and bear o jack & jones.

14 días después
Freeddie

Acabo de pedir unos, tal cómo está la cosa veremos si me llegan. Sabéis cuando cobran el siguiente? Justo al mes o hay un día concreto?

1 respuesta
B

#225 uff con zurraspa y coronavirus, juegas fuerte

19 días después
agresivo

Yo he intentado registrarme pero no me deja seleccionar calzoncillo, probaré mañana de nuevo.

1 mes después
Turkit0

Siguen llegando bastante rápido aun con Covid

McDyron

La L queda demasiado grande?

agresivo

Pues yo todavía no he recibido los primeros gratis,,,,,,de momento he anulado el servicio por que no me fio.

1 mes después
B

Son de bastante mala calidad, en unos lavados ya se empieza a ver claramente desgaste... Pero lo bueno es que son gratis, puedes hacer lo de la prueba gratis con otra cuenta y listo. Ahora hay un par de diseños chulos.

1 respuesta
gabigoxi

no deja poner el mismo paypal más de una vez no?

B

#231 sube foto a ver cómo están.

1 respuesta
B

#233

2 lavados vs 8 lavados.

Calzoncillos de otras marcas con muchos más lavados (en la misma lavadora y mismo programa que estos) se mantienen mucho mejor y son más baratos, por ejemplo los de springfield.

2 2 respuestas
clarit

Hay tanta simbologia en esos gayumbos que da para detenerte e investigarte xD

5
Fran90

yo los compre hace como 2 meses y nunca me llegaron... RIP

kovilomi

#234 Dales la vuelta y no pasa

kovilomi

#234 btw, los del caballo de Troya me encantan

10 días después
AlfO_-

Hoy los ví en el buzón y directos a la basura, pedía talla M pero eso era para un niño de 4 años .

4 meses después
B

Vuelve la oferta pero esta vez regalan 2 en vez de uno.

Usuarios habituales

Tags