Camiseta Qwertee random 5€

Lecherito

#65 Lol diliero, esa tenía pensado pillarla xD

doceone

Es normal que tarde 11 días en salir el pedido??????...

aiaiai

#29 Está guapísima! El tallaje como va? yo en todas las tiendas compro L

R

#79 que tal va esa pag de gastos de envio?XD

1 respuesta
TDM2

#94 la verdad es que te la clavan un poco, pero bueno, hay ciertas cosas que estan muy bien de precio y sobre todo, en stock. Si haces un pedido medio bien, te acaba saliendo mas barato.
Yo hice un pedido hace unos dias, cuando me llegue os cuento cuanto ha tardado y demas.

GlatoR

Cuando os vaya llegando haced unas fotillos, tengo ganas de ver que os tocó.

#62 Chulisimas todas :)

kaothic

Lo que no entiendo es que tarden 1 semana en imprimirte las camisetas para poder ser enviadas, que van a camiseta por dia? :¬¬:

En fin, hoy se supone que me envian las 8 camisetas, asi que hasta finales de la semana que viene veo que na de na.

1 respuesta
Kaiyaran

Lo que yo no entiendo es: Se supone que son camisetas aleatorias, por lo que digo yo que es una especie de camisetas "Outlet" (que nadie quiere), como es que tienen que imprimirlas? Tienen el diseño impreso y solo es pegarlo a la camiseta?

A ver si me llegan mis 3 y no me toca nada raro (unicornios no pls!)

3 respuestas
kaothic

#98 Que no te toquen como muchos decían, camisetas a de Doctor Who a cascoporro xD

Fyn4r

#98 porque igual no son camisetas que nadie quiera, igual es que realmente SI es aleatorio (eso es lo que me fuerzo a creer a mi mismo xDDDD)

Mtra

#97 Es porque es optimizacion de costes pura y dura, si enviasen cada dia costaría mucho, así hacen un macroenvio bisemanal y les sale mucho más economico.

#98 aleatoria entre las disponibles, que son las impresas outlet no enviadas XD Obviamente es para rentabilizar el negocio y no comerse las sobrantes.

B

Hace un tiempo vi una especie de entrevistas que les hicieron y decían que ellos imprimen las cosas después de recibir los pedidos, para que sobre lo mínimo. Pero claro, si les piden 135 camisetas de un modelo en la talla M, redondean a 150, por posibles desperfectos, errores en el pedido o cosas así. Por lo tanto, siempre hay algunas de sobra. Si juntamos todas las sobrantes a lo largo del año, tienen un buen puñado de camisetas para mandar XD

1 respuesta
khramsek

#102 Por eso mismo sobrantes =/= "que no quiere nadie", como la gente dice por aquí xD
Simplemente, hacen lo que decís: les hacen pedido de 142 y redondean a 150. La camiseta puede ser la más chula de la historia, pero les sobran 8. Esas son las que mandan. Ahora...También hay gente que pide camisetas feas (para gustos los colores) y de esas también sobran. Al final es una lotería que te toquen las que a TI te gusten... Pero no por ser aleatorias significa que van a ser todas horribles como dicen algunos xD

TDM2

a mi me sale
entiendo que sale hoy pero, cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
B

#104 A mí siempre me han llegado a la semana siguiente de la salida.

2 respuestas
TDM2

#105 joooooooooooooodo... tendre que seguir vistiendo de traje... :(
gracias!

Laurel

a mi me dice que:

we're very, very sorry but there is a slight delay in dispatching your order. we're trying our best to get it out to you as soon as possible and will let you know as soon as it is on the way.

¬¬

GlatoR

#105 tu pagabas 3€ o 5€?

1 respuesta
Mtra

#108 No influye, yo pague una vez 5 (4.50 por noseque) y llegan igual de tiempo, en el mismo paquete, y con la misma "seguridad".

1 respuesta
Fyn4r

A mi me acaba de llegar el correo de que ya me han enviado el pedido!

luismito

os estaba leyendo cuando me acaba de llegar el mail de que mi pedido ha sido enviado, pues nada una semanita para ver con lo que me encuentro jajajaja

manval

Ya me llego la mía. not bad :D :D
https://www.qwertee.com/product/artorias-sif-art

2 1 respuesta
TDM2

#112 que guapa xD

a mi me ha llegado un correo con esto::

Hi ruben,

Thanks again for your recent order with Qwertee.

Just to let you know your order #.......... was dispatched today.

1 respuesta
manval

#113 Ese correo me llego el día 5 y esta mañana me ha llegado mi paquete.

1 respuesta
TDM2

#114 ah bien, entonces a esperar 5 dias xDDD gracias!

willy_chaos

A mi me dice que el 1 agosto...

2 respuestas
Fyn4r

#116 a mi el mail me dice que entre el 13 y el 22, que antes del 31 seguro (todo esto dias de Julio). En la web me sale 1 de agosto xd

1 respuesta
TDM2

#116 #117 pero os sale que os llegara antes del 1 de agosto o que a partir de?

1 respuesta
GlatoR

#109 Sobre lo de la seguridad, yo una vez estuve esperando cosa de un mes para que me llegase la camiseta y tuve que mandar un email. Me mandaron otra sin coste alguno. Supongo que esa es la garantía que ellos dicen que dar por pagar un poco más.

1 respuesta
Mtra

#119 Yo lo más que esperé fue una que llego casi en la fecha limite, un día o el mismo que ponía de "Como mucho el día X".

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags