Cámara IP WIFI Digoo DG-M1Q 960P - 12,22€

B

Cámara WIFI Digoo DG-M1Q 960P - 12,22€ utilizando el cupón SMARHOME.

La más pequeña del mundo. Perfecta para controlar desde el teléfono.
Con ranura microSD de hasta 64GB.

2
yasurio

La pondré en la casa de mi vecina será mas útil ahí que en cualquier otro lugar xD

2
Amazon

¿Envía sonido también?

1 respuesta
B

#3 Si. Auricular detrás y micro delante.

1
gbpepe

#1 Merece la pena? (Quiero decir, para lo que vale está bien o mejor me dejo un poco más y pillo otra?)
En casa tengo una Xiaomi Xiaoyi (la 1) y mi padre va loco con la app porque está en chino...

1 respuesta
kjb_turok

#5 Lo de Xiaomi con las apps aun en Chino no es de recibo, conociendo como se venden de bien sus productos a nivel internacional.

1 respuesta
gbpepe

#6 Ya... La versión que tengo está en "castellano", no todo, pero los códigos de error y tal los devuelve en chino igualmente y cuando falla no se por qué :cry:

Bend3R

La más pequeña del mundo??

1 respuesta
B

#8 No creo, pero así la anuncian.

1
P

será la lente porque el cacharro es grande de cojones.

Divaka

Alguien que tenga ese aparato o parecido, que cuente su experiencia porfavor.
Pienso comprarla para mi negocio.

1 respuesta
nO-m0re

me la pillaría si no fuese porque estoy bastante trillado con el tema de que estas cámaras son inseguras, no me fio un pelo, la verdad.

Leí hace tiempo que muchas de ellas vienen con mierdas instaladas y envian todo el trafico a servidores chinos para vete tu a saber que :\

Cruzer

Cuanto tiempo podría grabar con una tarjeta de 64gb?

hektor93

#11 Yo tengo la de xiaomi de 720p la utilizo para controlar a mis perros cuando no estoy, y la verdad es que estoy muy contento con ella, la vision nocturna se ve de lujo y al tener micro y altavoz puedo decirle a los perros que dejen de ladrar xD

1
13 días después
PistCS

Alguien sabe como se carga ?

neiclon

La he recibido hoy. Si tenéis problemas para conectarla, con WPA2 no funciona, pero con WPA si (aunque la app dice lo contrario).

Quiero conectarla para poder verla desde fuera de casa... no se si se podrá.

En la ficha de producto dice que se puede ver la imagen desde un ordenador (con algo así llamado "Digoo Server"), y pienso que por ahí puede ir la cosa... pero no encuentro nada.

¿Alguien ha conseguido ver la imagen con conexión 3G/4G o por lo menos en ordenador?

1 respuesta
PistCS

#16
Te comento mi experiencia, la pedí el martes 7 de febrero y me llego el martes 21 de febrero.

El programa para ver desde el PC. Debajo del precio hay un link que pone Download (me costo encontrarlo ;))
http://www.mydigoo.com/Digoo-DG-M1Q-960P-2_8mm-Wireless-Mini-WIFI-Night-Vision-Smart-Home-Security-IP-Camera-Onvif-Monitor-p-38.html

El programa para verlo desde móvil Android. Se llama DigooEye, puedes encontrarlo en la Play Store.

Desde el PC con el programa, todo OK.
Desde el móvil con WIFI, todo OK.
Desde el móvil con Datos, todo OK.

La Wifi la tengo en "mixed WP2/WPA-PSK".

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes.

1 respuesta
neiclon

#17 Efectivamente, el enlace estaba debajo del precio jajaja. Va genial.

¿Cómo haces para verlo desde el móvil con datos?

Usuarios habituales